18

512 71 305
                                    

luis' pov;


—Y así es como ocurre el ciclo de regeneración celular...— Explicaba el profesor de biología frente a toda la clase, mientras yo trataba de anotar lo que podía y cuidaba que no notaran que Miguel estaba recostado en nuestra mesa descansando.

—Pasaré a revisar qué tienen anotado— Entré en pánico al escuchar esto y no dudé en despertar a Miguel para pasarle rápidamente mis apuntes.

Era un día normal de clases.

Aquella clase concluyó luego de haber sido llamados de atención por no tener la suficiente información escrita. Salimos al receso y Miguel se ofreció a comprarme algo en la cafetería de la escuela para agradecerme.

—No es necesario, papu— Dije apenado mientras Miguel me tiraba del brazo para llevarme a la tienda.

—Por favor— Su voz salió de una forma que me hizo temblar. Mis labios se mantuvieron entreabiertos mientras trataba de hallar alguna forma de contradecirle, pero simplemente aquello me dejó atónito.

Nos formamos juntos a esperar nuestro turno de ser atendidos. Miguel me había estado contando cómo pasó el fin de semana con su padre, cosa que me alegraba demasiado, pues podía ver sus ojos iluminados de felicidad por eso.

A veces quisiera que no viviéramos en un lugar tan homofóbico para poder estar tan cerca de él como quisiera.

—Sé que es algo nuevo y difícil de procesar para él, pero le caíste muy bien a mi padre— Las mejillas ruborizadas de Miguel era lo más lindo, pero lastimosamente tenía que contener mis ganas de hacer algo más.

—Eso es bueno, papu— Reí y le revolví el cabello afectuosamente.

—No me despeines, tonto— Sonrió avergonzado mientras llevaba una de sus manos para acomodarse nuevamente el cabello. Volví a reír por esto y sacudí la cabeza para esfumar mis pensamientos.

Nuestro turno de ordenar llegó y con toda la pena del mundo accedí a que me comprase un paquete de galletas.

Tomamos asiento en una de las mesas para comenzar a almorzar. Desde que había entrado, casi era una costumbre entre ambos comer juntos; lo que todo mundo notaba, pues no era un secreto que todos se refirieran a nosotros de forma despectiva como "novios"

No era algo que me molestase u ofendiera, pero a Miguel llegaban a sacarlo de sus casillas.

—Tengo ganas de hacerme un piercing— Siempre charlábamos sobre temas banales; esta vez, se me había ocurrido al escuchar una hora entera sobre el ciclo celular y el cuanto tiempo tardaba una herida en cicatrizar.

—¿En dónde? Si te llegas a hacer un septum me burlaré de ti toda la vida— Me contestó Miguel mientras reía. Me quedé pensando en ello, no pensaba en perforarme la nariz; mi jefecita también se burlaría de mí por eso.

—¿En la ceja? Casi no tengo igual xd— Alcé mi flequillo que cubría estas, a lo que él asintió lentamente al verlas.

—Sabes, yo también he pensado en eso, pero mi padre me mataría lol— Luego de responder, continuó comiendo; dejándome pensando.

Miguel tenía las cejas gruesas, se le vería bastante bien uno.

—¿Y si no tiene porqué enterarse?— Se me quedó viendo estático por un momento, le había dejado pensando de igual forma.

—Te escucho— Cedió, a lo que acerqué mi silla a la suya para que consiguiera captar cada una de mis palabras con claridad.

love me back | papufrescoWhere stories live. Discover now