Cap Especial : Problemas Multiversales

903 44 21
                                    

En un vasto vacío de posibilidades infinitas.

En un vacío infinito una figura se emctraba flotando en medio si se le podía describir se le denominará  como planta "Blanca" tanto en vestimenta como en cabellos solo se actuando en aquel tono de color en sus ojos que eran rojos carmesí

En un vacío infinito una figura se emctraba flotando en medio si se le podía describir se le denominará  como planta "Blanca" tanto en vestimenta como en cabellos solo se actuando en aquel tono de color en sus ojos que eran rojos carmesí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Está era Shiraori, la diosa novata de las arañas y la magia, flotaba con gracia.

Su mirada, tan penetrante como el vacío mismo, se deslizaba a través de ventanas Inter dimensionales que colgaban en el espacio como lienzos de realidades alternativas.

Cada ventana era un portal a un universo distinto, un reino de historias y leyendas que se entrelazaban y divergían en el tejido del cosmos.

Con un gesto delicado, Shiraori abrió una ventana particular, una que vibraba con el caos de un conflicto eterno.

No era el reino donde los dioses del trueno y los titanes de hierro luchaban por la supremacía, ni tampoco el lugar donde caballeros estelares cruzaban sables de luz contra las fuerzas de la oscuridad. Era un universo donde los protectores enmascarados y los vigilantes capaces desafiaban a aquellos que buscaban sumir al mundo en la desesperación.

En este universo, una anomalía había capturado su atención. Un asesino, cuyo origen se encontraba en un reino de guerra sin fin y dioses caóticos , había cruzado el umbral entre dimensiones .

Este ser, conocido por su habilidad para cazar a aquellos imbuidos con energías sobrenaturales, ahora se encontraba en medio de una batalla contra seres de maldad pura.

Uno tras otro, los villanos caían ante su implacable determinación, su presencia una sombra mortal que se deslizaba entre los rascacielos de una ciudad que nunca dormía.

Shiraori observaba, sorprendida  y cautelosa. Sabía que su deber era intervenir solo cuando fuera necesario, para mantener el equilibrio entre las dimensiones.

Pero ¿qué hacer cuando un guerrero de un mundo de dioses oscuros y máquinas de destrucción aparece en un lugar donde los héroes vuelan por los cielos y los villanos desatan el caos ?

La diosa de las arañas se encontraba ante una encrucijada de destinos, una decisión que podría alterar el curso de múltiples realidades..y por experiencia no quería hacerlo, en especial luego del desastre el Antimonitor

Con la sabiduría de una entidad que había visto nacer y morir incontables mundos.. Algunos generalmente causados por su propia mano ya que eran una amenaza...

Shiraori sabía que cada acción, por pequeña que fuera, tenía el potencial de desencadenar olas de cambio a través del infinito mosaico de universos.

En el silencio del vacío interdimensional, Shiraori, la diosa de las arañas, convocó a un familiar, una pequeña araña de un blanco puro como la nieve. Con una voz que apenas rompía el silencio eterno, le dio una orden simple pero trascendental. contactar al caído, el único en ese  universo con quien había forjado un vínculo.

Fantasma   ( DC cómics x Warhammer 40k)Where stories live. Discover now