Mikey.

201 15 3
                                        

Médico: Jenna está bien pero...estará internada por más tiempo...1 semana más, debido a que necesita tratamiento medico obligatorio.
Emma: Yo me queda-

Antes de que Emma termine de hablar se escucha una voz de fondo...bueno...varias...

Melissa: Estoy segura de que Jenna necesitará de su vida...
Aliyah: Hola. *Mirando fijo a Emma* ¿Debes ser Emma Myer's?
Emma: Si...pero yo soy la encargada de Jenna.
Aliyah: I know. Solo quiero ver a mi hermana,¿Puedo?

Emma al escuchar "hermana" se quedó dura y fríamente accedió...abrió la puerta y dejó pasar a Aliyah la cual al verla comenzó a largar lágrimas...

Aliyah era la más menor pero fue la que Jenna al menos cuido mejor hasta los 18 que se fue a Los Angeles. Le tenía cierto aprecio personal y sobre todo,cariño...al verla recordó tantas cosas que Jenna le hacía...y entre todo eso,paso por su mente el primer "Duerme. Yo también te quiero Aliyah."

*Pasado de Aliyah*

Aliyah: J-jenna! *lágrimiando*
Jenna: ¿Mh?
Aliyah: ¡Me...cuento!
Jenna: *Suspira* Solo un capítulo...

*Le cuenta el cuentito*

Jenna: Y colorin colorado...esta historia hasta aquí a acabado. *Seria*
Aliyah: Woah...Jenna!...Te...quiero!
Jenna: Duerme. Yo también te quiero.

Esas palabras se quedaron grabadas en la mente de Aliyah. Al entrar miró todo el alrededor y luego a Jenna...estaba tan fría pero viva,a Jenna le encantaría estar así y sobre todo aislada de todo.

Emma: (...)
Aliyah: ¿La cuidaste tú sola?
Emma: Ah,si...*Mirando a Aliyah* Si,sola y con el médico...oye...
Aliyah: ¿Mh?...
Emma: Tú madre llegará pronto...no te molesta que venga?...
Aliyah: (...) No...hazla entrar.

El médico que estaba junto a Emma accedió y fue a buscarla,luego de unos minutos entro Natalie la cual se quedó dura al ver a su hija menor estar ahí...sobre todo cuando no tenían tanta conexión.

Natalie: ¿A-Aliyah?...*murmurando*
Aliyah: ¿Porqué?
Natalie:(...)
Aliyah: Es mi hermana madre. *Seria*
Natalie: Quería decirle a tu herma-
Aliyah: ¡ES MI HERMANA MADRE! ¡¿ENTIENDES QUE ME CUIDO MEJOR QUE TÚ?!
Natalie: (...) Emma,vete por favor...esto ya es asunto familiar.

Emma accedió y se fue junto al médico el cual cerró la puerta y se fue,Emma escuchaba todo...Los gritos,los insultos,las verdades que se decían...todo. Luego de unos 20 minutos de PUROS gritos salió Natalie,antes de irse le dijo a Emma; "Emma...cuida a Jenna. Esta en manos equivocadas..."

Emma no entendió nada y entró al cuarto enseguida,vio a Aliyah llorando apoyada sobre la mesa...la vibras de la sala era muy tenso y todavía sonaban los gritos dentro de la cabeza de Aliyah y Emma.

Emma: Entonces...¿Te quieres quedar?
Aliyah: No. Le haces mejor a mi hermana que nadie en este mundo,mejor que su cuervo el cual ama con su ALMA entera. *Salió del cuarto*

Emma muy confundida se quedó sentada al lado de Jenna...
Pasaron 1 semana,mientras Emma hacia un café y se quedaba viendo la ventana Jenna abrió los ojos...no veía nada pero logro ver a la figura de Emma..."E-em-emma?..." salió de su boca en minutos... Emma tiro la taza al suelo reventandose en pedazos y en nanosegundos estaba junto a Jenna,llorando trato de acariciarle la cara.

Emma: ¡Jenna!
Jenna: (...) Ll-llama...médico...
Emma: Si...¡SI! *Corre hacia la puerta* ¡DOCTOR! ¡JENNA ESTA VIVA!

Al cabo de unos minutos vino el médico a ver cómo andaba,Emma estaba Sonriendo de oreja a oreja. Jenna por otro lado...estaba con los ojos achinados, la garganta seca y con confusión extrema,no reconocía ni su cuerpo propio. Pero por otro lado reconocía la voz de Emma,perfectamente.

Jenna: ¿Pue- puedo...irme?
Médico: En unos días iras a casa. Mientras tanto...3 días más aquí y luego a tu casa a quedarte tranquila. Oiga señorita Emma.
Emma: Dígame?
Médico: Los periodistas quieren saber cono esta Jenna...¿Que les digo?
Emma:(...) Diles que no hay respuestas todavía...
Médico: Vengo diciéndoles eso hace 4 días señorita,no me creerán.
Emma: Pues...déjame yo doy la entrevista.

El Médico asintió la cabeza y dejó pasar a Emma,mientras Jenna la buscaba el doctor le explicó todo...Jenna no entendió mucho pero estaba tranquila...algo. Emma bajo hasta la planta baja y estaban miles y miles de personas grabando el audio y la entrevista de Emma.

X:¿Como esta la señorita Jenna?
Emma: Perfectamente,pero lastimosamente...mía. *Sonriendo suave*
X: ¿Que se siente ser la cuidadora de un monstruo?
Emma: Mira flaco,ese comentario te lo podes meter bien por el medio del orto y dejarlo ahí,Jenna NO ES UN MOUNSTRO. Es lo mejor que dios dio al mundo y me dio también. Me debo ir. Adiós.

Todos los entrevistadores se quedaron petrificados,no sabían ni que decir,luego entró Emma a la sala de Jenna la cual al mirarla se encendio un brillo en sus ojos. Cuando ambas estaban tan bien el médico entró.

Médico: Señorita Emma,venga por favor.
Emma: ¿Uh?
Médico: Hay una tal "Fernández Friors" la cual la busca abajo...no se sabe quien es.
Emma: Seguro?...
Médico: Si,venga.

Emma siguió al médico hasta un pasillo largo y solitario, una vez ahí le pego un golpe seco y duro,Emma cayó al suelo y el médico la ato la boca...al sacarse la bata y el barbijo se puso su ropa normal...era la mismísima...Mikey Madison.

Mikey: Veamos si me conoces ahora Ortega.
Jenna: (...) *Suspira*
Mikey: ¿Puedo entrar?
Jenna: Aja.

Mikey al entrar sonrio macabramente,miró a Jenna fijo y comenzó a dirigirse hacia ella...Jenna al verla se quedó dura,su expresión cambió a una completamente Seria,fría,preucupada, asustada,aterrada...todo.

Jenna: Aléjate de mi Madison...
Mikey: ¿Porqué?...¿Porque desaprovecharia esta oportunidad para poder hacerte y decirte todo lo que no te pude decir?...
Jenna: ¡ALEJATE DE MI MALDITA PUTA BAR- *comienza a toser fuertemente*

Jenna al toser tanto comenzó a acelerarse la pulso al punto de quedar casi sin pulso...Mikey a todo esto lo comtempabla sin molestarse a ayudarla...

|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^Where stories live. Discover now