Consolidación 5.3

18 3 0
                                    


A los Ward les tomó un tiempo regresar a la sala común, regresando uno por uno mientras se buscaban unos a otros para ayudar a calmar sus nervios. Las sirenas de Endbringer habían sido silenciadas hacía horas y el Rig en sí estaba inquietantemente silencioso, los numerosos soldados de servicio se habían retirado y regresado a sus hogares, dejando solo un personal mínimo de servicio. Kid Win le informó a Taylor una vez que regresó a la sala común que casi todos los héroes del Protectorado ENE habían ido a unirse a la lucha en Canberra, y solo Triumph se quedó como medida de precaución.

Taylor se deslizó en un sillón reclinable frente al joven calderero, observando cómo trabajaba en algún tipo de tablero de aspecto complejo, lleno de circuitos y nodos que ella ni siquiera podía comenzar a identificar. El conocimiento de que Assault estaba fuera y arriesgando su vida hizo que Taylor se sintiera incómodo, había comenzado a sentirse realmente como un aliado en el que ella podía confiar, y su muerte dejaría una gran herida en su autoestima que poco a poco se fortalecía. Taylor sabía que no era saludable depender de la validación y la atención de figuras externas para mantenerse, que debería poder valerse por sí misma y utilizar ese apoyo para crecer más. Sin embargo, la campaña de abuso y degradación emocional de Emma había paralizado gravemente su capacidad para sentirse bien consigo misma.

Moviéndose en su asiento, colocando su bastón al lado de la silla, Taylor dobló las piernas y se preparó mientras la luz de una pequeña linterna empuñada por Kid Win la miraba a los ojos. El velo sirvió para disminuir el efecto, pero aún así le dolía.

"¿En que estas trabajando?"

Kid Win se sobresaltó ante el sonido de su voz y Taylor contuvo la respiración ante el movimiento. Con suerte, ella no lo había ofendido, dos Wards que la odiaban serían demasiado para lidiar hoy. Apagó la linterna y se apartó de la mesa, su espalda crujió audiblemente mientras se estiraba.

"Estoy tratando de ajustar el rendimiento de mi patineta flotante. Creo que puedo lograr que funcione con mayor capacidad de respuesta a velocidades más altas sin sacrificar el rendimiento a velocidades más bajas".

"Oh, ¿a menudo necesitas que funcione a alta velocidad?"

"No demasiado, hay suficiente expansión urbana como para que la maniobrabilidad sea más importante que la velocidad en línea recta, con la excepción de algunos comerciantes que intentan correr usando los vehículos de Squealer. Es más un proyecto personal".

Se giró para mirar a Taylor, su rostro cubierto con una visera pareció relajarse de un ligero ceño fruncido a una expresión más neutral mientras dejaba su trabajo.

"Pero ya basta de mi trabajo, Armsmaster mencionó que habías estado formando algunas sustancias de hielo ultradensas. ¿Cómo funcionan?"

Taylor reflexionó sobre la pregunta, era una que el PRT y Armsmaster le habían hecho con frecuencia una vez que descubrió que podía aumentar la densidad y la fuerza de su hielo. Image no era partidaria del color más oscuro y mencionó el fenómeno del "Hielo Negro" que se formaba en las carreteras y se consideraba un obstáculo importante para una conducción segura, por lo que le habían pedido que minimizara su uso.

"No he podido descubrir exactamente cómo funciona, pero hasta donde sé, sirve como depósito de mis poderes, permitiéndome canalizarlos de manera más efectiva a través de él. Si tiro un trozo de hielo negro, Puedo esparcir más hielo más rápido que con hielo normal. Sin embargo, lleva un tiempo producir una gran cantidad".

Kid Win asintió mientras Taylor le explicaba, se masajeaba los antebrazos y se recostaba en el sofá.

"Eso tiene sentido, si contiene más energía, tardaría más en fabricarse. Me encuentro con el mismo problema con muchos de mis equipos, a veces es difícil conseguir un rendimiento lo suficientemente grande como para hacer lo que quiero".

"¡Exactamente!"

