Capítulo 16 : Planes y contraplanos.

721 98 5
                                    

Black Manor, 17 de julio de 1997, justo después de la hora del almuerzo. Es la hora de tomar un té y pelear, si vives en ese tipo de familia.

Almorzaron en el salón del este, comiendo juntos por primera vez desde que Hermione y Cissa regresaron de su parlamento con el aquelarre Misjlishi y su líder Iksana. Si bien el asunto de los elfos domésticos aún no se había resuelto de una manera que Hermione o sus compañeros encontraran realmente aceptable, habían acordado una solución temporal para mantener la paz mientras se preparaban para librar una guerra: los elfos debían ser tratados. amablemente y se le dio mucho tiempo para la recreación, con conversaciones sobre autonomía, libertad y pago cuando las cosas se arreglaran. Los derechos de las criaturas siempre habían sido un tema querido para el corazón de Hermione, e incluso Bella estuvo de acuerdo en que representaba un área potencial de exploración mientras buscaban forjar su propia base de poder. El Ministerio trataba a los no humanos tan mal como lo hacía el Señor Oscuro, y Hermione podía unirlos a una causa más brillante.

Para el almuerzo, los elfos domésticos habían realizado una especie de magia culinaria que pocos magos podrían haber esperado igualar. Para empezar, había una ensalada de verano, tomates del jardín en rodajas gruesas sobre un lecho de rúcula y nueces tostadas, aderezado con una brillante reducción de moras. Picante, salado, ácido y dulce a partes iguales, con el crujido de las nueces y el mordisco de los tomates. Luego vino un plato de sopa, puré de calabaza y remolacha hasta obtener una suavidad sedosa, aromatizada con notas de semillas de hinojo y comino. Lo habían servido frío, como un gazpacho muggle, y Hermione se había visto obligada a admitir que estaba divino a pesar de la vacilación inicial por la temperatura. Después de la vida "dura" de su tiempo con los vampiros, Cissa ha insistido en comer un plato principal sustancial, y los elfos habían asado un faisán con patatas, raíz de apio y chirivía, y lo habían secado en salmuera con un aderezo de anís estrellado, clavo y semilla de cilantro. Era fresco, rico y delicado en la lengua, particularmente cuando se combinaba con una excelente botella de Borgoña muggle de antes de que naciera Hermione. A pesar de la historia de prejuicios de sangre de la familia Black, parecía haber un acuerdo general incluso entre los sangre pura más insufribles de que los muggles hacían el mejor vino. Es curioso cómo el malestar desaparece ante un buen licor.

Estaban tomando el postre, un delicioso sorbete de limón que Hermione había insistido en que los elfos de la mansión tomaran, cuando de la nada estalló una conversación más seria. Las cosas habían sido bastante plácidas, aunque un poco tensas, desde que había venido a vivir a la Mansión, pero parecía que algunas cosas no podían posponerse más.

Bella empezó las cosas, como hacía a menudo. Alta y radiante, con sus rizos negros desordenados sobre su hombro, soltaba bombas como si no fueran motivo de verdadera preocupación. "El Señor Oscuro planea hacerse cargo del Ministerio pronto".

Había una calidad aireada y poco sincera en su voz, y Hermione sintió que Andy instantáneamente se erizaba a su lado. La hermana mediana estaba de acuerdo con su necesidad de trabajar tangencialmente contra la Orden, ella había sido quien alejó a Hermione de ellos en primer lugar, pero tenía muchos más amigos del lado de la 'Luz' que sus hermanas. Un ataque al Ministerio seguramente pondría en riesgo a sus seres queridos, sobre todo a su hija.

"¿Estabas planeando compartir esto con la clase, Bella?" La voz de Andy era gélida, áspera, como una tormenta invernal que azota una meseta rocosa.

Bella se encogió de hombros, flexionando los hombros por encima de su ajustado corsé negro. "Creo que acabo de hacerlo, hermana mía. ¿Hubieras preferido que lo compartiera antes de que nuestra pareja y Cissy volvieran a estar con nosotras?"

Fue un desvío y Andy lo sabía. Levantándose, le gruñó a Bella, su olor acelerando la furia. "Mi hija trabaja en ese edificio, Bella. Tu sobrina . ¿Sigues tan enamorado de tu Señor que pondrías a tu familia en peligro?"

Coming of Age at High Tea [Bellamione,Cissamione,Andromione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora