11. El vals oscuro

7 2 2
                                    

—Nadeem.

Mi tía desaparece cuando el telón rojo se baja y un señor de media edad me dice que ya puedo subir, y eso es lo que hago. Avanzo agarrando la cola de mi vestido negro y subo las dos escaleras. Cuando llego al piano, me siento en el banquillo y escucho la voz de Neró en mi cabeza.

—Tranquila, lo vas hacer genial y de paso te ganas a ese tal Brian Davis. —Me giro y lo veo donde yo estaba antes, y desaparece cuando mi tía comienza a hablar.

—Buenas noches a todos. Como cada año al terminar el trimestre, celebramos una fiesta para felicitar a nuestros alumnos. Esta noche, una de nuestras alumnas nos va a deleitar con una actuación al piano. Aunque este tipo de eventos no son muy comunes, consideré oportuno invitarla debido a su talento excepcional. Vamos a darle una cálida bienvenida a Nadeem Word Addams.

El público rompe en aplausos y todas las luces se apagan menos una que me ilumina cuando el telón sube. Veo a Mindy y ella me guiña un ojo. Trevor está a su lado y Brian. Él está justo al frente de Mindy, de manera que ella puede ver todo lo que haga.

Los aplausos cesan y yo comienzo. En ese momento es como si todos los de esta sala desaparecieran. En mi mente todo es oscuridad y solo estoy yo, el piano y las notas musicales que vuelan al salir del piano.

Cierro los ojos, sin importarme quién me pueda ver. Por mi mente pasan todas las cosas buenas que he pasado aquí, con Mindy y con Brian. Una sonrisa aparece en mis labios cuando abro los ojos y veo que Brian me mira con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando toco las últimas notas, las luces se encienden y la sala rompe en aplausos. Me levanto del piano y hago una reverencia al público. Me doy la vuelta y bajo las escaleras por detrás del escenario.

Cuando estoy por las puertas principales, bajo las escaleras y ya nadie me mira menos Brian. Él me espera al final de la escalera. Cuando llego a él, me da la mano para bajar el último escalón y nos miramos mutuamente.

—Estás... preciosa. —dice él con una sonrisa que hace que yo también lo haga.

—Gracias. —respondo y entrelazamos nuestros brazos.

Mientras nos dirigimos hacia la gente, veo a Mindy en una mesa esperándonos. Llegamos hacia ella y Mindy me sonríe.

—Has estado genial. —exclama ella, mientras nos abrazamos.

—Brian ha estado embobado mirándote mientras estabas allí arriba. —me susurra al oído.

—Gracias, Mindy. —digo cuando nos separamos.

—Voy a saludar a Trevor, ya vengo. —dice Brian en una sonrisa.

—Vale, aquí te espero. —respondo y cuando se aleja. Mindy me lanza una sonrisa.

—De verdad has estado genial, prácticamente todos se han quedado flipando. —dice mientras me da las manos.

—Tampoco ha sido para tanto, solo ha sido una canción...

—De eso nada, has estado espectacular y no vamos a discutirlo. —dice Trevor interrumpiéndome. A su lado hay una chica, ella es Annie Card, una chica pelirroja con ojos azules, delgada y muy guapa.

—Es verdad, has estado genial. —dice la chica.

—Gracias.

Mindy, Trevor, Annie y yo, nos quedamos hablando durante un par de horas, sobre poderes y materias de clase. Brian se fue y no ha regresado. Mi tía sube al escenario y dice:

—Vale, chicos ha llegado la hora del vals, que todas las parejas vayan al centro y recordar, la pareja que mas tiempo baile gana el concurso. —añade y luego se baja del escenario.

El Bosque De Los Recuerdos [Terminada ✔️]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن