Capítulo 6

1.7K 106 30
                                    

Narra Alondra

No le creo nada a Alastor, es un mentiroso y sabe manipular. Nunca me importe, es tan malvado y lo mejor es que estemos separados, seguí llorando.

Narra Alastor

Me quedé afuera de la habitación de mi hija, escuchaba como lloraba y eso me partió el corazón. Su desprecio me rompe el alma, bueno es un decir porque no tengo alma ya que hice un trato bueno eso no importa..

Fui un mal padre para Alondra; mi hija no tenía la culpa de nada, le cause tanto daño y sufrimiento. Respete su privacidad y me fui para dejarla tranquila, tengo pensar una forma de acercarme a mi hija y ganarme su confianza de nuevo.

La última que vez que vi a mi hija dije cosas terribles y no pensé en las consecuencias, ese día que regrese del trabajo quise disculparme con mi hija pero no estaba. Me quedé despierto toda la noche y muy preocupado, la busque por el vecindario pero nadie la había visto.

Con el paso de los días me desespere más y no podía concentrarme, estaba muy preocupado por mi hija la buscaba por lados y no había rastro de ella. Lo que más me dolió de todo es que llegó el día de su graduación sin saber dónde estaba mi hija y lo peor es que no estuve asi presente, llegué tarde.

Mi hija si se presentó a su graduación pero yo no llegue a tiempo, seguía sin saber dónde estaba. Mientras la buscaba a mi hija mi sed de matar creció más, mataba por desesperación y sin piedad.

Al final me mataron y no supe más de mi hija, me quedé con esa preocupación cuando llegue al infierno y rogaba con verla aunque sea una vez. Pero ahora las cosas entre nosotros están muy mal y todo por mi culpa, tengo que hacer todo para recuperar a mi hija.

Se que es mayor, pero quiero tratarla como se merece, ella siempre fue una buena hija. Pero reconozco que ha cambiado su actitud es diferente, fría, dura y llena de dolor.

Quiero que mi hija se la niña tierna y de buen corazón que era antes, lucharé por mi hija y seré un mejor padre para ella. La tranquilidad que me da es que la tengo cerca de mi, no voy a permitir que se vaya de nuevo.

Narra Alondra

Estaba sentada en el suelo, mientras limpiaba las lágrimas de mis ojos. Cada vez que recuerdo las palabras de mi padre me siento débil, insegura y la tristeza se apodera de mi.

Pero está vez no voy a permitir que me siga haciendo daño; no tengo ninguna intención de recuperar su cariño, ya soy un adulto y lo que menos me interesa es reconciar con mi padre. Me hecho más fuerte, más poderosa, así que le pagué con la misma moneda a Alastor por todo el daño que me hizo.

Yo sé que mi Sr Pentious no queria eso para mí, pero mi sed de venganza es más grande. Ignore mis pensamientos un momento, ya que alguien toca mi puerta, espero que no sea Alastor.

Me tranquilizó y actuó como si nada me pasara, al abrír la puerta me llevo una sorpresa. El rey del infierno vino a mi puerta, me sonrie, yo solo me quedo quieta.

Lucifer: Hola Alondra, solo vine a darte la bienvenida a este hotel y quise traerte esto (le extiende un ramo de rosas rosas).

Que hombre tan detallista, tome las flores y las empecé a oler.

Alondra: Muchas gracias Lucifer, son muy bellas. Estás flores me hicieron el día (sonrió).

Lucifer: De nada, una mujer tan hermosa como tú merece recibir flores todos los días. (Toma mi mano y la besa con delicadeza).

Alondra: Muchas gracias, Eres muy amable (me sonrojo).

Lucifer: Solo digo la verdad, me gustaría saber si tienes algun plan para hoy (sonríe, mientras me mira con un bello brillo a los ojos)

Alondra: No tengo ningún plan.

Lucifer: Perfecto, déjame invitarte a desayunar y después dar un recorrido por el infierno te gustaría.

Alondra: Por supuesto, será maravilloso pasar tiempo contigo.

Lucifer: Gracias Alondra, bueno vamos a mi casa. No pienses mal, solo es para desayunar juntos y convivir un poco más (dijo un poco nervioso).

Alondra: Claro, dame un momento no tardo (entro a mi habitación, dejo las rosas y tomo mi bolso).

Lucifer: Yo esperaré el tiempo que sea necesario.

Alondra: Eres tan lindo, estoy lista.

Lucifer: Vamos, después de ti (hace un gesto para que pase primero).

Alondra: Gracias.

Salimos del hotel sin que nadie nos viera, afuera estaba una limusina me emocione y la verdad estaba muy ansiosa de conocer más a Lucifer realmente me gusta. Lucifer abre la puerta de la limusina para que entrara, entro y después el.

La limusina avanza y los pocos minutos estamos en su casa que realmente su casa era una mansión, esta divina su casa, había objetos muy valiosos, la decoración es preciosa y muy elegante. Quedé impresionada con todo lo que veía, me encantaria tener una casa así.

Lucifer: Alondra, bienvenida a mi casa espero que te sientas cómoda.

Alondra: Es hermosa me encanta tu mansión y vives solo o que alguien más (pregunté).

Lucifer: Vivo solo desde hace muchos años, desde que me separé de mi esposa. Todo el tiempo estaba aquí encerrado; pero desde que me reconcilie con mi hija Charlie, tome la decisión de ayudarla en el hotel y vivir ahí claro sin descuidar está casa (explico).

Alondra: Oh lo siento mucho, tu vida es muy difícil y con un pasado triste.

Lucifer: Así es, pero cambiemos el tema ahora. Ven conmigo, vamos a desayunar en el jardín (tomo mi mano con delicadeza).

Alondra: Por supuesto.

El jardín era precioso y muy grande, me quedé encantada. Mientras desayunamos juntos, no podia evitar enamorarme más de el; es un hombre maravilloso, romántico, soñador, es un caballero.

En qué pensaba su ex esposa cuando lo dejo, yo no dejaría ir así a un hombre tan maravilloso como Lucifer.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

La Hija De Alastor Where stories live. Discover now