Tres amores

32 2 0
                                    

-Entonces,¿Qué me he perdido,desde que permanecí entre lo más profundo de tu cabeza?-le preguntó Sebastian a Barry mientras caminaban al CCPD

-López-dijo Barry sin mirar a Sebastian.

-¿Satan?-preguntó incrédulo-¿Qué hay con ella?-dijo tratando de alcanzar a Barry.

-Sebastian,mira,al parecer la razón por la que quiso ir con nosotros,contigo es por que estaba embarazada y según ella no quería arruinar al tu vida,así que dijo que no te amaba-dijo Barry viendo a su ahora hermano,Sebastian lo miro con lagrimas en sus ojos,pero antes de que pudiera decir algo ambos escucharon un grito.

-ALLEN,¿Por que hay dos más tu?-dijo el Capitan David, Barry sonrió y trató de no arruinar la mentira antes de que comenzara.

-Capitán,nunca le conté de mis hermanos-dijo sonriendo para voltear a ver a Sebastian y Thomas,para que ambos sonrieran, aunque Sebastian lo hizo de una manera más triste.

-No Allen,un pequeñito detalle que nunca mencionaste-dijo aun asustado viendo a los trillizos.

-Bueno tengo 2 hermanos,somos trillizos, si me disculpa Capitán tengo trabajo que hacer, uno que usted me pidió así que...-dijo Barry aparentando incomodidad, el Capitán asintió y se quito del camino, y Barry paso siendo seguido por sus "hermanos", el Capitán no los dejo de mirar hasta que los Allen desaparecieron de su campo de vista.

-¿¡COMO QUE ESTABA EMBARAZADA?!-Grito Sebastian en lo que entraron al laboratorio de Barry.

-Sebastian me entere hace unas semanas y déjenme decirles que si no estuvieran aquí ustedes dos-dijo apuntando a Sebastian y Thomas-mi matrimonio que aún no inicia estaría en la perdida, hace 10 años por culpa de tu calentura-dijo apuntando a Sebastian- y hace 3 meses por tu culpa-dijo para después apuntar a Thomas.

-¿De qué hablas?-dijo Thomas viéndolo con interés pero indiferencia a la vez.

-Nada solo olvídalo,solo digo tonterías-dijo Barry negando con la cabeza, y se sentó.

-¿Cómo es?-preguntó Sebastian viéndolo con ojos llorosos.

-Son-aclaró Barry mientras veía la computadora-Mellizos,de hecho.

-¿Mellizos...?-preguntó con voz baja, Thomas le dio unas palmadas en la espalda y tomó unos papeles de Barry y comenzó a examinarlos-Barry,quiero saber de mis hijos-Barry lo vio y negó haciendo una mueca y un sonido.

-No lo sé Seb,Santana no ha querido que me acerque y menos si sabe que lo sé,y peor aún si sabe que tu estás aquí y con un cuerpo propio -dijo muy indeciso viendo a su hermano menor.

-AHORA BARRY-Gritó molesto y golpeó la mesa haciendo que Barry se sobresaltará.

-Bas, yo te quiero ayudar pero no sé si sea lo mejor, Santana está en un momento muy difícil, por lo que me contó Jeft, ella y Brittany vuelven cada 2 meses, Brittany a veces empieza con Artie de nuevo pero siempre termina de nuevo con Santana- dijo Barry tratando de que Sebastian entendiera que sus hijos le dicen mamá a Brittany.

-Que lindo que tal si mejor inician un poli-amor- dijo Thomas riéndose sarcástico.

-Si eso no ayuda mucho a Sebastian-dijo Barry viendo a su "hermano" mal.

-Puedo ver una foto de ellos-dijo con ojos llorosos.

-Bastian, eso no es lo mejor para ti, esos niños piensan que estás muerto, así que por lo menos no hagas que odien a su madre-dijo Barry viéndolo.

-Bien, tienes razón-dijo limpiándose las lagrimas y salió de ahí corriendo.

Sentía la brisa en su cara, a diferencia de Barry o Thomas él no tenía nada de experiencia con la súper-velocidad, llegó al hotel donde sabía que estaban sus amigos,sus amienemigos, y el amor de su vida, estaba en una azotea enfrente de la ventana de la habitación de Santana, a lo lejos vio a Santana besando a Brittany,en la cama, después de un rato Brittany se cambió y se fue, despidiéndose de Santana.

Vio un poco después a Brittany llegar a una habitación dos pisos abajo con Artie,besándolo y quitándose su ropa de nuevo, esa era la vida de Santana desde que él ella tenía 16 años, Sebastián ya no intervendría, la dejaría ir, porque amar para él es hacer algo que sea mejor para la persona que amas, no por ti.

Después de todo existen tres amor en la vida, El primero es el primer amor, es aquel amor que llega a tu vida cuando eres adolescente, él tuvo uno, en lo que llegó a Paris, era un chico, Joe, era lindo con el,todo iba bien pero su tío lo llevó con el a Ohaio.

El segundo es el amor imposible, ahí es donde entra Santana, ella era imposible para él porque ella no podía salir de ese círculo vicioso en el que se encontraba, y él la amaba y por eso la dejaría ir.

El tercero es el amor de tu vida,y por el momento Sebastián no lo a encontrado, pero está seguro de que lo hará.

Ahora él se encuentra en la azotea donde se despide de su segundo amor, comienza a correr y llega a un callejón, sale de ahí y comienza a caminar con la gente,sigue perdiendo que no nota que choca con alguien, levanta la vista y es una mujer, castaña de pelo corto, y ojos verdes, no tanto como los de él pero algo parecidos.

-Lo siento no estaba mirando-dijo la chica para levantar la mirada-¿Barry?-dijo la chica.

-No,soy su hermano, Sebastian Smythe-dijo levantando su mano para estrecharla.

-Thea Queen-dijo sonriéndole a Sebastian y estrechando su mano.

My Only Preoccupation Where stories live. Discover now