Taylor se sonrojó al darse cuenta de que había levantado la voz, pero Kid Win había dado en el clavo. Su poder era fuerte, y cuando se liberó en él no parecía que hubiera mucho que pudiera detenerlo, al menos no sin un gran esfuerzo. Sin embargo, cuando tenía el control, a menudo se sentía limitada. Alcanzar algo que se suponía que era fácil de agarrar pero que se le escapaba. La Espada de Hielo Negra ayudó con eso, sirviendo como un puente hacia sus poderes y un ancla tangible en la que concentrarse para mantener la calma cuando le vinieron recuerdos del Trío. En las largas y oscuras noches en las que estaba sola en la nevera, eso le servía como un recordatorio tranquilizador de que ahora era fuerte, de que Sophia ya no podía abusar de ella. Que no importaba lo que Emma dijera, ella era valorada y deseada. Que no importaba lo que hiciera Madison, ya no la ignorarían.

"Lo siento."

Fue una disculpa tímida y Kid Win la tomó con gracia, sin mencionar su demora antes de responder.

"¿Sería posible tener algunas muestras para realizar algunas pruebas? Podría ser un proyecto conjunto interesante y algo que me permitiría obtener más fondos para mis retoques".

Taylor hizo una pausa ante la idea de ser utilizada para conseguir más fondos, era algo que no esperaba. Le hizo sentir como si Kid Win realmente no valorara su ayuda y solo quisiera una manera de conseguir más materiales para hacer retoques, pero por otro lado era agradable ser valorada. Taylor apretó la mandíbula por un momento y miró más de cerca a Kid Win.

El otro Ward tenía aproximadamente la misma altura que ella, y carecía del mismo volumen que Aegis y particularmente Browbeat, pero había una destreza presente en sus manos que era visible mientras jugueteaba con una pequeña herramienta de alguna descripción. Su cabello castaño se mantenía corto y parecía peinado para evitar que se le metiera en la visera, pero carecía de la seguridad en sí mismo que le permitiría llevar ese estilo. En general, parecía un poco nervioso y Taylor no estaba muy segura de estar impresionada por él.

"Claro, sería una buena oportunidad para conocer mejor a mi compañero de equipo".

Se sentía extraño ser quien estaba creando distancia, pero Taylor sabía que ya estaba emocionalmente sobrecargada. Hacer amigos, lidiar con sus poderes, interactuar con su papá siendo responsable de su lesión cerebral y toda esa mierda con el PRT y Sophia la habían estado desgastando. Una interacción puramente profesional en la que ella no fuera el foco principal sería un cambio agradable, algo que ella podría señalar como un trampolín hacia el progreso. Al menos haría feliz a Danny, le había preguntado cómo le había ido con los otros Wards.

Los ojos de Taylor se abrieron de golpe y sus piernas se abrieron. Poniéndose de pie, rápidamente se dirigió hacia la consola de comunicaciones de Wards, ignorando el leve graznido de pánico de Kid Win mientras retrocedía para evitar interponerse en su camino. ¡Se había olvidado de llamarla papá!

El teléfono sonó durante unos largos segundos, el tono de marcar pesado en el oído de Taylor mientras mordía ansiosamente un mechón de cabello. Después de lo que pareció una eternidad, la línea se conectó y respondió la plácida voz que esperaba.

"Casa Hebert, habla Danny".

"Hola papá, lamento haber tardado tanto en llamar. Estoy bien y en el Rig ahora mismo".

Taylor podía oír una respiración profunda por teléfono y podía imaginarlo desplomándose ligeramente en la silla de la cocina junto al teléfono.

"Estoy muy feliz de escuchar eso, Taylor, estaba preocupado cuando no llamaste".

La culpa se revolvió dentro de su estómago, después de todas sus conversaciones sobre tratar de comunicarse mejor, ella había olvidado por completo que él estaba allí cuando sonaron las sirenas. En el momento en que su adrenalina se disparó, lo descartó y se concentró en lo que podía hacer con sus poderes.

"Lo lamento."

"Oye, te acordaste y me llamaste, eso es todo lo que me importa. ¿Estás a salvo en el Rig?"

Su apoyo la hizo sentir aún peor, la idea de que ella estuviera en primer plano en su mente era agonizante. Inconscientemente comenzó a inclinarse hacia el frío, una tenue niebla ondeaba desde debajo de su velo y mantenía su rostro fresco.

"Sí, llamaron a los Wards por algo no relacionado, y como había muchos transportes activos, nos trasladaron durante la movilización general.

" "¿Algo no relacionado? ¿Es algo que puedas contarme o es un asunto secreto de superhéroes?"

Taylor se sonrojó levemente ante la pregunta, el negocio secreto de los superhéroes era como lo llamaba cuando jugaba a las capas con Emma cuando era niña. Recordó haberse atado una capa alrededor del cuello y pretender ser Alexandra y negarse a dar más detalles cuando sus padres le preguntaron qué estaba haciendo, fingiendo estar en importantes misiones secretas.

"Paaaaad, vamos. Por favor, no intentes avergonzarme mientras estoy en el Rig".

"Muy bien, pequeño búho, lo guardaré hasta la próxima vez que vengas de visita, ¿de acuerdo? Tal vez vea si puedo encontrar algunos álbumes de fotos antiguos y podemos buscar fotos vergonzosas tuyas cuando eras pequeño".

Taylor sabía lo que estaba haciendo. Lograr que ella se comprometa con una reunión futura, de modo que estuviera involucrada en el momento en lugar de quedarse atrapada en su cabeza. Y no había manera de que ella abordara la idea de que visitara Ice Box para conocer a Missy y Dennis si estaba hablando de fotos de bebés.

"Bien, supongo que podemos hacer eso. Te diré lo que pueda cuando nos veamos la próxima vez, sólo quería hacerte saber que estoy bien".

La voz de Danny se hizo más espesa por la emoción mientras respondía.

"Aprecio eso, Taylor, y sé que te amo y Annette estaría muy orgullosa de ti. Te dejaré volver con tus amigos ahora, sé que tienes mejores cosas que hacer que charlar con un viejo pedo. como yo."

Taylor contuvo una risita acuosa y se despidió. Volviendo a colocar el teléfono inalámbrico en el puerto de carga, se alejó de la consola y se quedó quieta por un momento. Era difícil hablar con su papá, su masa confusa de emociones siempre estaba a la vanguardia, pero a pesar de eso, siempre se sentía un poquito mejor después. Finalmente escuchar palabras de amor y apoyo después de años de distancia y abandono emocional fue extremadamente satisfactorio pero al mismo tiempo sintió que no debería verse tan afectada. Que no debería necesitar la validación de alguien que la había abandonado en su momento de necesidad. Era un desastre que Taylor no quería tocar, y la fría sensación de los carámbanos formándose en su velo y golpeando su barbilla le permitió cambiar su enfoque.

Era un día duro y el sol aún no había salido por el horizonte.

"¿Doncella? ¿Te importaría dejar lo que estás haciendo? Necesitamos la consola en el rango de temperatura positiva".

Taylor se alejó de la voz a su lado, baja y silenciosa. Gallant estaba parado cerca de ella, su armadura tintineaba mientras se flexionaba para romper los cristales de hielo que se estaban formando.

"Lo siento, estaba perdido en mis pensamientos y no me di cuenta de lo que estaba haciendo".

Gallant hizo honor a su nombre mientras asentía levemente, sin preguntarle sus pensamientos mientras Taylor volvía al momento. Miró a su alrededor y notó que los Wards se habían reunido nuevamente en el sofá, con Browbeat al otro lado de ella. Vista le saludó con la mano y sonrió, indicándole que se sentara a su lado.

"Ahora que estamos todos aquí, tengo buenas noticias de la pelea".

Aegis llamó la atención cuando se paró frente al grupo, su voz llegó claramente a Taylor mientras ella se escabullía silenciosamente junto a Missy. Una suave palmadita en su hombro por parte de la niña más joven le hizo dar una sonrisa agradecida antes de concentrarse en Aegis.

"El Simurgh ha sido expulsado y parece que no ha habido pérdidas de nuestro contingente que se fue. Así que podemos estar tranquilos sabiendo que todos nuestros amigos volverán con nosotros".

