II

32 7 0
                                    

II. It's dificil.

Las alarmas sonaron, dando el aviso de llegada de los voluntarios para las misiones de búsqueda. Mikey y Leo fueron hacia la puertas de entrada, hubo algunos heridos y lamentablemente muertos, pero hasta cierto punto estaban aliviados de que Raphael haya llegado con algunas heridas y con un pie ligeramente torcido, nada que fuera grave.

"¡Traigan camillas!¡Tenemos heridos que necesitan ser atendidos ahora mismo!" Grito Leo, la gente comenzó actuar rápidamente llevando a los heridos, se acercó a su hermano "¿Qué tal?" Hablo Leonardo acercándose a su hermano, ayudándolo a caminar. Raphael se apoyo lo mejor que pudo en su hermano, con los años todos ellos crecieron, superando los dos metros (en el caso de Raphael los 3 metros). Aún así había una diferencia de tamaño marcada.

"Nos atacaron, lo de siempre, éramos siete y solo volvimos tres" murmuró Raphael con una mueca de tristeza "pero logramos encontrar suministros" dijo con una pequeña sonrisa, mientras Mikey se preparaba para atender las heridas de Raphael "oh también encontre esto " dijo sacando una lata, en ella se encontraba pepinillos " se que no es mucho, pero a Casey le encantaran, estoy seguro " murmuró con una sonrisa. Mikey le mostró una sonrisa, y curaba las heridas de su hermano, Leonardo se había ido apenas dejó a Raphael en una tienda apartada, a atender unas situaciones y a ver los suministros.

Donatello se hallaba en su laboratorio, manejando su tecnología, verificando todo, no solamente su tecnología y sistema de seguridad era lo que tenia entretenido, se levantó de su asiento hacia la mesa metálica en el centro, ya hacia el cuerpo de un krang, fue muchoo papaleo para que Leo lo dejara quedarselo, sobre todo porque aun inicio estaba vivo, y bueno era una amenaza potencial asi que se lo entiende. Tenía que encontrar una forma de eliminarlos, de acabar con ellos, hasta ahora las armas solo lograban hacer que  retrocedieran, las katanas como las de Leo lograban cortar a los perros, pero no a los Krangs. De hecho para siquiera sacar muestras de este cuerpo, tuvo que usar toda su fuerza y muchas apuñaladas para lograrlo.

Obviamente hizo eso cuando, el Krang estaba vivo, era una forma de desahogarse.

Una forma dónde no se sentía inutil, tanto años desde la invasión Krang ¡Y el no había logrado encontrá una forma de matarlos! Golpeó la mesa con fuerza, con la rabia contenida en su interior, tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tantas muertes, y el no lograba encontrar una forma de matarlos.

"Donnie.."

"Ah " rápidamente reconoció la voz, se limpio el sudor y volteo a ver y era Mikey "Angelo " murmuró Donnie "ah ¿Qué sucede?" Pregunto actuando de forma normal, Mikey lo vio preocupado, pero comprendió que su hermano no quería hablar así que suspiro.

"Ya hicieron la comida, no se si quisieras algo " murmuró Mikey, sabía que si no orillaban a su hermano, este no comería, Donatello asintió, asegurando que iría más tarde, eso lo preucupa más al guerrero místico, Donnie nunca accedía así de rápido. Se retiró del laboratorio  de su hermano, camino por el pasillo, pasando por dónde estaba su hermano Leonardo, la tortuga se encontraba claramente estresado lidiando con todo, el era líder, el que estaba al mando, y aunque hiciera todo lo que pudiera nl podía evitar las muertes.

Ahora mismo el ninja intentaba calmar a una de las madres de los voluntarios, la mujer no dejaba de golpear el pecho de la tortuga en lágrimas. Todo normal (está situación era muy normal ) pero la mujer le gritó que si no hubiera perdido la llave nada de esto hubiera pasado, y los demás exigieron saber. Mikey decidió intervenir para salvar a su hermano, pero Raphael se adelantó y comenzó a hablar y explicar la situación, leo se encontraba claramente afectado por lo dicho, no importara cuánto pasará Leonardo se castigaría por la culpa, incluso el había culpado a Leonardo cuando perdieron a su padre.

Mikey continuo su camino hacia su rincón de meditacion, que se hayan en el centro de toda la base, con su nipo y la tecnología de Donnie habían creado un tipo de barrera/defensa para que los krangs no los encontrarán. El tenía que estar la mayoría de veces ahí para mantener la energía, el refugio no era algo pequeño, tampoco enorme pero lo necesario para sostenerlo y esconder la presencia de la gente. Su nipo le daba energía y Donnie con su tecnología escondía a todos.

Se sentó con dificultad, por el abuso de nipo comenzó a envejecer muy rápido, era quince años mayor que sus hermanos, así que los huesos no se le permitía no hacer muchas cosas, se sento , respiro y listo. Hasta que la puerta se abrió, se giro porque no sintió que fuera sus hermanos, si no Casey Jr. El niño de cuatro años, tenía la lata que Raphael había traído para el, a juzgar por la lata, ya se había abierto y muy probable Casey ya habría dado la mitad.

"Sucede algo Casey" pregunto con calma, con una sonrisa, el niño se acercó con una sonrisa.

"Tío maiki" aún no podía pronunciar bien sus nombres "ten, son pepenillos" hablo con una sonrisa extendiendo la lata hacia el, Mikey miro la lata y se hayan con uno solamente.

"Solo hay uno Casey ¿Seguro que quieres compartirlo conmigo?" Pregunto con una sonrisa. El niño miró la lata, y asintió aún asi.

"No comiste, quiero compaltir " dijo extiendo la lata, Mikey sonrio, con su magia saco el ultimo pepinillo, y lo partió a la mitad le dió uno a CaseyJr.

"Yo igual quiero compartir" dijo con una sonrisa "a las tres lo comemos ¿bueno?" Dijo con una sonrisa, Casey asintió feliz "uno, dos y tres " hablo, lo mordieron al mismo tiempo, los ojitos de Casey brillaron de felicidad "¿Que tal?" Hablo.

"¡Muy rico! No sabe cómo la ratas" hablo masticando saboreando, Mikey sintió sus ojos cristalizarse, amenazando con llorar" ¿te gustó tio maiki?" La voz de casey lo trajo a la realidad, el brillo de curiosidad y sus ojos grandes tirando inocencia le partió corazón "tío maiki " murmuró preocupado Casey al verlo lagrimear, cómo pudo el niño se trepó hacia su tío, limpiando sus pequeñas lágrimas "ya tío maiki, todo está bien, la sopa de ratas, es rico " hablo abrazando a Mikey, el guerrero místico acepto el abrazo.

"Están más rico los pepinillos " hablo con una sonrisa "y aparte de traerme comida, querías algo más Casey " hablo Mikey, el niño asintió.

"¡Tus historias!" Hablo con una sonrisa, Mikey sonrio, con su magia trajo un libro en sus ultimas, y comenzó a leerlo haciendo mímica y exagerando las escenas. Casey miraba atento, y Mikey lo supo, esto era difícil, pero lo hacían por una buena razón, por el futuro de la resistencia por ellos 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padres en el apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora