Capítulo#5

26 4 0
                                    

Este capítulo contiene escenas + 21. Leer bajo tu responsabilidad (sexual y asesinato) 

A leer...

—¿Me llamaba señor Petrov?

Dije con sensualidad entrando por completo en la habitación. Carlos levantó su mirada fijandola en mí.

—Mmm, ya llegaste—. Dijo este dirigiéndose a mí. Me tomó de la cintura pegándome a su cuerpo. No pensé que su tacto fuera tan desagradable.— Bonita necesito cogerte...

Susurró serca de mi oído. Directo al grano, al parecer esta muy necesitado. Creo que mientas más rápido termine con esto mejor será.

(A me gusta dominar, nada de dejarme dominar)

Estampó sus labios sobre los míos en un beso fogoso. Resistí  las ganas de separarme, por lo que yo tome el mando. Lo empuje sobre la cama y quedó sentado. Empecé a des vestirme quedando en ropa interior de encaje color negro, consistía en un sujetador casi transparente y unas mini bragas. Y un lazo risa adornando mi muslo.

Él me mira fascinado, me repasa de ariba a bajo unas cuantas veces hasta terminar en mis pechos. A este le gustan más las chichis. Me acerco a él despojándolo de su camisa. Para después bajarle los pants azules, dejándolo solo en bóxer. Tiene una creciente erección.

—Quítame el bóxer...

—La que da las órdenes soy yo.

Lo tire hacia atrás dejándolo recostado en el centro de la cama. Me dirijo a la cómoda y tomo las esposas y una venda. Me acerco a él y le pongo las esposas en sus muñecas, él no opone resistencia.

—Ahora debo ponerte esta venda en los ojos, tu solo debes disfrutar ¿ok?

—Ok

Vendo sus ojos y termino por amarrar sus muñecas al cabecero de la cama. Me dirijo al baño y tomo un lubricante y... ¿Un coño ficticio? No se, es un tipo de juguete sexual pero para hombres es tipo una cajita larga y por dentro es de goma, que tiene un hueco simulando... Bueno, eso... En la parte superior tiene un botoncito que supongo es para que se mueva. Hecho el lubricante dentro para que sea mejor el movimiento. Me quito el maquillaje que traigo y la peluca. Quedando en mi verdadero rostro.

Salgo del baño y me le acerco...

—¿Listo?—. Para tu muerte...

—Si.

Saque sus bóxer de un tiron. Mmm 17 cm, nunca he tenido el placer de ver una con más de 20 cm. Suspiré y decidí ignorar eso. Tome su polla y empece a frotarla. Tome el "coño ficticio" y le metí la polla dentro de el, al parecer es placentero ya que gimió con fuerza. No me gustan sus gemidos debería callarlo.

—Silencio, eso o dejo de masturbarte.

El asintió apretado los labios, resultó ser pasivo, interesante, toco el botón de la cosa esa y se empieza a mover. Sube de arriba a bajo tragándose toda su polla y también vibra. Le subo la potencia y él se retuerce en la cama. Sus músculos se están tensando cada vez más eso me indica que esta a punto de correrse. Tome el móvil que me traje y comencé a grabar, tome el aparato y empece a impulsar sobre su polla, él empieza a gemir sin contenerse, toqué el botón y acentúe la velocidad. Grave su cara llena de placer, quite el aparato justo cuando se iba a correr, grave cada líquido que salió de su interior.

Tome una pequeña foto de la imagen perversa. Deje el móvil en la mesita de noche y me senté encima de su polla semi-erecta empece a frotarme en ella, él en seguida que me sintió se le tensaron los músculos,  cogí el cuchillo a mi lado y con eso rompí la ceda que rodeaba sus ojos, rápidamente tome un condón y se lo puse, rode mis bragas a un lado y metí su polla en mi interior al mismo tiempo que el cuchillo se enterró en su cadera, él grito y no se si fue por dolor o placer.

Despertando El Infierno (Libro #1)Where stories live. Discover now