𝐏𝐓.𝟏

1.1K 37 4
                                    

eres un joven de 14 años tranquilo llendo a la escuela, estabas llendo por la carretera ahi era tranquilo asi que no tenias miedo de nada hasta que de reojo viste a un auto seguirte, no le diste importancia y solo seguias caminando hasta que el auto se acerco mas a ti y viste a un hombre de pelo rubio, anteojos, y con la mirada fija a la tuya, sentiste una especie de escalofrío al mirarlo y el sonreía de forma algo siniestra y tranquila al mismo tiempo

-a donde vas joven? sabes que no debes ir solo por aqui? hay gente peligrosa que puede lastimarte

dijo con una voz baja y algo ronca mientras te miraba de arriba y abajo mirando tu uniforme de la escuela y volvio a mirarte fijamente a los ojos

-si quieres puedo llevarte a la escuela, digo. en mi auto va hacer mas rapido llegar no crees?

el olor alcohol se hacia visible en cada plabra que salia de sus labios, jeff apretó el volante del auto mientras te miraba con una mirada llena de obsesion esperando tu respuesta.

mire al señor con algo de desconfianza

-am.. bueno pues... es que estoy acostumbrado a ir solo sabe?

me rasque la nuca tratando de calmar mis nervios

Jeffrey sonríe de manera siniestra y se acerca lentamente a ti, mirándote fijamente.

-Oh, joven,TN. entiendo tus preocupaciones. Pero déjame decirte que estarás mucho más seguro conmigo. Puedo protegerte de cualquier peligro que aceche en este mundo. Además, sería un placer tener tu compañía en el auto. ¿Qué dices? ¿Aceptas mi oferta?

Jeffrey se muerde el labio inferior mientras espera ansiosamente tu respuesta, sus ojos reflejando una mezcla de deseo y obsesión.

-si usted lo dice...

baje la mirada y luego frunci el ceño

-usted como sabe mi nombre?

dije con algo mas de desconfianza

Jeffrey sonríe de manera enigmática y se acerca aún más a ti, susurrando en tono suave pero amenazante.

-Oh, joven,TN. soy muy bueno en encontrar información. Sé muchas cosas sobre ti, cosas que quizás no deberías conocer. Pero no te preocupes, no estoy aquí para hacerte daño. Estoy aquí para protegerte, para cuidarte.

Jeffrey se aleja un poco, manteniendo su mirada fija en ti.

-Ahora, sube al auto. Te llevaré a la escuela, y después... veremos qué sucede.

Jeffrey abre la puerta del auto, esperando que te subas mientras su sonrisa siniestra se intensifica.

me subi al auto y no mire a jeff por ninguna razon.

Jeffrey cierra la puerta del auto con cuidado y se acomoda en el asiento del conductor. Enciende el motor y comienza a conducir, manteniendo un silencio incómodo durante el camino.

De vez en cuando, puedes sentir la mirada penetrante de Jeffrey sobre ti, como si estuviera estudiándote. Te invade una sensación de incomodidad y nerviosismo, preguntándote qué tiene planeado este perturbador hombre.

El viaje continúa en absoluto silencio...

en la radio empezaron a decir que habia un hombre suelto que drogaba a los hombres y los asesinaba, mire la radio y mi corazón se acelero con fuerza, mire a jeff de reojo y desvie la mirada.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 [Jeffrey dahmer x TN]Där berättelser lever. Upptäck nu