🪷

123 12 3
                                    

Al término de las clases, el profesor Daruk llamo a Zelda junto a link haciéndoles una seña con la mano, manos chicos se acercaron a él mientras guardaba sus cosas en sus respectivas mochilas.

-¿El es el chico nuevo, verdad?- hablo el Goron mirando con atención a ambos rubios.

-asi es profesor, él es link- tomo el brazo del mencionado llamando su atención, le hizo una seña de que saludara cosa que hizo.

-con que Link eh muchacho, ¿Cómo sentiste tu primera clase?, Espero que los temas repentinos sobre las rocas no te incomode o algo- mostró una gran sonrisa haciendo sonreír a los menores, link regreso a ver a Zelda para que pudiera decirle lo que hablo su mayor, una vez echo esto el hylian saco un papel escribiendo en esta su respuesta

-"me pareció interesante su clase, solo que sería más fácil si usará más dispositivas"- Daruk al leer esto alzó la mirada con sorpresa, se quedó con la boca abierta analizando lo que leyó.

-¿Es mudo?, ¿Sordo?...¿Ambos?- dirigió su palabra hacia Zelda.

-es sordo, ¿No se los dijo mi padre?- comento mientras ayudaba a Link a traducir lo que decía Daruk.

-nos iba a decir algo relacionado al nuevo pero en ese momento recibió una llamada y no tuvo tiempo para seguir hablando con nosotros- paso su mano atrás de su nuca rascando un poco esta.

-ya veo, pero bueno ya que ahora está enterado supongo que será más facil dirigirse a él- volvió su mirada a su mayor sonriendo de lado.

Daruk despidió a ambos dejando que fueran a su siguiente clase, caminando por aquel pasillo que los dirigía hacia otra aula los pelirubios llamaron la atención de los demás pues se les era algo fascinante el parecido de ambos, Zelda detendría el paso pues se acercó a saludar a su amiga prunia por ende dejo a link caminando sin ningún rumbo fijo, eso hasta que chocó con otro de los alumnos del lugar, alzó la mirada notando que aquel chico con el que había chocado era un orni, lo reconoció pues traía un adorno de plumas trenzada en su cabello.

-hey tu, fíjate por dónde vas quieres- hablo el Orni cruzando sus brazos.

Link al no saber bien leer los labios simplemente dio un paso atrás volteando de vez en cuando la mirada para encontrar a Zelda, por supuesto al Orni le molestaría tal cosa que no se limito a tomar del hombro a link y jalarlo hacia el.

-¡Te estoy hablando!, ¿!no piensas contestar o que?!- aquellos gritos llamaron la atención de Sidon quien fue rápidamente a donde estaban ambos chicos, posicionandose detrás del ojiazules.

-¿Que ocurre?- hablaría con tranquilidad bajando la mirada percatandose de que el la víctima de ese momento era su compañero de cuarto. -oh, revali por favor suelta a link, si necesitas decirle algo por favor comunícamelo primero a mi- tomaría por los hombros al pelirubio haciendo que esté levantara la mirada.

-este imbecil choco conmigo y no fue capaz de disculparse- frunció el ceño mirando tanto a Sidon como a link, el zora soltó un suspiro pasando al hylian detrás suyo.

-link no puede escuchar, Revali- su tono de voz paso de uno tranquilo a uno serio, el compañero de Revali, teba, simplemente volteo la mirada algo avergonzado por la situación, ambos orni se fueron de ahí escuchado como Revali se iba quejando de lo sucedido.

-"¿Estás bien?"- se pasó frente a link para así poder hablarle.

-"si, gracias"- le respondió con calma siendo lo más comprensible.

-"bien, ¿Ibas a clase de la maestra Urbosa, no es así?, Deja que te lleve"- terminando de hacer las señas puso una de sus manos en la espalda del rubio, ambos caminaron hacia el aula con tranquilidad despejando su mente de la discusión en aquel pasillo.


Un amor en silencio ˢⁱᵈˡⁱⁿᵏWhere stories live. Discover now