🥠

56 7 9
                                    

Terminada la cena de aquel día los chicos se encontrarían en un nuevo día de clases escuchando (esta configuración no esta para link JAJAJAJ) una extensa explicación de la gravedad y del por qué los objetos con menos peso son más livianos explicados por Teba (si, es maestro y lider del club de arqueria) , Sidon miró con pereza a link el cual estaba tratando de escribir lo más rápido posible toda la exposición que estaban proyectando, regreso su mirada al frente antes de mirar de nuevo la libreta del menor, el chico se daría cuenta de esto pero trataría de no hacerlo caso ya que sabía que perdería información importante de la clase.

El zora acercaría su lápiz al cuaderno del chico rodeando con este palabras claves que estaría explicando el profesor, el hylia le resto importancia y solo continuo con su escritura ya que distraerse no era opción.

-Sidon, ¿de casualidad tienes una pluma de sobra?- el mencionado bajo la mirada topandose con los ojos de yunobo el cual estaba hablando en voz baja para no interrumpir la clase.

-claro, ¿de que color?- se agacho un poco para seguir hablando en susurros a lo que llamo la atención del rubio, los miro a ambos sin saber que hacer en ese momento.

-una negra de preferencia, pero si no tienes azul estaría bien- el goron sonrío al dar su respuesta percatandose de la atención de link el cual solamente lo saludo con la mano.

-te daré ambas por si acaso- el ojiambar tomaría las respectivas plumas dandoselas a su contrario, yunobo le agradeció volviendo a acomodarse en su asiento, sidon miró de nuevo a link notando que esté de igual forma lo miraba.

Volteando su libreta arranco con cuidado una hoja empezando a escribir en esta: (link: 🍌 Sidon: 🦈)

🍌 -<¿quién es el?>-

🦈 -<olvide presentarte con él, lamento eso pero él es Yunobo>-

🍌-<ahh...no sabia que iba en esta clase>-

🦈-<en realidad se acaba de integrar...como hace unas semanas pero se sentaba más al frente>-

🍌-<ahh...con razón nunca lo vi>-

🦈-<después te presento bien ante el, ahora pon atención a las diapositivas o las quitaran>-

Link leyó esto último y se acordó al instante que debía de anotar más cosas, Sidon trato de no reír por como comenzaba a anotar tan rápido que ni su letra era legible.

Finalizaron las clases y ambos salieron del aula caminando hacia el patio pues tenían un anuncio que hacer antes de proseguir con las demás clases pues llegaría la semana de practicas para los juegos y algunos tendrían que tomar clases extras por ese motivo.

-¡hey chicos, esperen!-levantando la mano en forma de saludo el goron llamó la atención de Sidon volteando a ver a aquel chico, le dio un pequeño empujón a link para que este volteara a ver de igual forma saludando nuevamente a Yunobo presentándose como es debido.

Los tres chicos se dirigieron con los demás de la reunión mientras Sidon hablaba con Yunobo, link buscaba su celular entre sus cosas para poder grabar todo lo que diría el director y escuchar la nota de voz después ya que sin zelda cerca era la única opción que tenía. Llegaron a la reunión y estuvieron ahí casi por dos horas pues era muy detallado todo lo que decía Rhoam, llevándose hasta clases importantes pero esto no importo mucho ya que después tendrían clases extras de la materia restante.

-que largo discurso se está echando el Director...- murmuró yunobo hacia Sidon recibiendo un "si" de su parte -por cierto, ¿que deporte vas a practicar?-

-entre a natación, es en lo que más destacó si hablamos de deportes ¿y tú?- se inclino hacia el para devolverle el murmuró.

-aun no lo se, estoy entre sumo o ajedrez...posiblemente elija la segunda opción, ¿y tú que deporte practicaras?- hablo dirigiéndose hacia el link el cual seguía grabando toda la platica de su director, Sidon lo miró para después volver su mirada a yunobo.

-olvide decirte que link es sordo, pero hasta donde se creo que aun no tiene un deporte específico tampoco- sonrío al explicar esto recibiendo un suave "oh vaya" de su compañero, siguieron escuchando las palabras del director hasta que por fin dio por terminada la junta, los chicos volvieron a sus clases habituales aún que link no haría lo mismo, el chico se abría quedado en aquel patio escuchando con ayuda de sus audífonos lo que su director había dicho caminando después a una direccion contraria a los demás, Sidon lo miró de lejos y estando ya apunto de ir con el miró como alguien se le acercaba por detrás, mantuvo la mirada fija en el notando que era Revali quien acompañaba en ese momento a link.

-(pero que...)- pensó, sin soltar la mirada de ambos chicos mirando como estos caminaban fuera de su perímetro.

Yunobo lo regreso a ver fijando la vista a lo que sea que miraba el zora -¿que tanto miras, sidon?- pregunto sin sonar tan curioso ya que el zora parecía verdaderamente concentrado en lo que hacía.

-nada importante...solo miraba hacia donde fue link pero supongo que estará bien...-miro de nuevo al goron sonriéndole sin tanto esfuerzo llevándolo con él a su próxima clase la cual comenzaría dentro de 20 minutos mas pero al estar con tiempo simplemente decidieron esperar en las gradas de la cancha ya que al ser su clase la de deportes y en la cual verían los horarios para sus respectivos deportes de los juegos escolares no hicieron más que distraerse entre ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor en silencio ˢⁱᵈˡⁱⁿᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora