04; "Sentimientos"

114 18 0
                                    

Para Jisoo decir la verdad no era fácil. Llevaba más de tres días pensando en toda la semana anterior, en el borde la cama, sólo pensando en lo que Rosé hizo, lo mucho que jugó con su mente.

Porque claro, esto ya no era una situación de sólo 'algo', es de código de peligro. #1.

Asustada, encendió la computadora para buscar en la página que había consultado antes.

«Si ya sabes tus sentimientos. Averigua los de tu 'crush'.»

Para Jisoo, Rosé no era tanto su crush, porque sí, era atractiva, no lo negaría, las chicas siempre hablan de lo linda que es. De lo mucho que les gustaría apretar sus mejillas, de lo amable que es cuando lleva sus libros a sus casilleros, de lo feliz que hace a cada persona.

Y... Ugh... Se supone que... ¿esto es esa clase de sentimientos?

¿Celos?

Joder. No.

Las dos saben que son AMIGAS, aunque la mente de Jisoo está en un abismo de desconocimiento acerca de las diferencias de una cosa y la otra. Porque Chaeyoung es lo que se llama impredecible.

El día de la reunión fuera de la escuela.

Chaeyoung había llegado con el auto de su madre. Qué por cierto, se supone que no sabe conducir. Llevaba un moño gigante en la parte de atrás de su peinado de una coleta. Su vestido de color rosa que llegaba hasta debajo de su rodilla. Era pomposo. Resaltaba su bella piel de las piernas. Hacía a Jisoo sentirse acalorada. O tal vez es una adolescente con problemas en su cerebro.

Cuando hablaba con una voz suave, melodiosa, que entretenía a todos los que la miraban.

Qué mala suerte que Jisoo sólo pueda apreciarla desde lejos.

Pero, ¿Por qué no puede ser más?.

Chaeyoung no hizo nada ese día que no fuera hablar de todo. Y hacer que Jisoo escuchara. Porque así era. Jisoo no puede decir nada sin que espere a que su "amiga" diga todo antes de hablar. Porque ama su voz. Qué casualidad.

«¿Qué estoy sintiendo?» - Jisoo se tocó justo donde su corazón latía. Recordar a Rosé siendo ella misma, no sólo ya provocaba todo tipo de reacción. Sino que ahora es consciente de que pasa.

"¿Por qué mierda no puedo dejarla?"

"Porque eres una tonta." Alguien susurró en la misma habitación.

Jisoo se sobresaltó y cayó de la cama al ver a su pequeño hermano. Jiwong. El cuál era al menos 12 años menor que ella. Tenía unos audífonos sobre su manita, cargaba una manta en la otra y vestía la pijama de dinosaurios que se había manchado cuando intentó lavarla con cloro después de que un pedazo de pizza aterrizara en ella.

"¿Qué haces aquí?, pequeño tonto."

"Te oí gritar y decir cosas extrañas mientras susurrabas antes de entrar. Creí que habías encontrado a tu amigo imaginario." El niño se burló de Jisoo.

"Para empezar no estoy loca y para continuar. No entres a una habitación sin querer recibir un golpe de vuelta." Respondió Jisoo siendo dura, de nuevo mirando al monitor de la computadora.

"Mamá dice que alguna vez tendrías que disculparte por tratarme así." El niño señaló discretamente a su dirección, mientras agarraba uno de los videojuegos sobre el mueble.

"¡Oye!, ¿a dónde llevas eso?, ¿crees que no me he dado cuenta?."

"¡No!." El niño trató de correr lejos de su hermana mayor, tropezando con las cosas tiradas en el pasillo del cuarto antes de la puerta.

More Than Friends | ChaesooOù les histoires vivent. Découvrez maintenant