Capitulo IV: Semidiosa

10K 686 20
                                    

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

Travis toco la puerta de una mansión pintada de color azul y nos abrió la puerta un señor en silla de ruedas con la barba recortada y con una camiseta naranja que decía "el mejor centauro"...

-¿Que sucede?Travis hablo- creo que tenemos una nueva campista la encontramos ya muy cerca de la entrada... bueno adiós...

-Travis...Connor... que hacían fuera de los límites...-dijo en un tono severo

-nosotros no dijimos que estábamos muy... muy fuera es más ella ya venía casi entrando...

-Es cierto... yo estaba ya casi en la entrada me persiguió un perro enorme y ellos me ayudaron.-me apresure a decir.Quirón me observo por un instante frunció el ceño y me sonrió amablemente.

-¿Tu nombre es?

-Me llamo________.(t.n)Miller

-bueno __________.(t.n.)será mejor que pases.

- bueno nosotros nos vamos: -dijeron a coro Travis y Connor

-Díganle a Nico que quiero verlo en un rato -dijo Quirón

-¿a sombritas?- dijo Connor divertido; pero luego pareció recordar que quería alejarse de Quirón antes de que recordara que habían salido de los límites del campamento.

-vamos:- dijo Travis, mientras jaloneaba a su hermano.

Entre a la casa siguiendo a Quirón el me llevo a la sala de estar y dijo será mejor que tomes asiento me descolgué la mochila y me senté en un sofá color vino, yo estaba observando todo cuando Quirón me llamo:

-_________(t.n)conoces quienes son tus padres -dijo mientras sacaba un DVD y comenzaba a encender el reproductor y la tv.

- bueno... solo a mi mama... se llamaba Roció Miller

-¿llamaba?

-si... murió... hace 12 años, cuando yo tenía 4.

-entonces... ¿no sabes quién es tu padre?-no...

- dije secamente no me agradaba que este señor quisiera saber toda mi vida.

-no importa... tengo el presentimiento...de que lo sabremos pronto... ¿quién te hablo del campamento...?

-mmm... mi tía Cecilia dijo que era un campamento para personas especiales con dislexia y TDAH, ella me mando aquí, aunque supongo que no sabía que en este bosque existía una especie de perros gigantes.

-perro del infierno... es el nombre correcto... cuando estés lista te espero afuera buscare a alguien para que te dé, el recorrido -dijo Quirón poniéndole play a la película.

La película comenzó... pensé que sería una película normal de orientación pero no tarde en darme cuenta que había cosas sin sentido... como que los campistas se hacían llamar semidioses y había chicos mitad burro corriendo por allí; la película básicamente te daba la bienvenida al campamento y hablaba de las actividades del campamento, las reglas etc. Era corta quizás 10 o 15 minutos, no podría asegurarlo.

Salí con mis maletas tan confundida como había entrado a la casa. Allí mire a Quirón... el me sonrió amablemente y yo hice una especie de mueca intentando corresponderle.

-¿tenías conocimiento previo sobre la mitología?

-si algo he leído...pero en realidad no entiendo-dije confundida

-_________(t.n) bueno recordaras que según la mitología existen varios dioses... a veces esos dioses bajaban a la tierra y se enamoraban de humanos y de esta unión nacían semidioses como Hércules, Teseo, Aquiles ...

- si... -dije

- todas esas historias que los mortales llaman mitos... son reales... los dioses existen... - me dijo y espero a que analizara la información y después prosiguió.-eres una semidiosa__________(t.n), tu padre es un dios.

-espere...yo no... yo... sabe creo que hay un error yo no soy lo que usted dice soy más bien un desastre tengo dislexia y TDAH-dije

-son tus reflejos te mantienen alerta despierta para la batalla, por eso no puedes quedarte quieta y sobre la dislexia... tu cerebro esta cableado para el griego antiguo no para otro idioma.

-¿semidiosa?... ¿Yo?

- si tu tía lo sabía; por eso te envió aquí, si no lo fueras no hubieras podido atravesar la barrera del árbol de Thalía. Quizás no te lo dijo porque no deseaba que fueras más olorosa de lo que ya eres para los monstruos.

-¿olorosa? pregunte era la segunda vez que alguien me decía eso

- conforme vas creciendo tu esencia de semidiosa atrae monstruos hacia ti... monstruos que intentaran matarte... pero cuando sabes quién eres tu olor se intensifica... quizás esa fue la razón por la que tu tía no te lo dijo.

Recordé aquella plática con mi tía sobre mis padres, sobre mi padre "especial" así lo había llamado, sobre mi olor... recordé lo que dijo sobre perderme... así que era por esto yo era mitad dios...y ahora un montón de monstruos me perseguirían.

-Genial...-dije sarcásticamente.

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora