CAPÍTULO 2 🌻

3 1 0
                                    

Mis amigos y yo establecimos una especie de plan por así decirlo; decidimos que hablaría con Thomas para que tras mi confesión no se volviera raro y luego intentaría acercarme a él para quedar juntos y hacer encuentros los dos para así lograr que se enamorara de mi.
En verdad el plan parecía sencillo, lo que yo no sabía es que sería más complejo de lo que esperaba.

Así que tras toda una noche sin poder conciliar el sueño pensando en cómo diablos le haría para acercarme por fin amaneció y era hora de ir a la universidad, tenía la intención de hablar con él en el receso donde nos solíamos sentar juntos y donde sabía que estaría, así que tras las clases (que me encantaban pero esta vez se me hicieron interminables) me armé de valor y tras despedirme de mis amigos me dirigí hacia él.

-Hey Thomas, ¿Puedo sentarme contigo?- al principio pareció sorprendido de verme pero luego me sonrío con esa sonrisa característica suya que siempre me daba y por un momento se me olvidaron todos los problemas que tenía, como siempre pasaba cuando lo hacía; él tenía ese efecto en mi.

-Claro que sí Evelyn, sabes que siempre eres bienvenida, aunque pensé que tras lo de hace unas semanas atrás no volverías a hablarme-.
"Y no iba a hacerlo idiota, si no fuera porque mi vida depende de ti no lo haría, me rompiste el corazón ¿Qué esperabas una sonrisa y un abrazo?" Gracias a dios los pensamientos no pueden ser escuchados sino...

-Claro que no Tommy- él rodó los ojos ante el apodo y yo sonreí , sabía que lo odiaba, por un momento parecía que volvíamos a ser los de antes pero luego recordé- Verás tengo una pequeña propuesta para ti, más bien un desafío- sabía que con aquello no se podría resistir.

-¿Qué tipo de desafío?- Ajá, ahí estaba el Thomas que yo conocía, puede ver como sus ojos brillaron ante la palabra "desafío" y sonreí.

-Verás, te propongo algo, ¿Estamos a 1 de marzo no? -ví cómo asintió y continúe- dame 10 meses, es decir dame hasta final de año para conquistarte, déjame llevarte por ahí y que creemos momentos juntos, y si al finalizar este tiempo sigues pensando que no sientes nada hacia mi yo entenderé y te dejaré en paz- debía funcionar porque si no lo dejaría en paz, pero para siempre.

Pude ver la indecisión en su rostro, mientras que sus ojos se morían por aceptar, lo cual me confundió pero lo ignoré por el momento, al final tras tanta indecisión lo pude ver asentir lentamente y una llama de esperanza creció en mí quemando alguna de las rosas temporalmente.

-Está bien Eve, acepto, tendremos nuestras salidas y veremos hacia dónde va pero si no funciona tendrás que aceptarlo ¿Si?.

-Claro que si Tom, vas a ver como no te arrepentirás, y en 10 meses estarás arrodillado a mis pies clamando tu amor por mi- el rio a carcajadas por lo que dije aunque igualmente pude ver ese brillo de picardía en sus ojos.

Luego charlamos de otros temas tal y como solíamos hacer antes antes de que el timbre que anunciaba el final del receso sonó y nos despedimos con la promesa de que hablaríamos sobre nuestra próxima quedada; él, antes de irse me dió un beso en la cabeza como hacía siempre, tal fuera costumbre o no pero no pude evitar sonrojarme como cada vez que él hacía eso, y entonces algo raro y molesto subió por mi estómago y cuando menos me di cuenta estaba corriendo al baño para vomitar de nuevo flores ensangrentadas, mi mejor amiga estaba detrás mía sujetándome el pelo mientras me acariciaba la espalda a modo de consuelo; "ugh, como odiaba vomitar esas cosas, pensé."

-Reina espero que tu plan haya funcionado porque no puedes seguir así.

-Ya lo sé Irene pero funcionará estoy segura- "tiene que hacerlo"

-Si tu lo dices nena, solo espero que todo salga bien al final o sino lo mataré.

Me reí con su último comentario, ella siempre sabía como hacerme sentir bien incluso en los peores momentos y eso era algo que amaba de ella, eso y su apoyo incondicional.
Después de haber terminado de vomitar todo lo que podía fuimos a nuestras clases conversando sobre a dónde podía invitarle para nuestra salida; Irene me dijo que ya que lo conocía tan bien seguro sabría a dónde le gustaría ir, y tenía toda la razón.

Hanaki Where stories live. Discover now