CAPÍTULO 3 🌷

4 0 0
                                    

Habían pasado ya varios días desde aquella salida y todo seguía como siempre, Thomas y yo pasábamos tiempo juntos, salimos más veces a diferentes lugares como una tienda para frikis que tenía mangas, y muchas cosas más que nos gustan, fuimos a la ComicCon juntos entre otros sitios más, entre salidas y salidas pasaron 3 meses y también lo hacía con mis amigos para disfrutar del tiempo que me quedara juntos, aunque tras esos tres meses empecé a tener algo más de esperanza ya que conforme parecía que Thomas y yo pasábamos más tiempo juntos, menos flores solía vomitar, por lo que lo tomé como una buena señal y seguí con mi plan de conquistarlo.

Cuando llegó Junio y ya se acercaba el verano era nuestra época de exámenes finales por lo que entre los exámenes y los trabajos a penas y podíamos vernos, nada más que para hacer videollamadas juntos al estudiar; un día de esos en medio de la llamada me entró una tos muy fuerte y tuve que ir corriendo al baño a vomitar, las flores habían vuelto con mś intensidad, eso solo significaba una cosa; estaba empeorando.

-¡Evelyn! ¿Estás bien? -Podía oír su voz preocupada a través del teléfono.

-Si no te p… -no pude terminar de hablar porque me atacó otra arcada y volví a hundir mi cabeza en el inodoro para vomitar de nuevo.

-¿Estás segura de que estás bien? No suena muy bien eso.

-Cuelga y llama a Irene por favor dile “flores” ella lo entenderá -era tan malo que sentía que me asfixiaba.

-¿Flores? ¿Qué demonios significa eso?

-No preguntes, ¡Solo hazlo! -Tuve que gritarle para que entendiera y me colgó.

Al cabo de 10 min, mis amigos estaban en mi habitación y cuando vieron el percal corrieron a ayudarme.

-David ve abajo a por una fregona para limpiar la sangre y luego arranca el coche nos la llevamos al hospital, y Álvaro coge sus cosas indispensables y metelas en su mochila -los chicos asintieron y se pusieron manos a la obra.

-¿Y yo?

-¿Tú? Tú te vas a levantar y vamos a limpiarte un poco - me ayudó a levantarme y me colocó en la cama, luego me ayudó a limpiarme un poco y a arreglarme y a bajar al coche, los chicos ya estaban dentro y cuanto me metieron fuimos todos al hospital.

Al llegar David e Irene me sostenían ya que yo sola no podía y los médicos al darse cuenta me metieron en una camilla y le preguntaron a mi amiga que me ocurría.

-Mi amiga sufre de Hanaki, y últimamente ha empeorado y hoy ha tenido un impacto mucho más fuerte.

-Está bien la llevaremos ahora mismo a intubar la para que pueda respirar correctamente y le haremos pruebas y veremos cómo reacciona.

-Muchas gracias doctor, por favor en cuanto salga algo avísenos si no es mucha molestia.

Me llevaron corriendo a la UCI a hacerme pruebas y muchas cosas más para poder sobrevivir, llegó un punto en el que mi cuerpo empezó a adormecerse y mis párpados se cerraron lentamente hasta que ya no pude ver ni oír más que el débil zumbido de las máquinas.
Horas después me desperté en una habitación completamente blanca con una ventana que mostraba toda la luz solar que acompañaba a ese día, no pasaron ni diez segundos cuando un doctor entró a mi habitación con mis amigos detrás de él; ellos se pusieron a mi lado mientras el doctor se ponía en frente mía.

-Bueno Evelyn, verás no es nada grave, al menos no tan grave como la situación en la que estás, simplemente has sufrido una recaída. Al estar tanto tiempo sin tu alma gemela pues tu cuerpo lo ha interpretado como un rechazo y las flores te han atacado con más fuerza.

-¿Qué haré doctor? No puedo verlo hasta que la época de exámenes pase -le dije.

-No te preocupes, le he dado a tu amiga unos medicamentos que deberás tomarte hasta que os podáis ver de nuevo -me contestó.

Yo asentí y tras darme unas últimas indicaciones se marchó; en el instante en que cruzó la puerta mis amigos se giraron a mirarme y no hicieron falta más que miradas para comprender lo que querían decir. Que no podía seguir así, que tenía que verlo de nuevo y pasar tiempo juntos si quería “recargar mi cuerpo”, que tenía que encontrar la forma en la que él correspondiera mis sentimientos antes de final de año o todo se acabará para mi.
Y sabía exactamente cómo hacerlo; íbamos a pasar las vacaciones juntos.

⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️
Bueno este capítulo ha sido un poco más corto, lamentablemente ya se acerca el final, como les dije antes es una novela corta para un concurso aunque si que me gustaría ampliarla a más capitulos y desarrollar a los personajes y a las escenas mucho más.

Hanaki Where stories live. Discover now