Regulus Black +18

12.6K 368 56
                                    

♡Breeding | R

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


♡Breeding | R.B.

Regulus tenía la cara hundida en tu cuello mientras te penetraba. Tenía la frente sudorosa, pero tú también, y te encantaba ver los rizos oscuros de tu marido pegados a la piel, así que el sudor te daba igual. Sinceramente, sólo podías pensar en lo perfecto que se sentía dentro de ti.

"Te sientes tan bien, Reg. Tan perfecto". Le dijiste con sinceridad.

Dejó escapar un gemido bajo antes de responder. "No tan perfecto como tú, mi amor. Me haces sentir tan bien. Pronto explotaré y te llenaré como a ti te gusta".

Te encantaba que se corriera dentro de ti, pero sospechabas que a Regulus le gustaba más que a ti. Desde que os casasteis hacía unas semanas, había estado obsesionado con la idea de acabar dentro de ti con la esperanza de dejarte embarazada.

"Lo necesito tanto". Prácticamente lloriqueaste.

Él seguía moviéndose, golpeando todos los puntos correctos dentro de ti. Estaba soltando una serie de pesadas respiraciones y suaves palabrotas justo al lado de tu oído, y sólo aumentaba tu placer con cada sonido.

"¿Estás segura de que lo quieres? ¿Te gusta que intente darte un bebé?".

Regulus se ponía inseguro a veces; siempre lo ha hecho. Ha sido por muchas cosas, pero fuera por lo que fuera, tú hacías todo lo posible por devolverle la confianza y que se sintiera mejor por lo que fuera que le molestara. Esta vez no era diferente a las demás, aparte del hecho de que estabais desnudos y follando.

"Me encanta, cariño, de verdad. Quiero tanto a tu bebé, y luego a todos los que me dejes tener".

Fuiste totalmente sincera con él, aunque pareciera que estabas sobrecompensando por el bien de su comodidad. Querías a Regulus más que a nadie en el mundo, por eso te casaste con él; no había razón para que no quisieras que fuera el padre de tus hijos.

"Te amo mucho". Te dijo como si te leyera la mente.

"Yo también te amo". Le prometiste. "Eres lo mejor de mi vida, Reg... ¡Joder!". Tu hilo de pensamiento se interrumpió cuando Regulus aceleró el ritmo y aumentó la fuerza de sus caderas, además de añadir una mano a tu

"¿Te gusta eso, mi amor?"

Sentiste que sólo podías murmurar palabras como respuesta. "Sí, sí, sí. Me estoy acercando. Sigue así".

"Yo también. Voy a llenarte y asegurarme de que esta vez te quedes embarazada de verdad".

"Por favor, Reg. Realmente lo necesito".

Tal como le pediste, Regulus mantuvo el ritmo de sus embestidas para que ambos pudieran terminar juntos. Estaba alcanzando el punto perfecto dentro de ti, el punto que te hacía dejar arañazos en la espalda de tu marido y agarrar las sábanas con la otra mano hasta que los nudillos se te ponían blancos.

Los dos os tomasteis un momento para tranquilizaros, con Regulus tumbado encima de ti, descansando hasta que tus constantes vitales volvieron a la normalidad. Una vez que su ritmo cardíaco volvió a bajar, te dio un beso sincero en la parte del cuello donde acababa de meter la frente, luego enderezó el cuerpo y se separó de ti lentamente.

Al salir de ti, sustituyó su polla por sus dos dedos, provocándote una respiración agitada mientras levantabas la cabeza para mirarle entre tus piernas.

"Lo siento, mi amor. Sólo quiero asegurarme de que esta vez no se escape nada. Tenemos que dejar que esto sea de verdad".

Volviste a estrellar la cabeza contra la almohada. "Esta va a ser la que se lleva, tengo un muy buen presentimiento". Le dijiste a Regulus. "Serás tan buen padre, Reg".

Intentó esconder la cara entre tus piernas, pero la sonrisa era imperdible. "Y tú serás una mamá estupenda".

--------------------------------------------------------------------------------
¡NO ES MIO!
Autor/a: @ reysdriver
Idioma: Ingles
Aplicación: Tumblr

 Harry PotterWhere stories live. Discover now