♡CANNIBAL♡

471 46 48
                                    

CANNIBAL!

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

CANNIBAL!

DOGGING
EXHIBICIONISMO
ACTITUDES CUESTIONABLES
-FALTA DE MORAL-

ੈ✩‧₊˚

-Esto... Esto no es una buena idea.

La voz suave pero atemorizada de soobin invadió el pacífico silencio que inundaba todo el cementerio, aún por encima del ruido de los árboles moviendo sus hojas gracias al aire frío de otoño, las pisadas de ambos chicos sobre el pasto húmedo y hojas secas, e incluso sobre los jadeos de nerviosismo del menor.

Kai lo miró con una pequeña sonrisa como único método para terminar de convencerlo de hacer aquella locura claramente irrespetuosa, que de hecho también era un crimen, tener intimidad dentro de un lugar privado al que habían accedido ilegalmente y que además albergaba miles de cadáveres de personas debajo de aterradoras lápidas de piedra.

No sonaba como la mejor idea, pero hace rato que se habían quedado sin "historias" buenas para contenido llamativo en su canal y necesitaban urgentemente algo vulgar que atrajera a los pervertidos correctos.

Que, desde la perspectiva del peliazul, estarían motivados por el morbo para pagarles un buen dinero, en especial luego de ver tantas reacciones positivas de sus fans al escenario, ahora ni siquiera podían pensar en arrepentirse.

-No pienses tanto, nos disculparemos con los afectados antes y después de hacerlo ¿okey? -él sabía perfectamente que lo que iban a hacer no era muy ético, sin embargo creía que un par de disculpas a los difuntos serían suficientes por perturbar su paz toda una hora.

Así que como apoyo moral a su ansioso novio, tomó su mano mientras seguían caminando entre las lápidas, buscando el mejor lugar para grabar su video sin miedo a ser vistos o a contraer alguna enfermedad por moho y veneno de arañas.

-Pero no es solo eso, si nos descubren pueden multarnos o exponernos en Facebook como los sucios calientes que somos. -soobin negó varias veces con la cabeza, haciendo bailar levemente su cabello rubio, no podía evitar pensar en todo lo que podía salirles mal solo por un video porno de 20 minutos.

-Vivimos de exponernos en Internet cariño. -una pequeña risita se le escapó después de dar su respuesta, no quería admitirlo pero tenía razón, ser ese tipo de noticia en las redes sociales sería algo jodidamente denigrante para su carrera.

-¿y si nos sigue a casa un fantasma?-preguntó de vuelta con un tono asustadizo, por más grande y sexy que fuera, era un ser humano que como todos, tenía miedo de meterse con espíritus que seguramente querrían matarlo o algo.

𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐃𝐀𝐓𝐄 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz