Valeria

2 1 0
                                    

Valeria buscaba el recetario de su abuela en una de las gavetas de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valeria buscaba el recetario de su abuela en una de las gavetas de la cocina. En su castillo todos sabían cuánto amaba el arte culinario así que decidieron ayudarla.
Su mejor amiga, una chica pelirroja que amaba vestir de verde, estaba tan fatigada que le pidió unos segundos para descansar. Cuando se sentó en una silla de madera, descubrió un objeto que se movía en su interior.
El padre de Valeria ayudó para romper la silla y encontrar un recetario antiguo.
La chica le dió las gracias a su padre pero era claro, ella quería estar sola con su amiga y hacer la receta de su abuela.
Todo iba bien cuando les tocó probar la comida hecha, todo parecía divino a diferencia de que empezaban a sentir una sensación extraña en la barriga.
¿Acaso nos equivocamos en algo? La amiga estaba preocupada, sentía que sus pies crecían y su piel se hacía verde.
- Fiona, ¿por que siento mi cuerpo tan pesado? - cuando la cocinera entró a probar su plato se desmayó y el chico que hacía las compras al entrar dió un grito que hizo que todos los del  castillo salieran-
Aún se preguntan porque todos se fueron, pero su amistad nunca dejó de existir y el recuerdo de que sus padres estaban en el cielo mirándolas las mantenía fuerte.

Lo que no te contaron las princesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora