Capitulo 8

136 12 0
                                    

Narra Stiles.

Mire a Stuart con una ceja alzada, el me miró con la burla brillando en sus ojos, voltee los ojos con diversión, caminé hacia Harold el cual se sonaba la nariz, me senté a su lado y el me abrazo con desesperación, su olor empezó a envolverme, estábamos seguros, nos habíamos quitado las pulseras cuando la manada se fue por completo, Thomas se acerco al igual que Stuart y ambos se gritaron contra mi cuerpo para que su olor se impregnara en mi, acaricie a Harold en el cabello al igual que Stuart, abrace a Thomas y deje que sus aromas se envolvieran en mi cuerpo, luego de unos cinco minutos los tres se separaron de mi y me sonrieron con cariño, sonreí devuelta y dije.

- Que tal si salimos al bosque en la noche, para que puedan transformarse con tranquilidad- dije con una sonrisa.
Ellos me miraron con alegría brillando en sus ojos, y asintieron con rapidez, solté una risita juguetona.

- Bien, entonces hagamos las tareas y luego descansamos para esta noche- dije y ellos volvieron asentir con la cabeza.

Cada uno se fue a su habitación y bajo con sus mochilas para hacer las tareas que nos habían dejado, nos acomodamos en la mesa de la sala, y nos sentamos en el suelo, ya que está era una mesa baja en donde poníamos snacks para ver una película.
Comenzamos con nuestros deberes, Harold escuchaba música mientras hacia su tarea, Thomas estaba mordiéndose el labio, una forma clara de saber que estaba concentrado en lo suyo, Stuart tecleaba en su computadora y anotaba en su cuaderno, mientras que mi persona estaba inmerso en mis tareas, teníamos dos horas de estar sentados haciendo las tareas, solo nos levantabamos para traer agua en una jarra, y para ir al baño.
Justo en ese momento sonó el timbre de la casa, levanté la mirada y mire a Harold con una sonrisa apenada, el me entendió y fue a la puerta, escuché que dijo que saldría y regresaría en unos 30 minutos.

Narra Harold.

Estaba haciendo mi tarea mientras escuchaba música, tenía dos horas de estar haciéndolas, eran demasiadas lo comprendía tenía que ponerme al día con las clases, ya casi terminaba cuando escuché el timbre de la casa sonar, Stiles levantó la mirada y me vio con pena, entendí el mensaje y fui a ver quién era, cuando llegue a la puerta me arrepentí, el olor de mi compañero inundó mis fosas nasales, trague grueso y dije en voz baja.

- Saldré al bosque, regreso en aproximadamente 30 minutos- dije.

Abrí la puerta y vi al dueño de ese aroma, lo mire con seriedad, me aclare la garganta antes de hablar.

- ¿En qué puedo ayudarle señor Hale?- dije.
El me miró y sonrió de lado, el tenía que bajar la cabeza para verme, maldita sea, tenía la estatura del hombre amargado que nos había visitado.

- Me llamo Peter Hale, ¿Se encuentra Stiles?- dijo con diversión disimulada.
Digo disimulada por que yo sabía muy bien que le divertía, yo usaba ese mismo truco cuando molestaba a los demás o a Thomas el era el objetivo de mis no muy inocentes bromas.

- Mmm, está ocupado,¿ que quiere que le diga?- dije con tranquilidad.
El me miró antes de voltear a los lados y jalarme fuera de la casa, cerré la puerta antes que el me arrastrará hacia el bosque.

- ¡¡Oye!!, puedes soltarme!!- dije con molestia, su agarre en mi brazo me calentaba.
Odiaba el efecto que tiene mi compañero en mi, sabía muy bien que por ser un tri híbrido, el más mínimo contacto con mi compañero me afectaría de una manera u otra..

- No, no te soltaré....ahora quédate quieto- dijo y me aprisionó en un árbol.
Podía sentir la corteza del árbol en mi espalda, una mano de el sostenía mis manos arriba de mi cabeza, mis muñecas dolían un poco, era la parte más sensible de mi cuerpo, su mano las apretaban con algo de fuerza.

