9. La invitación

9 3 0
                                    

—Nadeem.

Hace dos semanas, mientras estudiaba mi grimorio con Trevor, luego con Brian y después con Mindy, solo apareció luz azul sobre aquellas páginas viejas.

En estas semanas no he visto ni percibido ni rastro de poder, solo en mis sueños, que no me dejaban dormir como de costumbre.

Mientras el profesor de historia habla sobre seres mitológicos, empiezo a ver borroso. Parpadeo para volver a la realidad, pero una niebla negra empieza a aparecer por el suelo, haciendo que mi atención se desvíe.

No sé cómo, pero empiezo a escuchar cómo susurra mi nombre y, de pronto, unas imágenes se me vienen de frente: un árbol, una piedra con el dibujo de los cuatro elementos y cinco fantasmas formados en línea.

—Señorita Addams —me saca de la realidad el profesor de historia—. ¡SEÑORITA ADDAMS! —me grita esta vez más fuerte.

Parpadeo y vuelvo a la realidad.

—Sí, profesor —exclamo inmediatamente.

—Le he preguntado si sabe ¿por qué están prohibidas las brujas en el mundo marginado? —dice él con seriedad.

Toda la clase me está mirando, incluidos Trevor y Brian. Mindy me mira como si supiera que acabo de tener una visión en mitad de la clase.

—Porque hace mil años, todas las tribus de brujas se colonizaron en una, atacando o experimentando con todo tipo de seres mitológicos, haciendo que miles de personas marginadas murieran. Pero todo acabó cuando hace ochocientos años, los marginados unieron fuerzas y exterminaron a cada una de las brujas, dando así por finalizada la era —respondo como si estuviera recitando un poema.

Y mi tía diciendo que para qué me iban a servir todos los libros que leía.

—Correcto, hasta las brujas blancas se unieron a las negras, haciendo que el mundo se sumiera en una era oscura y aterradora —el timbre lo interrumpe—. Muy bien chicos, podéis iros.

Me levanto y en cinco segundos Mindy está a mi lado.

—¿Estás bien? Sé que acabas de tener una visión.

Lo que decía.

—Ha sido rarísimo, no ha sido como la de hace unas semanas, ha sido como imágenes cortas —respondo mientras salimos por la puerta en voz baja.

Ella frunce el ceño y me mira de arriba abajo.

—¿Te pasa algo, Nadeem Addams? —pregunta como si yo ocultara algo.

—Yo, no, nada, ¿por qué? —digo con voz vaga.

Giramos la esquina y salimos al jardín. Neró aparece en el aire y me saluda con la garra, luego vuelve a la formación con sus amigas. Mindy se frena en seco y yo hago lo mismo.

—Nadeem Word Addams, dime que no es lo que me estoy imaginando —me pregunta como si pudiera leerme la mente.

—¿El qué, Mindy? —respondo mientras la miro a los ojos.

Que no lo diga. Que no lo diga. Que no lo dig...

—¡Te han invitado los dos a la fiesta de fin de trimestre, ¿verdad?! —exclama en un susurro esperando a que lo confirme.

El Bosque De Los Recuerdos [Terminada ✔️]Where stories live. Discover now