O1. Blas Polidori

6.4K 321 57
                                    

Continuación.

—¿Nunca has ido a una fiesta? ¿En serio? —Sofía pregunta por quinta vez mirándolo con sorpresa asentir—. Es imposible Blas, vivimos en el centro de Madrid, y no has ido a una fiesta.

—No es lo mío. —se limita a responder alzando los hombros.

Ambos era muy diferentes, definitivamente polos opuestos por completo.

Blas sabía que coquetear era parte de la personalidad de Sofía. Había pasado los últimos cuatro años en el mismo salón que ella, ya conocía muy bien ese tono de voz envolvente que la chica tenía.

Estaba acostumbrado a ella, a sus acercamientos, sus halagos, y a su natural confianza.

Pero ahora era diferente, pues nunca había estado en un escenario como el de ahora. El más cercano fue cuando estuvieron un par de minutos solos en la biblioteca, y Blas se puso tan nervioso, que por poco se pone a temblar.

—¿Entonces cuando no estás pegado a un libro, qué haces? —con una sonrisita se le acerca más, junta sus hombros, y lo mira curiosa.

Blas nunca había hablado con tanta fluidez, por eso Sofía estaba gustosa haciendo miles de preguntas. Le gustaba escucharlo hablar.

—¿Dices en mi tiempo libre o así?

—Claro, ¿Ves series, vas a bailar...?

—No, ¡No que va! no tengo el más mínimo sentido del ritmo. —se adelanta a decir negando con la cabeza.

—¿Tienes pareja? ¿Novia? ¿Tienes algo? —aunque la pregunta parecía ser parte más de la conversación, Sofía estaba genuinamente interesada en saberlo.

—No, no.

—¿En serio?

—De verdad. —repite en una risita burlona.

—No has ido a una fiesta, no tienes novia... ¿No serás virgen?

Para Sofía ese no era un tema nada tabú, pero Blas casi se atraganta con el agua al escuchar eso.

—He tenido... Relaciones. —habla y asiente tratando de evadir su sonrojo, pero su cara se vuelve un tomate en cuanto presta atención a lo que acaba de decir—. Me refiero a parejas, no me mal interpretes.

Sofía siente su timidez, y eso la hace sonreír mientras lo mira,. Blas era todo un cerebrito, pero para el resto de las cosas de la vida un completo inexperto.

—... ¿Vos? ¿Tenés novio? —la pregunta la hace con la intención de querer terminar el silencio, y toma su vaso dando un trago.

Emmm, pues no.

Lo primero que le viene a la mente es que Sofía era alguien demasiado linda para no tenerlo, y es por eso que pregunta...

—¿Por qué?

—Pues, no lo sé. —suelta riendo—. Los chicos que son mi tipo, son pocos.

Admite mientras ambos asienten.

—... A la gente le parecen atractivas un montón de cosas. —comienza a explicar alzándose en el sofá para ver más de frente a Blas—. Bailar... los músculos... el acento argentino... Además de lo último, ¿Sabes que me parece sexy a mi?

La manera en que lo ve, el tono más sutil que usa al hacer la pregunta, y sus ojos fijos en los labios de él, hace que Blas trague duro, y se ponga tímido.

—... La inteligencia.

Blas no sabe ni que decir, terminó de rematar su nerviosismo con lo último. Y vuelve a hundir su rostro en su vaso de jugo, buscando a qué parte de la habitación poder mirar.

—... Esos que te hablan y no puedes evitar admirarlos. Da igual si es alto, bajo, feo, o guapo. Me pone tan caliente que me hablen de cosas que no sé...

Era demasiado, para Blas. Pues a Sofía le emocionaba y gustaba esa tensión que se generaba en el ambiente gracias a los nervios de su compañero. Le gustaba verlo en esa situación en dónde no sabía ni que decir, y no era capaz ni de voltear a verla.

Amm... Bue... Bueno. —balbucea diciendo lo primero que se le viene a la mente—. Esa parte... está registrada en el diccionario, se le llama...sapiofilia.

Sofía suelta una risa burlona.

Blas se regaña internamente por no poder detenerse, no quería que la chica pensara que lo hacía con la intención de ponerla caliente. Pero le era inevitable.

Cómo todo un sabiondo, Blas no se equivocó en lo que dijo. La chica sentía atracción por el intelecto de él, y tal cual como el significado lo dice... a Sofía la atracción que sentía se le iba hasta el deseo sexual.

Y Blas tenía la toda la facilidad de aprovecharse de eso.

.
.
.
.

HOLIIII MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE DAN A ESTO AUNQUE ACTUALICE CADA MIL AÑOS.

SI QUERÉIS PARTE DOS, COMENTAD 🥰💗💗💗

ONE SHOTS | LSDLNWhere stories live. Discover now