Arco 5.4

1.1K 115 0
                                    

Dentro de la nave estelar

Cuando los temblores causados por las explosiones disminuyeron, el oficial se ajustó su gorra militar torcida y salió corriendo apresuradamente de la cabina en busca de instrucciones. Se encontró con la visión del ejecutivo de Noah Corporation, el presidente Fu, abrazando al general en sus brazos.

El oficial jadeó, casi sin aliento por el shock. Así que volvió a mirar.

La mano fuerte y esbelta del general rodeaba la cintura del presidente Fu, que era mucho más grande. El presidente Fu parecía débil mientras se inclinaba ligeramente hacia adelante, aparentemente confiando en el uniforme militar azul marino del general. Su mano naturalmente abrazó la bien formada cintura del general.

Uh... ¿o tal vez era el general quien estaba abrazando al presidente Fu?

En cualquier caso, la escena era extraña y el oficial no encontraba las palabras en la punta de la lengua. Sintió que su visión clara ahora estaba llena de burbujas rosadas. Mientras tanto, la voz de su novia gritaba: "¡Dios mío, una relación entre dos Alfas es tan real!" resurgió de lo más profundo de su memoria.

El oficial se estremeció y se abofeteó.

¿Estoy despierto? Uh... Sí, estoy despierto.

Como estrella de la Federación, el general Tang Tang fue testigo personalmente de todo el proceso en el que su subordinado jadeaba, quedaba atónito y luego se abofeteaba para recuperar el sentido. Aunque Tang Tang estaba tranquilo y su rostro era tan indiferente como una pintura, estaba confundido.

"Um..." La mirada del oficial vagó entre los dos hombres, sin saber qué hacer. Sólo pudo respirar profundamente y preguntar rápidamente: "General, ¿quiere lanzar misiles nucleares?".

Sólo ahora Tang Tang notó la postura incómoda en la que estaban él y Fu Chengze. Soltó la cintura de Fu Chengze y apretó los labios, "No es necesario". Hizo una pausa momentánea antes de agregar: "Abra la proyección en la sala de control. Hablemos primero. Si hablar no funciona, recurriremos a la fuerza".

"¡Sí, señor!"


......

Dentro del pirata codicioso de la galaxia

Jun Yanxiao apagó su cigarrillo y gritó perezosamente: "¡Fu Chengze, Fu Chengze! ¿Dónde estás? ¡Sal y pelea conmigo!

La nave estelar de tono negro se iluminó con una luz blanca y una proyección holográfica apareció lentamente de abajo hacia arriba, revelando la escena en la sala de control.

Jun Yanxiao se burló, "Fu Chengze, eres un..." La voz de Jun Yanxiao se detuvo mientras se inclinaba hacia adelante, mirando intensamente al hombre del uniforme militar azul marino a su lado. 

El hombre bajó la cabeza, con los ojos cubiertos por el ala de la gorra. Su piel clara era casi translúcida, revelando sólo una nariz alta y recta, labios de color claro y una mandíbula bellamente contorneada.

La proyección holográfica llenó toda la sala de control, por lo que la mirada desnuda de Jun Yanxiao recorrió el cuerpo perfecto del Alfa. Comentó tranquilamente: "Oh, ¿quién es esta pequeña y encantadora belleza?"

El oficial detrás de él se estremeció. Escuchar estas palabras le puso los pelos de punta. Cuando el general Tang Tang se unió al ejército a una edad tan joven, muchas personas coquetearon con él por su rostro. Pero quienes se aprovecharon de él verbalmente nunca tuvieron un buen final. Poco a poco, nadie se atrevió a ser tan imprudente e irrespetuoso con la belleza del general.

Como se esperaba.

Tang Tang levantó ligeramente la cabeza, sus ojos ámbar se fijaron fríamente en Jun Yanxiao como si estuviera mirando a un hombre muerto.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now