6| Sorpresas descaradas

67 5 0
                                    

Londres, Inglaterra.

── Asi que. Estás planeado una alianza con los otomanos, ¿No es así?.

── Si.  ── Arthur sonrió  ──. Como una de las principales ideas es casarme con una hija de Süleyman pero cuando ya tenga la edad suficiente. No quiero forzarla.  ── aseguro el inglés ──. Pero quiero hacerla caer ante mis encantos.

── Deja de ser tan romántico papá.

── Tu te callas Jacques.  ── regaño el inglés a su hijo mayor  ──. Pero lo importante es que esa alianza nos va a servir para un futuro.

En eso apareció el príncipe Arturo, el segundo hijo de Henry y Catalina, de cabellos rojizos con ojos levemente claros. Era una copia de su fallecido tío, el príncipe Arturo de Gales.

── Tío, padre.   ──hizo una reverencia muy educado  ──. Me gustaría saber de que estaban hablando.

── Y tu deja el chisme.  ── Victoria alzo la mirada ya que se encontraba bordando y acomodaba su vestido en compañía de su hermana María.

── No entiendo como ustedes dos estan tan cercas y com les encanta el chisme.  ── Arturo miró a sus dos hermanas  ──. Creo que tomaron el encanto de la abuela Isabel.  ── murmuro.

Ambas princesas británicas habían sido educadas por su madre como herederas: derecho canónico y civil, literatura, genealogía y heráldica, historia, filosofía, religión y teologia. Sabían hablar inglés, castellano, latín, franceses y griego además de enseñarle habilidades domésticas. Incluso una vez fueron a visitar a su abuela Isabel de Castilla quién tomó cariño a los tres.

── ¿Tendrás una esposa?  ── Maria alzo la mirada  ──. Porque estamos cerca y oímos muchas cosas.

── Posiblemente pero forma parte de una alianza entre otomanos y británicos.  ── le aclaro Victoria  ──. Porque será importante y siempre habrá un contrato matrimonial de por el medio.

•••


── Imposible.  ── Aysun estaba sin palabras alguna al oír las palabras de Telli  ──. Es una maldita broma. ¿Cem embarazada?, no me lo creo.

── No es una broma Aysun.  ── la albanesa le miro  ──.  Cem esta embarazada de siete meses y parece que dará a luz dentro de poco.

── Espero que de a luz a una niña, porque ya estoy suficiente con Mahidevran y con que Mustafá es el heredero.  ── comento Aysun  ──. Aunque veremos qué hará cuando de a luz.  Que se muera.  ── siseo.

Telli tenía razon, en eso llegó Azra Sultán quién ya tenia 12 años, hizo un pequeño sentimiento y detrás de ella iba Azahara Hanım Bey

── Madre

── Mi joya mas pura.  ── Telli sonrió  ──. Veo que has terminado tus clases con Azahara, ¿No?

── Asi es señora Telli, venimos porque Aysun nos prometió de que ibamos a jugar ajedrez.  ── Azahara sonrió viendo a la de cabellos negros.

── Está bien. Vamos, nos vemos luego Telli.  ── Aysun se retiró yendo con las dos niñas para jugar ajedrez pero fue detenida por Sümbül  ──. Sümbül.

── Sultana. Nuestro sultán la necesita en estos momentos.  ── informo el ağa y la pelinegra solo asintió.

── Claro, con permiso. Yahra  ── llamó a su fiel sirvienta  ──. Lleva a las niñas y saca mi juego de ajedrez.  ── ordenó y se retiró donde estaba el sultán.

Reina Lunar | Siglo Magnífico Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