Una sincera ovación surgió de los Wards que llevaban más tiempo en servicio, con Taylor y Browbeat sentados en silencio mientras celebraban. El alivio fue palpable y Aegis esperó pacientemente a que terminaran de expresar su alegría.

"Hay algunos trabajos de limpieza que hacer en Canberra, parece que no habrá transporte disponible hasta dentro de unas horas. Así que no deberíamos esperar que regresen hasta la tarde, a más tardar la noche. He He recibido instrucciones de decirles a todos que debemos retirarnos y regresar a las actividades normales por ahora, ir a casa y pasar algún tiempo con sus seres queridos".

Missy se puso de pie de un salto, el espacio a su alrededor se retorció mientras se movía para pararse frente a Aegis. Con una amplia sonrisa y un paso rápido, se dirigió a los Wards.

"¡Entonces! Snow Maiden y yo tuvimos la idea de que deberíamos tener una fiesta de despedida para el recientemente fallecido Shadow Stalker. Incluso solicité que nos proporcionaran artículos para la fiesta, y Renick lo aprobó. Lo que significa que tenemos un presupuesto decente para una fiesta hoy, y considerando que logramos superar un ataque de Endbringer sin que nadie muriera, ¡deberíamos agregar eso a las celebraciones!

Los Wards murmuraron entre sí mientras Aegis le señalaba a Missy que volviera a sentarse, quien obedeció con un pequeño puchero. Taylor dejó que una pequeña sonrisa se deslizara por su rostro mientras Missy se arrojaba a su lado en el sofá, conmovida por haber recordado a pesar del repentino drama del día.

"Claro, me apunto a una fiesta de pizza. Y puedo celebrar el hecho de que Stalker se ha ido".

Taylor parpadeó sorprendida por el apoyo de Kid Win, había esperado que él se alejara de la fiesta, posiblemente alegando algún tipo de obligación de retoque o compromiso familiar. También fue interesante que él apoyara la partida de Sophia, ella solo había escuchado de Missy y Dennis que Sophia era una compañera de equipo desagradable, ¿tal vez ella también había infligido su personalidad a Kid Win? De cualquier manera, sería una buena oportunidad para interactuar en un entorno menos formal y menos tenso. Socializar con el ataque Simurgh no era algo que a Taylor le entusiasmara particularmente, y parecía que la mayoría de los otros Wards sentían lo mismo.

"Pizza y no tengo que pagarla, ¡inscríbeme!"

La aceptación de Clockblocker fue conmovedora y, aunque Taylor no pensó que se negaría a asistir, sería un consuelo saber que estaba allí. Si bien la mayoría de las personas de su edad le hacían sentir un nivel de ansiedad que tenía que superar, el apoyo constante de Dennis se había abierto camino hasta su zona de confort. Su apoyo anterior cuando estaba enfurecida por la insensibilidad de Browbeat todavía estaba muy fresco en su mente, y la facilidad con la que interactuaba con ella normalmente era un bálsamo para sus nervios a menudo tensos.

"Tengo que fallecer tristemente, tengo obligaciones preexistentes que debo atender. Espero que todos ustedes la pasen muy bien sin mí, y traten de mantener el desorden al mínimo. Reloj".

Gallant sonó decepcionado y su burla hacia Clockblocker fue recibida con una leve risa de los otros Wards, sonó como una broma interna para la cual Taylor no tenía contexto. Era una pena que no pudiera asistir, pero Taylor supuso que tenía alguna reunión familiar o algo similar y no lo culparía por eso.

"Me voy a casa, pero volveré para la fiesta esta noche, además comprobaré si alguno de los adultos está disponible. Triumph podría estar interesada en unirse a nosotros para una fiesta".

La voz de Aegis retumbó mientras planeaba su velada, evidentemente su atención estaba muy lejos mientras intentaba decidir qué hacer. Taylor se hundió más profundamente en el sofá mientras escuchaba su voz, era baja y tenía un estruendo que no imaginaba que fuera posible para un adolescente. Notó que Gallant se retorció momentáneamente mientras disfrutaba escuchando a Aegis y la vergüenza hizo que sus mejillas se sonrojaran.

Los Ward rápidamente trazaron planes para celebrar la fiesta a las siete, y se detuvieron para realizar sus propias actividades, y Gallant se despidió de todos cuando se fue. Missy le sonrió a Taylor mientras la arrastraba hacia la habitación que le servía de espacio en el Rig. En el interior había una habitación escasamente decorada con un escritorio, una estantería y una cama que mostraba signos de uso importante. Había una colección de libros escolares en la estantería y el escritorio estaba lleno de varios artículos de papelería que Missy había dejado afuera. La joven entró en la habitación, agarró la silla del escritorio y le hizo un gesto a Taylor para que se sentara mientras ella se dejaba caer en la cama. Taylor se sentó en la silla, estaba preparada para Missy, por lo que terminó con las rodillas en un ángulo incómodo y sintiéndose demasiado cerca del suelo.

"Esta fiesta debería ser muy divertida, han pasado años desde que hicimos algo como esto".

La alegría en la voz de Missy era clara y Taylor estaba confundida. Los Ward parecían buenos amigos y tenían muchos recursos para grupos pequeños. El sofá y las sillas de la sala común daban a una gran unidad de entretenimiento, por lo que tenían la oportunidad de disfrutar películas o juegos juntos, realmente no tenía sentido que no la aprovecharan.

Missy pareció notar la confusión de Taylor, hizo una mueca y continuó hablando mientras se recostaba en la cama, sus pies rebotaban lentamente en el borde.

"Las cosas fueron geniales por un tiempo, nos divertimos mucho con Triumph al frente. Él siempre estaba presionándonos para que hiciéramos actividades grupales y pasáramos el rato juntos. Cuando se graduó en el Protectorado, Aegis se hizo cargo y las cosas siguieron bien por un tiempo. Si bien no era tan divertido como Triumph, pero lo intentó. Habló con nosotros en reuniones individuales, trató de ayudar con cualquier problema que surgiera fuera de las patrullas y, en general, fue un líder solidario. Funcionó por un tiempo. , y aunque no tuvimos tantos eventos, todos nos hicimos más cercanos y comenzamos a vernos como una segunda familia".

Los pies de Missy dejaron de rebotar en la cama mientras hablaba, y su voz bajó y se hizo más lenta mientras contaba los días antes de que Taylor se uniera. Taylor estaba inclinada hacia adelante, con los codos apoyados en las rodillas mientras escuchaba, sabiendo que iba a haber un giro que haría que la joven sonara tan melancólica.

"Entonces Sophia se unió. No se unió voluntariamente, ¿sabes? La atraparon usando rayos letales y casi mata a un hombre cuando la arrestaron y luego la obligaron a ingresar a las salas".

Taylor quería horrorizarse, quería escandalizarse, pero no podía. Tenía demasiado sentido que Sophia, con su mente retorcida, cazara criminales como si fueran animales.

"Así que ella se vio obligada a aceptarnos, no tuvimos otra opción. Un día todos nos llevábamos bien y al siguiente había un montón de rabia y maldad. Ella constantemente arremetía contra todos nosotros, y no importaba. cuantas veces nos quejamos con Armsmaster o Miss Militia nos dijeron que ella estaba allí para quedarse. Entonces cuando ella comenzó a insultarme por ser joven y pequeña, no tuve de ninguna manera para detenerla. Claro que hice su viaje al pared un par de veces, tropezar al subir escaleras y todo eso, pero eso no cambió las cosas. Y la forma en que trató a los demás no fue mucho mejor. En todo caso, fue peor. Abusó verbalmente de Kid Win. Lo insultaba constantemente. por no ser un mejor calderero, por no saber lo que quería hacer. Era enfurecedor y siempre nos decían que "seamos mejores personas". Apestaba".

Taylor no esperaba esta avalancha de resentimiento. Sabía que Missy estaba feliz de que Sophia se hubiera ido, pero no se daba cuenta de que lo sentía con tanta fuerza. Fue deprimente escuchar cuánto se había salido con la suya Sophia, especialmente cuando los otros Wards se habían quejado. Sonaba exactamente como Winslow, con los Wards siendo sacrificados para mantener a Sophia feliz y cerca, le enfurecía que el PRT y el Protectorado hicieran esto.

"Así que cuando ella desapareció un día no pude evitar esperar que se hubiera ido para siempre, incluso tenía la esperanza de que alguien la hubiera hecho desaparecer".

El susurro de Missy hizo que Taylor se inclinara y ella apenas lo escuchó. Missy estaba muy quieta en la cama, pero su pecho subía y bajaba rápidamente, y Taylor sabía exactamente qué era eso. Era algo por lo que había pasado cientos de veces. Obligar su llanto a guardar silencio, a reprimir las lágrimas que surgían para que no pareciera débil, no dejaba que nadie supiera lo gravemente afectada que estaba. Ver a la vibrante joven frente a ella haciendo lo mismo desgarró a Taylor y entró en pánico.

¿Estaba destinada a darle un abrazo? ¿Se quedó en silencio y fingió no oír lo que estaba pasando? ¿Salió de la habitación y le dio a Missy algo de privacidad? Ella realmente no lo sabía, así que se quedó en la silla, con la mano flotando hacia Missy mientras intentaba decidir qué hacer.

"Entonces te uniste, y realmente esperaba que fueras mejor que ella. Estaba tan feliz de que lo fueras, de que no te burlaras de mí por ser joven. Sé que puedo entusiasmarme demasiado con las cosas. Sé que también intento ser más maduro, no te burlas de mí por eso, no me llamas "enano patético con delirios de competencia" o "débil que nunca podrá hacer nada". Cuando Miss Militia vino a hablarnos sobre ti y explicarnos por qué te mantenían alejada de esas instalaciones, realmente me interesé. Habíamos estado hablando por correo electrónico, así que pensé que eras una buena chica y quería saber por qué. Entonces, cuando nos dijo que te habías disparado por culpa de Sophia, lloré. Lloré mucho."

Taylor tomó su decisión. Se levantó de la silla y se acostó en la cama junto a Missy, su torso más largo le permitió envolver a la pequeña niña en un fuerte abrazo. Missy se abrazó y sus lágrimas comenzaron a fluir, sollozos feos y desgarradores surgieron mientras se aferraba a Taylor.

"Lo siento mucho. Desearía que ella nunca te hubiera hecho nada de eso, pero estoy muy feliz de conocerte, así que me siento culpable por estar contento de que haya sucedido y no quiero que sientas que quería que desencadenaras". pero eres la única chica del equipo y eres tan amable que no sé qué sentir".

El torrente de palabras fue amortiguado, pero Taylor logró reconstruirlas mientras Missy temblaba. Hubo una pequeña chispa de dolor que Missy se alegró de haber provocado, pero cuando intentó verlo desde su perspectiva, tuvo sentido. El desencadenante de Taylor había llevado a que Sophia fuera eliminada, sacando a la chica abusiva de la vida de Missy y volviendo a los Wards a la atmósfera de apoyo que habían sido para ella. Taylor sabía que veía su hogar como un espacio seguro de Sophia, y que si lo hubiera arruinado no sabía cómo habría reaccionado. Los Wards parecían ser el mismo lugar para Missy, y Sophia lo había arruinado.

Taylor pasó suavemente su mano arriba y abajo por la espalda de Missy, tratando de canalizar los recuerdos de cuando su madre había hecho lo mismo por ella.

"Está bien, señorita. Lo entiendo y no te culpo. Está bien".

La joven tembló más y empezó a sollozar audiblemente. Su mano se estiró y agarró una de las de Taylor y se aferró a ella. Las dos chicas se quedaron allí mientras Missy dejaba salir la culpa y la alegría reprimidas que habían estado arrasando dentro de ella, un grito catártico que hizo que Missy se fuera quedando dormida lentamente mientras permanecía cerca de Taylor.

Taylor miró el rostro dormido de la joven Ward y su actual amiga más cercana. Las marcas de lágrimas y las mejillas rojas hacían que la chica normalmente bonita pareciera desaliñada, pero Taylor se sentía más cerca que nunca de ella.

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now