Emma al escuchar la historia de Jenna simplemente la miró aterrada pero aún así...enamorada.
Emma:Si seguías...
Jenna:Si. Lo mataba.
Emma:Jenna...
Jenna la miró sin expresión alguna,parece como si nunca se arrepintiera pero sus ojos estaban llenos de dolor y lágrimas que gritaban por salir.
Emma:No contengas tus sentimientos...llora tranquila...estoy yo...
Jenna:No eres tu...es el recuerdo. *Conteniendo su llanto*
Emma:NO TE CONTENGAS!... Llora! Necesitas relajarte...
Jenna:Emma entiende que no puedo llorar...Quiero congelar ese recuerdo y no vivirlo más. Por favor,deja de insistir en que lloré porque de verdad no puedo.
Jenna se fue del cuarto dejando a Emma llena de Preguntas,dudas y sobre todo lágrimas. No por el hecho de que casi le grita,por el hecho de todo lo que vivió Jenna...Emma no debía sentir eso pero...era Jenna,Emma daría lo que fuera por ella y era más que obvio.
Al segundo día de grabación Emma miraba a Jenna seguido pero no le hablaba...Jenna a esto tuvo que hacer la escena del baile tan popular de la serie...Jenna vestía un vestido completamente Negro y Emma al verla no paraba de contemplarla.
Emma:*Mi vida...se ve tan perfecta...no merezco que sea mi enamorada...es tan linda,tan hermosa...es...*
Naomi:Emma...EMMA MYERS!
Emma:QUE! Ah...que pasa Naomi?!
Naomi:Veo que andas mirando a Jenna...mmh? *Con un tono provocador*
Emma:Cállate...bueno,si, ando viéndola. Pero no significa que me guste.
Jenna:¿No? Pues tus ojos dicen lo contrario.
Emma se giro y vio a Jenna,estaba Mirándola como siempre lo hace,fijamente pero esta vez un poco más dulce pero aún así macabramente.
Naomi:Pf,pues yo huelo sexo.
Jenna:Huelelo porque eso es lo que va-
Emma:NO VAMOS A TENER NADA! Esto solo fue un malentendido,nos vamos. *Tapándole la boca a Jenna*
Jenna:Mmh...mmh...? (Aja...segura?)
Emma la ignoró y llevo a Jenna a una habitación,cerro la puerta con traba.
Emma:Se puede saber que ibas a decir?!
Jenna:Ah,ahora quieres que lo diga? Te jodes.
Emma:Jenna...Jenna por favor.
Emma:Bien...Jenna Ortega habré la boca por el amor de dios.
Al decir Ortega,Jenna la miró al instante, con una mirada fría y llena de vacío,se paro y se acercó a Emma lentamente...luego,le agarro la cara suavemente y dijo fríamente y sin miedo:
Jenna:Que sepas que lo que acabas de decir me quema. De esta no te salvas Emma Grace Myer's. Ya hablamos de este tema y se ve que te da gracia o es una broma...que sepas que si vuelves a decir mi apellido, aunque sea mentalmente no voy a dudar en dejarte pero no románticamente ni cariñosamente. Si no de la manera...Bello.
Emma al escuchar lo que dijo se lleno de terror...pero aún así no tenía miedo,tenía temor a lo que Jenna sería capaz de hacer si vuelve a decir su apellido. Al igual que Jenna,Emma odia que le digan "Grace",no tiene explicación a porque lo odia,simplemente lo odia y punto.
Emma no dijo nada y se fue,Jenna se quedó en el cuarto sola,luego de la incomoda situación ambas fueron con el resto del cast,Naomi las miraba extrañada pero no le dio importancia.
Tim.B: Bien...ya estamos en las últimas grabaciones,se que están cansados pero den el último esfuerzo. Ahora viene una escena en la cual tu Jenna ven y tu Hunter ven. Se tendrán que besar para la escena.
Hunter:Eh?! Tim,yo no puedo hacer esto-
Jenna:Me llegas a tocar y te descuartizo en 253 pedazos diferentes en cada parte de tu cuerpo.
Hunter:Déjate de estupideces...no quiero hacer esto...
Jenna:Pues yo tampoco pero hay que hacerlo,luego te lavas la boca con ácido sulfato.
Al ya estar listo todo Hunter se acercó lentamente a Jenna y la beso,el beso lo vio todo Emma la cual solo miraba...aunque si,fue un beso falso y ni de suerte Hunter o Jenna sintiera algo por el otro,Emma le dolió porque aun así lo vio. Naomi se dio cuenta y trató de distraerla pero Emma se quedó dura mirando,después de la escena,Emma se fue con Naomi.
Naomi:Hey...Tranquila! Es solo una grabación Emma...tranquilízate.
Emma:Aún así...me dolió Naomi,imagínate si de verdad era...¿Donde quedo yo? ¿En que lugar me quedo? ¿Que pasaría con nosotras?
Naomi:Mira...si hubiera sido real,Jenna se estaría negando,además Hunter es Gay por si no sabías, esta casado y todo.
Emma se tranquilizó pero aún así no paraba de imaginar si hubiera sido real,ambas se fueron a las grabaciones y Jenna estaba esperando a Emma la cual ni se le acercó, la corrió y se fue con Naomi y Johnna. Jenna se dio cuenta de lo que pasaba,sabía como reaccionaría Emma si trataba de hablarle del tema. Simplemente no dijo nada y se fue a una esquina y se puso a pensar...simplemente se puso a pensar.
YOU ARE READING
|「 ¿Seremos almas? 」| ^^(Jenma) ^^
Non-Fiction《 Jenna,una chica la cual no suele ser Amigable ni cariñosa con nadie,sin sentimientos ni emociones. Y Emma...una chica la cual es algo sensible y amorosa,tiene amigos.》 Pdt:Esta historia contiene posible uso del lenguaje bulgar,alcohol y bullying...
