Sublimación 4.3

16 6 0
                                    


El refrescante flujo de aire frío saludó a Taylor mientras poco a poco se despertaba. Los suaves sonidos de la naturaleza, los árboles susurrando con la suave brisa y el canto de los pájaros son un cambio enorme con respecto al zumbido electrónico del Ice Box. Estirando sus extremidades una por una, Taylor dejó que una pequeña sonrisa se deslizara por su rostro cuando escuchó el leve tintineo de la escarcha como una campana al romperse por sus movimientos, los pequeños cristales inofensivos desprendiéndose de su pijama mientras disfrutaba de la calma. Sin embargo, la llamada de la naturaleza finalmente exigió que se levantara, y Taylor saltó con gracia de la cama al baño.

Al salir del baño, sacudiéndose pequeños cristales de hielo de las manos, Taylor se detuvo al ver a Missy sentada en la litera superior. La pequeña niña estaba completamente inundada por el saco de dormir que parecía ser mucho más grueso que cualquier otro que Taylor hubiera visto antes, y el pasamontañas que cubría el rostro de la niña estaba hecho de una tela gruesa que ocultaba cualquier piel excepto sus ojos.

"Buenos días Taylor, ¿cómo dormiste?"

"Está bien. No te causé ningún problema, ¿verdad? Me olvidé de cómo mi poder se filtra mientras duermo".

Missy sonrió, el pasamontañas no hacía mucho para ocultar los movimientos faciales mientras se retorcía dentro de su saco de dormir.

"No, no es un problema. Armsmaster pensó que algo como esto sucedería, así que me proporcionó un saco de dormir muy elegante. Dice que no es tecnología de bricolaje, pero tengo mis dudas. ¡Es demasiado cómodo para no serlo!"

El deleite en la voz de la chica ayudó a calmar la tensión que crecía en los hombros de Taylor, y se le escapó una leve risa. El ruido no pasó desapercibido para Missy, cuya sonrisa se convirtió en una mueca.

"¿Listo para otro día de tonterías?"

"Sí, tengo curiosidad sobre lo que los adultos han planeado. Ayer parecía un poco miope cuando se tienen en cuenta los poderes".

"Es cierto, pero Assault y Miss Militia probablemente los eligieron porque eran tontos. Entrenamos mucho sobre cómo pelear, y poco sobre cómo usar nuestros poderes de manera no violenta, fue un buen cambio de ritmo".

Taylor analizó las palabras de Missy mientras recogía su ropa para el día. La falta de oportunidades para usar su poder de manera no letal era un problema importante, parecía que el PRT estaba consciente de eso y usó el viaje de entrenamiento para iniciar esas oportunidades. Quizás la habían visto patinando sobre hielo, tendría sentido estando bajo vigilancia. Reforzar sus impulsos no destructivos tenía mucho sentido desde esa perspectiva, y era algo que Taylor quería. Si se concentraba, todavía podía recordar cómo se sentía al borrar las capas del Imperio 88, no había hecho ningún esfuerzo. Era reconfortante y ese consuelo la inquietaba. Ser tan fácilmente capaz de matar que ni siquiera notó la garantía era algo que la asustaba.


"Hola Taylor, ¿te importaría cambiarte y salir para que yo también pueda hacerlo? Por más cómodo que sea, creo que Militia se enojaría si pasara todo el día holgazaneando".

La cabeza de Taylor se giró hacia Missy mientras la sacaban de sus pensamientos. Sus manos se ocuparon de recoger la ropa deportiva que había empacado.

"Seguro."

************************************************** ************************************************** ************************************************** ********

La fogata estaba llena de cenizas y el persistente olor a humo estaba presente mientras Taylor cruzaba el área abierta hacia la cafetería. Al abrir la puerta, vio la forma de Dennis con los ojos llorosos sentado junto a un tranquilo Carlos, la pareja comiendo tocino y huevos. Los patrulleros del PRT estaban en un rincón, conversando ligeramente mientras disfrutaban de sus desayunos, y Assault trabajaba una sartén eléctrica mientras llevaba un delantal que decía "Nacido para cocinar, Obligado a trabajar". Su sonrisa gigante saludó a Taylor mientras ella se acercaba, con los ojos buscando una comida alternativa.

"¡Buenos días! ¿Cómo te gustan tus huevos?"

"Ya no como muchos, me duele demasiado".

La sonrisa de Ethan desapareció y un atisbo de preocupación se dibujó en su voz, incluso mientras bajaba la espátula que sostenía.

"¿Duele comer huevos? Esa debe ser una de las respuestas más inusuales que he tenido a esa pregunta".

Taylor soltó una risita educada mientras veía un frasco de vidrio con jugo y llenó una taza grande con él. La mezcla tropical era agria y helada, el medio perfecto para calmar sus nervios ligeramente desgastados mientras el calor de la cocina llenaba el aire alrededor de Ethan.

"Ya no puedo comer nada caliente, me causa un dolor inmenso. He tenido que dejar el té, excepto las versiones heladas".

Un leve silbido se escapó de Ethan mientras miraba a Taylor y luego a la mesa del desayuno. Tostadas, huevos, tocino y algunos soldados comían tomates y champiñones con sus comidas. Había una pequeña caja de cereal de marca genérica y un poco de leche en una jarra sobre una mesa auxiliar, pero nada más que fuera destinado a ser comido frío. Taylor esperó mientras Ethan corría hacia la mesa auxiliar y le llenaba un tazón con cereal.

"Voila, un cereal de lujo con leche entera, ¡nada más que lo mejor para nuestros pupilos!"

Tomando el cuenco en la mano, Taylor le dirigió una mirada incrédula.

"Sí, es justo. No sabía nada de todo el asunto de la comida caliente y estaba a cargo de las compras. ¿Hay algo que te guste en general y que pueda anotar en tu archivo? Significará que No nos servirán comida caliente en el futuro".

"El yogur, la avena y las bayas son generalmente un desayuno bastante bueno. También comeré las sobras con mucho gusto, siempre y cuando no estén recalentadas.

Ethan miró a Taylor con una mirada inusualmente seria, apoyando sus manos sobre la mesa mientras se inclinaba hacia adelante para hablar.

"Es un poco importante, las restricciones dietéticas son un asunto serio. Imagínate si tuvieras alergia a algo y te lo sirviésemos sin saberlo, es lo mismo. No sé de nadie más, pero yo no". "No quiero causar daño a ninguno de los Wards por algo tan simple como una mala comunicación. Así que sí, Taylor, es un problema y algo que abordaré con las personas que deben vigilarte. Esto debería haber sido algo eso fue anotado y agregado a su expediente hace semanas."

Taylor se quedó quieta mientras Ethan hablaba, con el corazón acelerado. ¿Pensó que ella era importante? ¿Que valía la pena mencionar su condición ante el PRT? Taylor sabía que había prometido estar de su lado y apoyarla tanto como pudiera, pero parecía que realmente lo estaba haciendo. Que él realmente iba a estar ahí para ella cuando llegara el PRT.

Con los ojos ligeramente llorosos, Taylor agradeció a Ethan, quien la despidió con un comentario de que era algo que debería haberse hecho mucho antes. Él pareció notar su creciente estado emocional y amablemente no dijo nada, en lugar de eso mencionó que debería comer pronto ya que habría un día completo de actividades una vez que terminara el desayuno. Taylor aprovechó la oportunidad para escabullirse hacia una mesa vacía, devorando su cereal mientras confiaba en su largo cabello para ocultar su expresión a cualquiera.

Poco después de terminar su comida y a mitad de su vaso de jugo tropical, Miss Militia asomó la cabeza y llamó a los Wards a reunirse junto al fogón en diez minutos. Missy se lanzó tras su mensaje y comenzó a devorar su comida, para diversión de Carlos y Dennis, el último de los cuales hizo como si intentara coger una loncha de tocino y luego fingió retroceder de dolor cuando Missy le apartó la mano.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ********

El día pasó volando en medio de una gran actividad, la mañana la pasamos en pequeñas actividades de formación de equipos, como la construcción de estructuras modelo para sostener ciertos pesos, que Taylor ganó con la aplicación juiciosa de hielo estructural para sostener los palos utilizados. . Hubo un juego de charadas y los Wards también participaron en la rutina de ejercicios de los soldados del PRT para mantenerse en forma y desarrollar el trabajo en equipo. Los soldados estaban desconcertados por los jóvenes cabos, pero los animaron a seguir el ritmo y, en general, los apoyaron durante algunas de las partes más intensivas. Los Wards terminaron, sin aliento y con un nuevo respeto por la condición física de los soldados del PRT, antes de almorzar sándwiches fríos y jugo.

A lo largo del día, Taylor había notado que Missy y Dennis se detenían en momentos extraños y la observaban con expresiones conflictivas. No dijeron nada y a menudo ignoraron lo que estaban pensando, pero la observación dejó a Taylor sintiéndose un poco incómodo. Trató de ignorar la sensación y cuando se volvió demasiado fuerte, permitió que su poder llenara el interior de sus zapatos con hielo, la pequeña liberación de poder la calmó y le permitió mantener una apariencia aparentemente tranquila.

Después del almuerzo, los Wards se dividieron y se escondieron, ya que les dijeron que los soldados del PRT los cazarían en un juego de escondite de alto riesgo. La última persona atrapada recibiría una porción extra de postre y la primera persona tendría que limpiar la cocina después de que Assault terminara de cenar. Esto había llevado a Dennis a proclamar que estaría dispuesto a supervisar a quien fuera atrapado mientras disfrutaba de su helado. Missy puso los ojos en blanco y Carlos se rió, Taylor sonrió ante el comentario. Tenía mucha más experiencia escondiéndose de miradas indiscretas que cualquier otro miembro de los Pabellones, apostaría dinero por ello. El acoso implacable en Winslow le había enseñado a caminar lo más silenciosamente posible y a detectar escondites; siempre los encontraría, pero sólo después de uno o dos días. Era la única manera de almorzar tranquilamente.

La tarde pasó rápidamente para Taylor, ya que encontró una pequeña ciega creada por la caída de un árbol que se enganchó en otros dos. La mayor parte del tronco se había caído, pero justo hacia la punta estaba sostenido por una rama baja que colgaba, creando un pequeño rincón donde el follaje creaba un tipi improvisado. Instalándose rápidamente en el interior en sombras, Taylor se permitió relajarse. Un momento alejada del ruido constante de los demás, de la necesidad de estar pendiente de lo que pasaba a su alrededor. Taylor se hundió entre las hojas que cubrían el suelo y permitió que su tensión se filtrara.

Ya era tarde cuando un grito de satisfacción despertó a Taylor de su sueño, el interior del tipi se había congelado por su poder. Las botas negras de un policía del PRT crujieron entre la maleza mientras Taylor observaba, ajustándose correctamente las gafas a la nariz desde donde se habían caído durante el sueño. El policía se dirigió directamente hacia su refugio y Taylor supo que la habían encontrado.

"¡Ahí lo tienes! Sólo falta uno más".

Taylor refunfuñó en voz baja mientras salía del tipi, el soldado tenía una amplia sonrisa en su rostro, sus mejillas enrojecían con el aire frío que salía de Taylor. Rápidamente reinó en el frío y el policía le guiñó un ojo, lo que hizo que Taylor desviara la mirada.

"Un pequeño consejo, la próxima vez que te escondas trata de no dejar el aire acondicionado encendido. Te encontré siguiendo la caída de la temperatura, se destaca bastante".

Taylor se sonrojó cuando le ofreció una mano para ayudarla a salir de la pequeña depresión en la que se encontraba el tipi, sus orejas ardían al sentir el agarre calloso alrededor de su muñeca.

"Me quedé dormido, no pude evitarlo".

El soldado se rió, su voz encantada.

"Ah, eso me recuerda a mi entrenamiento SERE. Aunque generalmente fue después de un par de días y no la primera tarde"

La suave broma hizo que el sonrojo de Taylor se extendiera aún más.

"¿Dijiste que sólo quedaba uno?"

"Sí, Clockblocker fue atrapado primero. Trató de hacer el viejo clásico de esconderse debajo del campamento, fue atrapado casi de inmediato cuando revisamos debajo de la cafetería. Vista fue la siguiente, se olvidó de cubrirse completamente cuando cayó al suelo. Aunque impresionante , de pies a cabeza en el barro para intentar camuflarse, pero dejó un rastro de barro hasta su escondite. Todavía no he encontrado a Aegis".

Taylor asintió mientras el soldado la escoltaba de regreso al campamento, riéndose del schadenfreude que le sucedió a Dennis. Que él le limpiara el plato esta noche sería deliciosamente entretenido. El suelo crujió bajo sus pies cuando la pareja se acercó al campamento, y el soldado se alejó una vez que Miss Militia indicó que era libre de hacerlo. Dennis estaba sentado junto al fuego con expresión disgustada y Missy no estaba. Mientras Taylor se sentaba, Dennis respondió su pregunta sobre la ubicación de Missy, aparentemente ella se estaba duchando y cambiándose para deshacerse del barro que usaba. Taylor captó el atisbo de una sonrisa en el rostro de Miss Militia cuando la mujer regresó a su lector electrónico y sintió lo mismo. Era una buena idea, pero no una que Taylor estuviera dispuesta a considerar. Los platos y la limpieza realmente no eran tan malos, pero al parecer Missy realmente no quería lidiar con ellos.

Los dos Wards charlaron mientras esperaban que Missy regresara, Taylor cambió su posición para que Dennis estuviera entre ella y el fuego. Después de media hora, Missy regresó con una baraja de cartas en la mano y el grupo comenzó a jugar para pasar el tiempo. De vez en cuando, Miss Militia pedía vetar la sugerencia de Dennis de jugar al póquer o algo similar, pero por lo demás, el trío se quedaba solo para interactuar. Missy todavía miraba a Taylor con aprensión cuando pensó que Taylor no se daría cuenta, pero Dennis estaba más sereno que antes. Cuando sonó la campana de la cena, los soldados regresaron con Carlos, quien le sonrió ampliamente a Dennis e hizo una reverencia ante el aplauso de los Wards y Troopers.

La cena estuvo llena de charlas tranquilas, mientras el grupo devoraba el abundante estofado de cordero que Assault había preparado. Taylor estaba preparada para usar sus poderes para enfriar su comida cuando Assault la llevó a un lado y le presentó su comida, un plato grande de ensalada César con pollo que había preparado para ella. Taylor quedó momentáneamente abrumada por el acto y no supo cómo responder, y cuando Assault apoyó una mano en su hombro tuvo que contener un sollozo. Él no lo mencionó mientras ella recogía su comida y la dejaba regresar con los demás con una sonrisa amable.

Mientras terminaba la cena, los soldados arrojaron un poco más de leña al fuego y Taylor se alejó, con Missy acompañándola. Mientras se movían, Missy se acercó y susurró en voz baja.

"No te vayas a dormir esta noche, tengo algo que contarte pero no puede estar aquí. Nos trasladaré a algún lugar donde podamos hablar".

Luego volvió al fuego y se sentó junto a uno de los soldados que estaba contando una historia sobre los críptidos locales. Taylor se quedó congelada por un momento, su mente corriendo ante el mensaje. ¿Qué era tan importante para exigir el secreto? ¿Por qué Missy no quería que otros lo supieran? ¿Que esta pasando?

Estos pensamientos se arremolinaban en la mente de Taylor mientras intentaba relacionarse con los demás, pero rápidamente dio por terminada la noche cuando Carlos captó su aire ansioso. Taylor trató de ignorarlo, diciendo que no tenía muchas ganas de regresar a Ice Box y eso pareció apaciguar a Carlos, quien pasó media hora hablando con ella y tratando de animarla. Se agradeció la promesa de enviarle varios libros, ya que parece que Carlos había captado su gusto por la lectura. Finalmente la dejó sola y Taylor se dirigió temprano a su cabaña.

Deslizándose debajo de las mantas sin cambiarse de ropa, Taylor se acostó y trató de leer para matar el tiempo. La tensión que iba creciendo lentamente en ella lo hizo difícil, ya que los sonidos esporádicos de risas y gritos afuera avivaron su ansiedad. La noche pareció tardar una eternidad en terminar, y Taylor comprobaba constantemente la hora en el despertador digital. Finalmente eran las 10:57 cuando el último de los soldados se dirigió a sus literas y escuchó a Miss Militia decirle a Missy que se fuera a la cama porque necesitaba dormir. Cuando Missy se acercó a la litera, Taylor vio a Miss Militia entrar en su litera y se sentó para recibir a Missy.

Cuando se abrió la puerta, Missy inmediatamente le hizo un gesto a Taylor para que se callara y rápidamente escribió un mensaje en su teléfono.

" Espera 15, luego podremos salir por la ventana. Trae zapatos".

El tiempo pasó a una velocidad interminable, Taylor observaba cómo Missy parecía pasar de la confianza a la incertidumbre, al miedo y a la determinación. Finalmente el tiempo había pasado y Missy abrió la ventana una fracción, y con un giro de espacio pareció expandirse para permitirle a Taylor simplemente salir. Missy lo siguió y luego guió a la pareja a través de una serie de pasillos extensos, dirigiéndose rápidamente a un pequeño arroyo que murmuraba silenciosamente. Missy hizo una pausa cuando llegaron y miró furtivamente a su alrededor, antes de volverse hacia Taylor, quien en ese momento estaba apretando su mano en un puño apretado dentro de su sudadera con capucha para tratar de controlar su tensión.

"Está bien, creo que estamos lo suficientemente lejos como para que no puedan detenerme. Tengo algo que decirte, Taylor, y te va a enojar. No quiero molestarte, pero mereces saber esto". , y el PRT y el Protectorado están tratando de ocultárselo. Por favor, no me cierren, ¿vale?

"Esto suena muy serio Missy. ¿Qué está pasando?"

La voz de Taylor adquirió un tono ligeramente acusatorio, mientras se acercaba a Missy, quien cerró los ojos y respiró hondo. Exhalando pesadamente y mirando a Taylor, habló, y el corazón de Taylor se hundió y sus entrañas se retorcieron.

"Shadow Stalker es Sophia Hess".

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें