Two [ ¿me amas? ] Minjoon

51 10 4
                                    

Las mañanas para Namjoon siempre han sido tranquilas y caóticas. Su pequeño novio siempre se levantaba tarde, corría por todo el departamento para vestirse, tropezaba constantemente con sus propias prendas, el pan tostado siempre se le quemaba por las prisas y el café le quemaba la lengua, las llaves se quedaban olvidadas en el llavero cada vez que se le hacía tarde.

Por ese motivo, Namjoon se encargaba de acomodar su ropa para cuando saliera de bañarse, recogía su desastre para que no tropezara, le preparaba su pan con mermelada y mantequilla, se encargaba de que su café no esté tan caliente para evitar accidentes y se aseguraba de guardar sus llaves en los bolsillos de su mochila mientras le daba un beso de despedida.

Las mañanas de Namjoon eran tranquilas y caóticas, pero siempre las amó.

Se sentía feliz cada mañana cuando su novio lo despertaba con besos cálidos y cariñoso que solo provocaban que se levantara tarde y corriera como un loco.

Cada mañana era un reto lleno de amor para ambos.

Jimin siempre se aseguraba de besarlo como despedida antes de irse a trabajar, (a pesar de que siempre se le olvidaban las llaves).

Y cada vez que regresaba de su largo día, iba a dónde estaba él y se acurrucaba a su lado como un gatito en busca de cariño, algunos besos e incluso tal vez más. Al final de día, terminaban dándose un largo baño, una cena deliciosa para terminar dormidos en su cama totalmente enredados.

Todas sus mañanas de Namjoon eran tranquilas y caóticas, todas sus noches eran suaves y cariñosas, todos sus años al lado de Jimin siempre han Sido los mejores. Para Namjoon todo era perfecto.

Entonces...

¿Por qué está volviendo a suceder?

Jimin se levanta tarde, (como siempre) mientras corre al baño quitándose la ropa y tropezando con ella, (como siempre).

Namjoon se aseguro de recogerla y acomodar su traje del día para su trabajo y cuando Jimin salió del baño con una toalla alrededor de su cintura para buscar su ropa limpia, se quedó desconcertado al verla en su cama, doblaba como siempre y con el leve aroma a limón.

No le tomo mucha importancia, se vistió y corrió a la cocina para preparar su desayuno.

El pan se quemó, el café estaba demasiado caliente, una taza cayó al suelo, la mesa era un desastre de utensilios, el refrigerador estaba vacío y la única caja de té seguía intacto desde hace dos meses.

Jimin nuevamente era un desastre y Namjoon no lograba entenderlo. Él siempre se aseguraba de que todos estuviera perfecto para el día de su novio pero verlo salir corriendo con zapatos diferentes mientras olvidaba las llaves, lo hizo sentir dudas en su corazón.

¿Aún se amaban?.

Namjoon cree que si.

A estado a su lado en todo momento, siempre se asegura de que tenga buena salud y de que viva bien pero Jimin se estaba volviendo un desastre una vez más a pesar del intento de ayudarlo como antes.

Trato de no pensar más y prefiero asegurarse de llevarle las llaves a su novio pero la puerta se abrió de repente. (Al parecer se acordó que había una de respuesto arriba de la puerta), lo vio buscar sus zapatos correctamente y tomar las llaves.

Pero antes de que se fuera otra vez, Namjoon preguntó lo que más temia.

"¿Me amas? "

Lo único que obtuvo fue un simple.

-Lo siento, tengo que irme a trabajar.- antes de salir y cerrar la puerta sin voltear atrás, sin voltear a verlo.

¿Aún se aman?.

Namjoon estaba seguro que aún se querían, que Jimin aun lo queria ya que siempre lo veía viendo su fotografía cada mañana antes de irse a trabajar.

Jimin, en todas las mañanas se quedaba viendo fijamente la fotografía al lado de su cama haciendo que se le haga tarde (como siempre) y correr por toda la casa (como siempre) para irse a trabajar.

Pero está vez, no hay besos de despedida y Namjoon se siente cada vez más roto, tal vez Jimin ya no lo amaba como antes, tal vez Jimin había encontrado a alguien que lo hacía feliz y eso...

Eso estaba bien.

Está bien que sea feliz.

-Estoy en casa

La puerta se abrió con cuidado mientras Jimin entraba con un bonito ramo de flores, se veía agotado pero su mirada se veía triste pero también feliz de regresar a su hogar.

Namjoon lo extrañaba mucho.

-Te traje flores, Namjoonie, son tus favoritas.- dijo mientras se dirigía a la sala de estar con una sonrisa cansada.

"Siempre sabes lo que me gusta"

Intento decir Namjoon pero prefiero quedarse en silencio mientras veía a su novio colocar el ramo en un bonito jarrón de porcelana que Yoongi le regalo hace unos meses.

También lo vio colocar algunos dulces en una pequeña mesa que adornaba una parte de la sala. En ese lugar habían varios artículos suyos junto a las flores.

Aún no entendí el por qué colocaron sus cosas ahí, debieron dejarlas en su lugar, en su cuarto, entre sus cajones pero prefirió no quejarse.

No pudo evitar sonreír con cariño cuando Jimin tomo el marco de una fotografía para robarle un beso a la imagen del hombre que estaba ahí.

Las mañanas de Namjoon eran tranquilas y caóticas pero lo que más amaba eran las tardes donde Jimin regresaba a sus brazos después de un largo día.

A pesar de que la pregunta seguía rondando en su cabeza, prefirió ignorarla.

¿Me amas?

Y Jimin siempre se aseguraba de decir...

-Siempre te amare, hyung.- susurro contra la fotografía entre sus manos mientras las lágrimas caían como una cascada sin fin.

Yo también siempre te amare, Jimin.



_______________

No amixes, no hay más partes 🤨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Libro Sin Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora