Capítulo 5🖇️

138 23 0
                                    

Pasar un día con Heeseung era algo completamente inexplicable para Hyein.

En gran parte, había sido muy divertido y cálido, Heeseung se esforzaba mucho como padre, se preocupaba si ponía al cien de su interés y atención y podía llegar a ser muy atento. Pero también era muy distraído. A Hyein no le agradó mucho el hecho de que su padre, Heeseung, haya pasado casi todo el transcurso de la película enfocado en su teléfono, ella estaba de acuerdo con que eso era de mala educación,su padre Jake se lo había enseñado y dejado muy claro. 

Sin embargo, a pesar de toda la interacción, Hyein podía sentir una extraña tensión e incomodidad rondando por el aire.

Su padre lucía pensativo, a veces lo cachaba mirándola con algo parecido a pena y ...¿Lástima? Como si quisiera hablar de algo o manifestar su intriga, lucía pensativo y un poco perdido.

Hyein era muy buena leyendo a las personas, y sabía que su padre estaba inquieto, pero prefería no interferir y preguntar, carecía de confianza aún, lamentablemente.

—¿Te parece si vamos a casa ya? Cocinaré esta noche— Heeseung sonaba un poco derrotado, sin embargo la mirada en sus ojos delataba una genuina emoción siendo acompañada por una diminuta sonrisa.

Hyein solo asintió.

De regreso a casa de su padre, estuvo envuelta en muchas interrogantes, pero antes de que pudiera sumergirse de lleno, su cabeza quedó tranquila al llegar a casa y ver quién le esperaba.

—¡Hyein! Tiempo sin verte— Exclamó emocionada la bella mujer que se acercaba hacia ella y la envolvía en un suave abrazo el cual Hyein no dudó en responder.

Hyein sonrió ampliamente y saludó—¡Sarang! Es bueno verte.

Claro, ¿Cómo podría olvidarse de Sarang ?

La novia de su padre era una mujer excepcional, Hyein le tenía bastante aprecio y cariño, aunque de por sí,  Sarang era muy fácil de agradar. Con su personalidad tan animada y ciertamente maternal, nunca había fallado en hacer sentir a Hyein como si estuviera en casa

Poco se veían, poco hablaban, pero su presencia era de las más acogedoras y tranquilas.

Cuando se separaron del rápido abrazo, Heeseung hizo aparición y compartió un extrañamente corto abrazo con Sarang, una expresión rara marcaba su rostro y la mirada de decepción en los ojos de Sarang pareció un llamado de atención.

Hyein pasó eso por alto y tomando las manos de su mayor, guió a Sarang a la sala, como si ella fuera la invitada.

—¿Cómo has estado? Teníamos mucho tiempo sin vernos— Inició Hyein una vez se sentaron en el amplio sofá.

Sarang pareció pensar por unos momentos antes de regalarle una cálida sonrisa.

—A decir verdad, he estado muy ocupada, ya no aguanto un viaje más estoy muy agotada también.
Pero no quiero que hablemos de eso—Finalizó con una agradable sonrisa.

Sarang era una modelo y diseñadora de modas muy reconocida en el país, y a escala internacional. Siempre estaba creando y haciendo.
Hyein de cierta forma, desde que conoció a Sarang, había sentido una gran admiración por ella, de hecho se preguntaba con inhabitualidad cómo su padre había logrado conseguir a una mujer tan buena como ella.

Conocía muy poco, casi nada, de la historia de Sarang y Heeseung, pero realmente esperaba que esta vez fuera un rotundo sí para ellos, genuinamente creía que se veían bien juntos, los medios siempre recalcaban eso.

—¿Qué hay de tí, pequeña? ¿Te llegó mi regalo de cumpleaños?

Hyein asintió rápidamente— ¡Me encantó el vestido! Lo usaré para una ocasión especial.

Hyein en apuros// Heejake Where stories live. Discover now