Capítulo 1~ Brooke

4.1K 143 4
                                    

Primer día de clase. Era una nueva escuela con nuevos maestros, nuevos compañeros y un nuevo edificio. Lo único que no sería nuevo lamentablemente seria mi hermano Alex que solo es un año mayor así que le tocara estar en esta escuela también, por lo menos no podrá fastidiarme o avergonzarme en clases.

Estacione mi motocicleta en frente de la escuela. Tal parece que no soy la única persona con una motocicleta en la escuela ya que tienen un espacio específico para ellas y hay otras 4 al lado de la mía. Aunque no sea la única persona con una moto si debo de ser la única chava con una. Lo más seguro es que las demás sean de chavos, por alguna extraña razón no a todas las niñas les gustan.

Me baje de mi motocicleta azul y me quite mi casco, luego agarre la liga que llevaba en la muñeca y me amarre mi melena de cabellos castaños en una coleta. En eso me acorde que no le había quitado el volumen a mi celular así que lo busque en mi bolsa. Busque entre el montón de libros, libretas y papeles sueltos, mi bolsa no era el lugar más arreglado hoy. No me culpen, me había despertado un poco tarde hoy y solo había amontonado todo en mi bolsa (incluyendo mi celular).

Mientras seguía buscando alguien me hablo.

-Hola princesa-dijo la voz de un chico.

¿Me dijo princesa? ¿Es en serio? Puse los ojos en blanco haciendo lo posible por ignorar a él cabeza hueca que me estaba hablando y seguí buscando mi celular. Pensé que si lo ignoraba tal vez me dejaría en paz, pero estaba equivocada ya que este interpreto mi silencio como una señal para presentarse.

-Mi nombre es Raymond pero todos me llaman Ray-empezó a decir. Me dieron ganas de voltearme y decirle "bien por ti" pero decidí no hacerlo y seguir buscando mi celular-Creo que eres nueva este año ¿no es así? -Me pregunto.

Alce mi mirada de mi bolsa y lo mire con el rabillo del ojo. El chavo me estaba sonriendo. Él tenía tanto ojos como cabello café obscuro.

-Si quieres puedo ser tu guía en tu primer día de clases.

Cuando dijo eso me voltee a verlo frente a frente. Lo examine de cabeza a pies y viceversa. Estaba usando una camisa verde debajo de una sudadera marrón junto con unos jeans. También usaba un par de pulseras de tela en la muñeca y sus zapatos eran unos Vans negros.

Lo observe sin expresar nada, examinando que buscaba obtener al hablar conmigo, era bastante obvio que sus intenciones no eran de mi interés. Mientras lo miraba me di cuenta de que a lo lejos había un grupo de tres chavos viéndonos, puse mi atención en ellos y note que nos miraban de manera expectante. Lo mire de nuevo con el ceño fruncido.

Este era el típico chavo galán de la escuela, que se creía el más guapo del universo y junto con sus amigos pensaba que las chicas eran parte del tonto juego de la conquista. Lo peor de todo es que ellos creían eso porque muchas chicas ya habían caído, de seguro él era la persona por la cual todas las niñas se derretían en la escuela, pero yo no soy así. Tengo tres hermanos mayores así que no soy ninguna tonta y se lo que intenta lograr con esto. Pero que ni piense que yo voy a ser una del montón detrás de él.

-Oye uhh...-vacile fingiendo no recordar su nombre

-Ray-dijo

-Ahhh si Ray. Primero que nada no me digas princesa y segundo dile a tus amigos de ahí que sus jueguitos no funcionaran conmigo y no soy ninguna tonta que valla a caer por alguien de tu clase. ¿Okay?

Sin decir más me empecé a dirigir a la entrada de la escuela. Después de dar unos pasos me voltee para agregar algo -Y no te preocupes por mí, soy una niña grande, creo que puedo hallar mi camino a los salones. -dije con una sonrisa.

Luego proseguí a dirigirme a la entrada de la escuela satisfecha. Probablemente, por la cara de sorpresa y confusión que tenía, yo era de las primeras chavas que lo rechazaba.

Entre a la escuela sin darle mayor importancia a lo sucedido y busque el casillero que se me había asignado, numero 250. Los números estaban escritos en la esquina derecha de los casilleros en negro, encontré el mío y empecé a organizar los libros y libretas que tenía en mi bolsa. Cuando mi bolsa ya no estaba tan llena pude encontrar mi celular y quitarle el volumen. En eso tocaron la campana lo cual indicaba que en 5 minutos iniciaría la primera clase.

Cerré mi casillero y saque la hoja de papel donde tenía impreso mis horarios. Suspire al ver las palabras de tinta negra escritas en el papel, la primera hora era matemática, no es mi clase favorita.

-Oye ¿porque esa cara larga Brooke?-dijo una voz familiar, cuando levante la mirada vi a Alex en frente de mí.

Arquee una ceja - ¿Qué crees que haces aquí? - pregunte

-¿Qué acaso un hermano no puede venir a ver a su hermanita menor para ver cómo le esta yendo en el primer día de clases? -pregunto con una sonrisa pícara en el rostro.

Por más que intente no pude evitar sonreír-Ya vete a tu salón que yo tengo que ir al mío-dije empujándolo para que me dejara pasar- antes de que hagas algo vergonzoso y todo el mundo se entere de que somos parientes. Le pedí a papá que me comprara la motocicleta para no tener que venirme contigo-agregue.

-Ahhh si porque tu patineta era muy lenta ¿no?- dijo entre risas mientras me dejaba pasar y yo le di una mirada seria antes de irme.

- ¡Buena suerte hermanita!- grito cuando ya estaba lo suficientemente lejos para que tuviera que decirlo en voz alta y todo el mundo lo escuchara.

Sacudí la cabeza de lado a lado mientras sonreía, ese niño nació para fastidiarme - ¡Ve a tu clase Alex!- Grite sin voltearlo a ver.

************

N/A: Hola!!! Este fue el primer capítulo :3 espero les gustara, es una nueva idea...Comentarios y opiniones, no duden en ponerlas ;)

Esta no será la ultima vez que Brooke se encontrara con Ray, creo que el es mas persistente que Alex :D . Aprenderán mas sobre ellos dos conforme pasen los capítulos (al igual que sobre otros personajes, sus historias...y la apuesta). ¡Que tengan un buen día/noche!



La apuesta que cambio todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora