Interludio: Miss Milicia y Director Piggot

16 4 0
                                    


Hannah cerró la puerta detrás de ella, apoyando su frente contra la madera fría mientras dejaba escapar un suspiro tembloroso. Abrazando la fría sensación que combatía el nudo de tensión entre sus cejas, sacó las llaves de la puerta, dándose vuelta lentamente y dejando que su espalda cayera contra la puerta mientras se deslizaba hacia el suelo. Su respiración temblorosa fue interrumpida por un sollozo entrecortado mientras Hannah intentaba sofocar el miedo y la tensión que habían ido creciendo durante la última semana y que habían llegado a un punto crítico hacía menos de cinco horas.

Taylor Hebert sabía sobre Sophia.

Ella lo sabía y no había llegado a denunciar al PRT y al Protectorado. De alguna manera lo había descubierto, y Hannah estaba dispuesta a apostar que la repentina cercanía con Missy tenía mucho que ver con eso, lo cual no sería un problema, pero la joven tenía que ir y darle a un desastre potencial todo lo que necesitaba para estallar. Las dos chicas habían pensado que no podía ver que Taylor había estado manifestando su hielo, y dudaba que Taylor fuera consciente de que se había convertido en un cuchillo. Un recordatorio agudo y brillante del frío que la alcanzaría.

El frío que la había congelado la había convertido en poco más que una estatua de hielo. Podía recordar vívidamente la sensación de su carne endureciéndose, el dolor punzante del hielo formándose en sus pulmones mientras inhalaba, el horror de sentir sus ojos solidificarse y antes de que la oscuridad se apoderara de ella. Incluso ahora, Hannah evitaba estar de pie frente al congelador en la sala de descanso por mucho tiempo y había comenzado a usar capas térmicas largas con su uniforme, cualquier cosa para evitar sentir frío. Su cama, cuando la usó, había sido cambiada con la adición de un par de edredones gruesos para crear un nido sofocante, seguro que se despertó sudorosa pero el calor era un consuelo. Significaba que Taylor no estaba cerca. Significaba que no tendría que ponerse la máscara de un profesional ante el peligro que representaba.

Hannah se puso de pie con movimientos tambaleantes y se dirigió a su computadora. Una plataforma de juegos de primera línea que usaba para descomprimir cuando el estrés del trabajo era demasiado, el hecho de que calentaba su apartamento cuando estaba en uso era un beneficio agradable. Dejándose caer en la silla, abrió su correo electrónico de trabajo a través del portal remoto, redactó un breve mensaje y se lo envió al director Piggot, haciéndole saber que Taylor se había enterado de que Sophia era una pupila. Luego cerró sesión y arrancó un juego de comodidad familiar, dejando que la atmósfera pacífica de Stardew Valley la alejara de sus problemas actuales, modificado para eliminar el invierno, por supuesto.

************************************************** ************************************************** ************************************************** **********

"Mierda."

A la directora Emily Piggot no le gustaba maldecir a menudo, ya que cuando lo hacía, abarataba el efecto de las palabras. Skidmark fue un buen ejemplo de esto, una de cada tres palabras era una maldición de alguna descripción y perdió todo significado, convirtiéndose simplemente en relleno. Sin embargo, sintió que el correo electrónico que acababa de enviar la señorita Militia era motivo suficiente para maldecir. Su dolor de cabeza más reciente, y bastante significativo, fue descubrir que el poseedor del récord anterior había estado en los Wards no era con lo que quería lidiar un martes por la tarde. Emily miró fijamente la taza que contenía un té de hierbas ligero en lugar del café oscuro y fuerte que quería y admitió internamente que estaba sorprendida de que el engaño hubiera durado tanto tiempo. Realmente no fue difícil descubrir quién era Shadow Stalker una vez que tenías algunos datos, y los diarios que Hebert había proporcionado tenían mucha información.

Había sido una lectura grisácea, y aunque la mayor parte eran tonterías de colegio, hubo algunos casos que la habían indignado. La destrucción de una reliquia familiar, desfigurarla con mierda y luego burlarse de la niña fue un ejemplo, otro fue la amistad cuidadosamente elaborada entre Taylor y una nueva estudiante, solo para que dicha estudiante la dejara sola en el paseo marítimo, llorando en público. . Hubo más, pero en general fue una clase magistral de agresión psicológica, y si no hubiera sido por Sophia y su secuaz, Emma, ​​que guardaron pruebas, probablemente se habrían salido con la suya. Aun así, reflexionó, el talento de Sophia para cometer errores había regresado para atormentar a Emily otra vez.

Desde una avalancha de quejas sobre fuerza excesiva hasta regulaciones incumplidas y algunos de los Wards presentando quejas sobre su actitud, Sophia siempre había causado más problemas de los que había resuelto. Sin embargo, Washington había insistido en que ella era una ventaja, que sus poderes tenían el potencial de ser de gran utilidad cuando alcanzara la mayoría de edad y, por lo tanto, Emily tenía que cargar con la pequeña reprobada.

Emily llamó a su asistente a su oficina y le informó que estaba a punto de hacer una llamada segura y que no estaría disponible en el futuro inmediato, y que debía dirigir cualquier llamada a Renick o tomar nota de ella para que ella la abordara más tarde. Nathan asintió y una vez que ella se fue, la oficina quedó sellada y los sistemas de seguridad de Tinkertech entraron en juego. Emily suspiró mientras marcaba el número directo de la directora en jefe Rebecca Costa-Brown.


"Emilia."

"Rebeca."

"¿De qué se trata esta llamada?"

Emily hizo una pausa mientras tomaba aire y se lanzó a su discurso.

"Como les dije que sucedería, la chica Herbert, Snow Maiden, se enteró de Shadow Stalker. Y tal como dije que sucedería, está furiosa y probablemente obtendrá el apoyo de su padre antes de venir al PRT. Una vez más solicito permiso para revelar el estado de Shadow Stalker y presentar mis quejas sobre la ligereza de su castigo.

La línea estaba en silencio, salvo por el sonido de un bolígrafo al deslizarse sobre el papel mientras la directora en jefe procesaba sus palabras.

"No. Stalker está siendo castigada y otras acciones harán que deserte, y la información del Think-Tank sugiere que será de gran utilidad contra el próximo ataque de Endbringer".

Emily sofocó un ruido de ira que surgía de lo más profundo de su ser ante la idea de que cualquier parahumano, y mucho menos la muchacha Hess, se saliera con la suya con crímenes porque podrían ser útiles. Era la misma razón por la que no pudo conseguir apoyo para apuntar a Lung, eso y sus poderes, pero había formas de evitarlo.

"Directora en jefe, suspender su castigo por un tal vez está presentando un precedente horrible de que cualquier capa puede cometer cualquier delito que quiera, y con la promesa de asistir a las peleas de Endbringer, ¡salirse con la suya!"

"Director Piggot, le aseguro que Shadow Stalker asistirá a la próxima pelea, y a la siguiente y así sucesivamente hasta que cumpla 25 años. El resto de su sentencia, incluido el encarcelamiento y la terapia obligatoria, se suspende hasta que cumpla 25 años. 25 o no cumple con sus propias estipulaciones."

Emily hizo una pausa, eso sonaba como si Shadow Stalker estuviera siendo obligado a participar.


"Si tengo que entender, ¿Shadow Stalker estará en cada ataque de Endbringer en el futuro previsible?"

"Correcto."

"¿Y qué le voy a decir a la chica Hebert? Dudo que le agrade saber que su abusador se sale con la suya mientras ella pelee cada tres meses".

"Cuéntale a la chica los detalles de la sentencia suspendida, pero no le aclares que está suspendida. Confío en que podrás manejar una sola sala, Emily".

El tono gélido de Costa-Brown no admitía discusión y Emily realmente no podía encontrar el valor para discutir, Sophia había sido una carga increíble con la que lidiar, por lo que Emily no podía encontrarse discutiendo sobre su destino. Al menos los descontentos podrían tener suerte y ayudar a ahuyentar a los verdaderos monstruos antes de que los civiles resultaran heridos.

"Entendido. Los mantendré informados a medida que avancen las cosas".

"Adiós Emily."

"Adiós Rebeca."

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora