I

57 8 0
                                    

I.He's Four,Donnie

2034, Nueva York, Hr:16:45

El tiempo era curcial.

Estiraba más lo que podía sus piernas, intentado apresurar el paso, tenía que huir o si no lo atraparía, doblo hacia la izquierda, resbalando en el proceso y cayendo al suelo, rápidamente se levantó y siguió corriendo, sentía el pecho ser golpeado por su corazón, de una forma brutal. Se desvío hacia la derecha, parecía que no importaba cuánto corriera, lo seguía por detrás, lo sentía cerca.

Rápidamente, vio una de las puertas ligeramente abiertas, rápidamente se metió, volteo hacia atrás para ver si lo seguía y estrello contra algo firme.

"¿Casey?" Murmuró viendo al pequeño infante en el suelo,que había chocado contra su pierna, extendió su mano hacia el niño, cuando el niño lo vio,el ninja frunció un poco las cejas, Casey estaba pálido, asustado "Casey, ¿Que sucede?" Pregunto posando sus manos en los hombros del niño.

" Me persigue" artículo el pelinegro, Leo se puso más serio y miro de reojo a los presentes.

"¿Quien te persigue,Cassey?" Preguntó ligeramente asustado Leonardo.

"El monstruo "

La puerta se abrió de golpe dejando ver la presencia de algo, Leo no la pensó dos veces, lanzo al niño detras suyo, desenfundo sus katanas, listo para atacar y asustado y preucupado,¿Acaso el Krang había pasado la seguridad? Si era así, mierda ¿Cuántos habían sobrevivido? Sus hermanos, ¿estarían bien? Dios, rogaba que ellos se hayan salvado.

"¡TE ENCON- " no acabo la frase ya que los presentes habían comenzado a disparar y Leo había acercado lo suficiente para atravesar al monstruo, los demás sacaron armas y empezaron a disparar, por suerte Donnie tenía buenos reflejos "¿¡Que mierda Nardo!?" Grito Donnie pegado contra la pared, Leonardo parpadeo confundido y rápidamente soltó las katanas.

"Ohh eras tu Donnie..yo lo siento " dijo alejándose de su hermano, con una sonrisa nerviosa, lo ayudo a levántarse, Donatello no dejaba de verlo mal,
" Creímos que eras un krang, es que Casey entro gritando que lo perseguía un monstruo, solo resultaste ser tu jajaja" hablo con una risa fingida/nerviosa. Donatello hizo una mueca "y en todo caso ¿Porqué lo perseguías a Casey?" Pregunto ya calmado, al igual que los demás.

"Bueno, antes que ustedes me atacarán "hablo molesto Donnie "perseguía a Casey por qué tenía que hacer los ejercicios de ecuaciones lineales "explico levantando lo poco hoja que quedo después del ataque.

"Con razón te considera un monstruo" suspiro Leonardo guardando sus espadas "Donnie" llamo la atención de su hermano "Casey tiene cuatro años, creo que enseñarle ecuaciones lineales es algo muy pronto" hablo Leandro, de hecho el ni se acordaba de la división y entendía que su hermano quería enseñarle todo a Casey, pero el niño solo tenía cuatro.

"Si le estoy enseñando cosas sencillas" se excuso Donnie, las ecuaciones lineales son lo más sencillo que habían en el álgebra. Leo rodo los ojos sonriendo,se acercó a la habitación donde estaba Casey escondido detrás de la puerta.

"Bien Casey, se que Donnie puede llegar a ser psicótico, e incluso algún tipo de científico loco" hablo agachándose a la altura del niño "Pero no es un monstruo, intentan no llamarlo así, sobre todo aquí. solo intenta enseñarte cosas importantes, algo exageradas, pero lo hace por tu bien y que tengas una buena educación, así que intenta dar lo mejor de ti ¿Vale? " Dijo con una sonrisa, Casey asintió con un puchero, leo suspiro, conocía ese puchero" por cada tarea lograda, será una hora más del cuento con Mikey " hablo, Casey se le brillaron los ojos con emoción, se lanzo abrazar a su maestro y salió rápido agarrando el pedazo restante de hoja que quedaba.

"Lo mimas mucho"

"Seguro señor ecuaciones sencillas" hablo entrado devuelta a la habitación para continuar con la reunión de emergencia.

Padres en el apocalipsis Where stories live. Discover now