Prefacio

31 1 1
                                    

Decisiones que dejan de manos atadas.

Una buena y una mala, o tal vez ambas deben ser malas, no se sabe.

Las imposiciones de una familia a querer ver crecer más su imperio. Relaciones, casamientos y un hogar formado, llevan a Arthur a tener que armar todo un circo, un teatro para mentir a su misma familia debido a las peticiones que normalmente no puede cumplir, sin saber exactamente que caía en una trampa.

El imperio de la familia Hume está en manos del único heredero Arthur Hume, no hay nadie más que pueda tomar las riendas a los ojos de su abuela, y le urge que llegue el próximo destinatario de su fortuna, obligando a Arthur a conseguir una esposa que le de lo que ella desea tanto.

Entre la ansiedad por no verlo nunca de la mano de una mujer y todo lo que concierne la empresa, necesitan que cumpla las peticiones lo antes posible.

Enganchado a solo una vida de trabajo y poco social, Arthur se ve en la necesidad de recurrir al contrato de una muy buena mujer que se haga pasar por su prometida, y aunque parece haberla encontrado; el que sus ojos choquen con una chica completamente diferente y que llama por completo su atención, lo hace desviar su camino hacia ella, haciendo que llegue a sus oídos lo que él necesita.

Lo que él desconoce por completo es la vida, el pasado y el posible futuro de la chica.

Clarisse O'kelly. No es la chica común que todos creen y que parece ser a simple vista.

Estatus social bajo, una mirada, belleza y figura esplendorosa, que son opácadas por sus acciones. Una vil y vulgar ladrona, era la única forma de llamar a alguien que hace lo que ella hacía, sin importar la excusa que diera.

Y aunque está influenciada por el amor que dice sentir hacia su novio, quien la obliga a ayudarle en muchos robos con la excusa de pagar el tratamiento de su madre, no se le puede llamar de otra manera, pues su sumisión la ha mantenido ciega.

El amor te lleva a hacer locuras, pero que la voluntad te sea pisoteada llega a ser completamente atroz.

Clarisse cae frente a los ojos del gran empresario que se interesa en ella, y su novio la lanza a los buitres por creerla un plan perfecto, plan que se le va torciendo conforme pasan los días, porque el karma es poderoso y hay una fuerza mas grande que hará que Clarisse abra los ojos.

Un robo a principio de escena y un plan para obtener dinero fácil, llevan a Clarisse a casa de Arthur, y el que de inmediato se forme un magnetismo entre ambos no ayudan en nada a su plan, porque su negativa solo lo vuelve más interesante.

Un trato que se firmará, una boda que tendrá curso y un robo que es el punto focal de todo, llevan a qué un deseo principal crezca, algo renazca y el miedo aparezca por perder lo ganado en pocos días, un nuevo ancla para ella.

Una relación a base de mentiras nunca llega a ningún lado, Clarise y Arthur mintieron a partes iguales, teniendo que llevar sobre sus hombros las consecuencias de sus actos, pero al parecer el orgullo puede más.

¿Tu que crees?

Acompañame a averiguarlo.

INSANITYWhere stories live. Discover now