v. enzo vogrincic

679 18 0
                                    

ᰋ   .   🦢   ๋   𝅄

𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥
𝗕𝗬: 𝗟𝗮𝘂𝗳𝗲𝘆.

𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥𝗕𝗬: 𝗟𝗮𝘂𝗳𝗲𝘆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗟𝗨𝗡𝗘𝗦
𝟲:𝟯𝟬 𝗮.𝗺.

 

        𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗘 𝗛𝗔𝗖𝗜𝗔 el tren que me llevaría hacia mi trabajo ese día, normalmente voy en el de las seis y media de la mañana. Pero siempre tengo tardías gracias a eso.

Entre y me senté en el primer asiento que vi vacío, saqué un libro que tenía en mi bolso para empezar a leer justo donde había dejado el separador. Abrí el libro y el separador se había caído al suelo.

Solté un suspiro ligero, y me agache para tomarlo. Mi mirada pasó entre la gente hasta encontrarme con un muchacho, uno lindo. Un hermoso extraño sentado justo ahí.

Oh, esto es raro. Sentir esa sensación en mi panza por ver a un desconocido, era estúpido. Quizá será la primera y última vez que lo vea.

Él notó mi mirada sobre él, tenía su vista sobre mi ondulado cabello oscuro, y yo, para no ser grosera le mantuve la mirada. Tiendo a enamorarme en el metro. Pero esta vez era diferente, el era diferente a los demás chicos tal vez.

El también estaba leyendo, logré leer el título: "El poder del ahora." Y sonreí, había leído ese libro. Quite la mirada para agarrar el separador y ponerlo en mi libro.

Juré que también sonrió después de que quité mi mirada, y sentí que mi corazón se detuvo unos segundos muy largos. Momentos después de una pequeña lectura escuché las puertas del tren abrirse, habíamos llegado a mi parada.

¿Que tal si no hubiera dejado el tren en ese momento? ¿acaso sabría su nombre?

Tal vez hubiésemos intercambiado un par de palabras. Un "hola, que tal?" O algo así. Un momento de cuento de hadas que pudo haber ocurrido, o no. Pero mi hermoso extraño tendrá que quedarse así.

Como un simple extraño, hasta verlo otra vez.. eso sonaba tan trágico.

[ ... ]

         𝗠𝗔́𝗦 𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘 ese día, estaba en una cafetería de la ciudad. Hasta que un hermoso extraño notó mi mirada.

Hace un rato noté que era el mismo de la estación de tren, entonces, no pude evitar mirarlo. Tenía el cabello medianamente corto, ojos cafés y hermosa sonrisa. Su voz era grave y su risa era hermosa.

No pude evitar tener un flechazo en ese instante. Momentos después noté que me había quedado mirando demasiado. Recordando que de hecho anteriormente me había cachado mirándolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗢.𝗦〡𝗟𝗦𝗗𝗟𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗧 ♡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora