Capítulo#7

26 3 0
                                    

POV: SASHA

Cuatro días...

Cuatro días desde que maté a Carlos Petrov. Su asesinato fue una revolución en la mafia, a esta altura ya deben saber que fui yo quien lo hizo. Por consecuencia Mason también. Tengo que ir a buscar mi dinero y lo más seguro es que él quiera atrapar me y no lo voy a dejar.

El muy imbécil acabo con parte de mi vida. En realidad no se si fue él literalmente o su su hombres o que se yo. Pero él pagará por lo que me hizo. Bueno, nada de lo que yo me halla quedado atrás, pero se lo merece por imbécil.

Melissa se ofreció voluntaria para ir a buscar mi dinero. Viajaré al centro de París. Al centro de la mafia.

En estos momentos estoy en Peisan, terminando los planos de mi jefe. Él es un hombre muy simpático, pero en cuanto al trabajo, a veces, se pone gruñón. Le gusta que todo quedé perfecto, no admite errores y demás cosas. En este momento soy una de las mayores accionistas de la empresa, claro, después de el. Pero es lo mismo.

Tomó los papeles y los guardo en una carpeta y salgo de la comodidad de mi despacho parar dirigirme a la de mi jefe.

-Buenos días señor Peisan-. Saludo al entrar, el levanta la vista y me regala un a hermosa sonrisa.- Aquí están los planos del hotel que me pidió.

Se los entregó y él los observa con detenimiento, inspeccionando cada uno de los trazos que hice con tanto cuidado. El abre los ojos sorprendido y en ese momento me asusto pensando que tenía algo mal.

-¡Esto está perfecto! ¡¡Es lo que yo quería!! ¡Lo que ninguno de mis arquitectos había logrado! ¡Lana, en serio nunca me decepcionas!

-Gra-cias señor, pero no creo que sea para tanto.

-Claro que sí, esto está genial-. Dice volviendo su mirada a los planos.- Esto será todo un éxito, grasas Lana, una vez más, por sacarme de los apuros.

-No hay de que señor, de todas formas es mi deber y mi trabajo hacerlo.

Él me abraza y nos quedamos un rato charlando. Pasan al rededor de dos horas. Dios mío al fin es mi hora de salida. Son ya las 7 de la noche. Tomó mis cosas y bajo en el ascensor al parqueo y buscó mi auto.

-¿Cómo está mi pequeña belleza?

Sonrió al verlo, cualquiera que me vea dice que estoy loca. Aunque... No sea mentira. Pero bueno.

Tomó la misma ruta hacia mi mansión. Tengo que preparar mis cosas para mañana viajar a París, cierto allá es donde mi dijo el supuesto "novio" de Mel. Alla se concentra la mafia principal de Francia, osea la de Mason.

Si lo se, estoy loca... Se preguntarán... ¿Por qué iría para París, si es allá donde esta la mafia principal? Pues por el simple hecho de que me gusta París.

Pero ya se me olvidaba un pequeño detalle... Es que Mason ya me ha visto como Lana, con mi verdadero rostro. Pero el todavía no sabe que somos la misma y me encargaré de que nunca lo sepa.

Antes de que eso pase pues... Simplemente lo voy a matar.

En fin...

Entró por la puerta principal de mi mansión. Hay un silencio abismal. Es raro ya que Melissa se encuentra aquí... Minutos después la paz se acaba.

-ahhhh!!!.

¿Y esto? Camino hacia la cocina despacio con el arma en mi mano. ¡¿Qué habrá hecho ahora Melissa?!

A medida que voy avanzando los sonidos se hacían más claros.

Despertando El Infierno (Libro #1)Onde histórias criam vida. Descubra agora