-¿Que demonios te pasa?- dije con molestia, tenía que calmarme antes de que pudiera incendiar algo.
El me miró antes de acercar su nariz a mi cuello, sentí como olía esa parte de mi, su nariz rozaba mi cuello, un escalofrío recorrió mi cuerpo, sus labios se extendieron en una sonrisa, y lo decía por que los sentia a escasos centímetros de mi yugular.

- No me pasa nada, solo se me apetecía raptar a mi compañero- respondió con su voz de alfa.
Trague grueso al sentir sus labios en mi cuello dándome un beso, una corriente de electricidad bajo de mi columna vertebral hasta mi amigo.

Aparte mi cuello de sus boca, el me tomo del rostro con su mano libre y me obligó a verlo a los ojos, el me miraba con sus ojos brillando en carmesí, sentí como mi cuerpo me traicionaba, Klaus sentía la necesidad de mostrar mi cuello en sumision, pero mi parte orgullosa no lo permitió, me negué a mostrar mi cuello, el sonrió con malicia y llevo su boca a mi cuello, sus boca comenzó a succionar mi piel, me mordí el labio inferior cuando un jadeo quizo salir de mi boca, su mano soltó mi mentón y la llevo a mi cintura, el se apretó contra mi y pude sentir todo su cuerpo, absolutamente todo.

- Detente- dije con dificultad.
Mi piel empezó a calentarse, el no me escucho siguió besando mi cuello con desespero, podía sentir sus colmillos rozar mi piel, eso enviaba corrientes de placer, trague con dureza al sentir su mano en mi trasero, mis manos estaban inmovilizadas, sentía mi respiración agitada, me obligue a tratar de calmarme, sus besos húmedos bajaron a mi clavícula, pequeñas mordidas dejaba en su camino, trate de darle una patada, pero me nalgueo antes de tan siquiera intentarlo, no lo pude retener más y un gemido salió de mi boca.

- Ah~- solté un gemido cuando sentí su mano estrellarse en mi trasero.
El gruñó de satisfacción, separó su rostro de mi cuello y me miró con deseo, se acercó a mi boca y me besó con cariño, sentí mi cuerpo rejarse.

Correspondi el beso con el mismo cariño, cerré los ojos y me deje llevar por sus labios, sabían a café y chocolate amargo, el beso se volvió demandante, mis manos fueron soltadas, sin pensarlo envolví mi mano en su nuca y con la otra sostenía su cabello juntando nuestras bocas, el paso sus brazos por mi espalda hasta detenerse en mi trasero en donde lo apretó y me alzó, enrolle mis piernas en su cintura, mi espalda pegada al árbol, su lengua me acarició el labio inferior, abrí mi boca y su lengua invadió mi cavidad bucal, gemi en el beso y aperte su cabello, separé mi boca de la suya y la dirigí a su cuello, deje besos húmedos por todo su cuello, succione con algo de fuerza dejándole pequeños chupetones, sentí sus manos apretarme el trasero.

- Mierda, sigue así- dijo con voz ronca.

Como si eso me abofeteara, me di cuenta que es lo que estaba haciendo, me separé de su cuerpo, sin siquiera pensarlo salí corriendo con fuerza directo a la casa, no quería ver a mis hermanos asi que subi a un árbol que daba directo a la ventana de mi habitación, entre por la ventana abierta y me dirigí a la ducha, mi pecho subía y bajaba con dificultad.

Mi cara roja por haber corrido, mis labios hinchados y rojos, pequeños chupetones rojizos en mi cuello, me desvesti con rapidez y entre a la ducha, el agua fría me recorrió el cuerpo, eso me relajo de gran manera, mi piel ahora fría me permitió relajar mis músculos tensos, suspiré con alivio antes de lavar bien mi cuerpo, no deje ni un minúsculo lugar en dónde su olor se había impregnado, dure en la ducha 45 minutos, me vestí con unos shorts de color negro que me llegaban a las rodillas, una camiseta blanca rayas negras, calcetines iguales a la camiseta, me puse mis pantuflas de color gris y baje a la sala con el pelo secado.

Los hermanos Stilinski ( En Pausa)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang