10

131 11 1
                                    


Len-hee le dijo a Nam-soon que vaya al departamento, y en cuanto llego la vio, Nam-soon están confundida se suponía que ella estaba de viaje, pero no dijo nada, su hermana no se veía nada bien.

- ¿Que pasa? ¿Estás bien?¿Que necesitas?- Nam-soon entro al departamento rápidamente.

- Estoy bien Nam-soon, ven sientate, te explicaré todo.- Dijo Len-hee, estaba muy nerviosa.

- Recuerdas que dijiste que siempre me escucharias, ¿Sin importar las circunstancias?.- Mientras Len-hee decía esto, tenía las manos de Nam-soon entre las suyas.

- Claro que lo recuerdo, ¿Que hay con eso?- Dijo mirándola preocupada.

- Pues hay algo que tienes que saber, pero por favor no te vuelvas loca o algo parecido.- Len-hee comenzó a contarle todo a Nam-soon, toda la verdad, sabía que tal vez luego se entraría toda su familia pero necesitaba decirle a ella.

- Y eso es todo, lo siento por haberte mentido, tenía miedo de que reaccionarias mal.- Len-hee se sentía mal, no sabía si su hermana se enojaría con ella o no.

- Len-hee, esto que me estás diciendo es muy malo, el hombre al que queremos en la cárcel, es el mismo del que te enamoraste ¿Sabes que pasaría si mamá se llega a enterar?- Dijo caminando de un lado al otro.

- ¡No! Mama no se debe enterar, por favor Nam-soon, a pesar de todo yo lo quiero, y se que en casa nunca lo aceptarían.- Len-hee estaba triste por ese motivo, sabía que su amor con Shi Oh no sería posible si seguía en esa casa pero ella ya no quería ser la muñeca de su mamá, hace tiempo que Shi Oh le había mostrado lo que era sentirse viva, y le había gustado, quería más de eso y lo encontró solo con el.

Len-hee se sentó en el sofá y las lágrimas comenzado a salir de sus ojos, Nam-soon se sentó junto a ella abrazándola, sabía que la situación no era la mejor y entendía como se sentía su hermana. Después de ese momento, Len-hee se calmo y le agradeció a Nam-soon, una vez más, ella sin saberlo la había ayudado, tal vez no sea lo mejor pero la decisión ya estaba tomada.

(...)

Por otro lado, en esos días que Len-hee no se había aparecido por la empresa, Shi Oh se notaba más enojado, se sentía triste, las cosas no estaba saliendo como el quería, Len-hee se había ido de su lado, Pavel lo estaba amenazando y Geum-joo estaba metiendo se en sus negocios, no lo quería admitir pero extrañaba a Len-hee, extrana ver su sonrisa, sus ojos, extrañaba salir a cenar con ella, más de una vez pensó en ir a verla al departamento, pero se contuvo ella le dijo que necesitaba tiempo y el estaría dispuesto a dárselo, aún que le costará tenerla lejos.

Era de noche, pero el estaba atento al celular esperando algún mensaje o llamada de Len-hee, cualquier cosa, tomo su celular y la iba a llamar el mismo, cuando le llegó un mensaje de ella, lo abrió de inmediato y lo leyó, Len-hee le decía que si se podían encontrar en algún lugar para hablar.

- Dime en dónde estás, iré para allá.- Ese fue el mensaje de Shi Oh.

- No, mándame la dirección de tu casa, iré yo.- A el no le gustó esa respuesta, era muy de noche y sería peligroso, pero le mando la dirección.

Cómo a la media hora alguien toco la puerta de su departamento, y cuando la abrió la vio, ante sus ojos Len-hee estaba aún más bella que la última vez que la había visto, no se dió cuenta por cuanto tiempo se le quedó viendo hasta que ella hablo.

- ¿Puedo pasar?- Hasta su voz se escuchaba más linda, se hizo a un lado para que ella pudiera pasar y la guío hasta la sala, en dónde se sentaron.

- ¿Quieres algo? ¿Un vaso de agua, u otra cosa?- Len-hee asintió pidiendo un vaso de agua, el cual fue dejado frente a ella un poco después. Ella tomo el agua un poco nerviosa y luego volvió a dejar el vaso en la mesa. Shi oh veía sus labios, tenía tantas ganas de besarla en ese momento.

- Vine aquí para hablar contigo, Shi Oh, me mentiste todo este tiempo, sabías sobre la droga y eso no es todo, tu mismo la consumes, no me gusto enterarme de esa forma, esperaba que tú me lo dijeras.- El bajo la cabeza, sabe que lo que hizo estuvo mal, pero ya no había nada que el pudiera hacer para arreglarlo.

- Sin embargo, no puedo enojarme tanto contigo...- Levanto su cabeza viéndola con un toque de esperanza.

- Porque yo también te estuve mintiendo.- Con eso Shi Oh se confundió aún más, no sabía en qué le había mentido.

- ¿Qué dices? ¿En qué me mentiste exactamente?- El la miro con los ojos entrecerrados esperando una explicación.

- Te lo diré todo, solo déjame terminar de hablar, por favor.- Pidió ella, se le notaba nerviosa.

- En realidad yo soy hija de Geum-joo, en un principio me ordenaron que entre a la empresa para descubrir más sobre la droga, cuando aún estaba en el almacén, pero luego fue cuando nos encontramos de nuevo y para ese entonces yo ya no estaba metida en eso, todo este tiempo, todas las cosas que pasaron, nadie sabe nada, ni sobre la empresa, ni sobre los socios, ni sobre el club, porque desde el día que empecé a trabajar de tu secretaria, no le conté nada a mi familia, porque me enamore de ti, ahora que se cómo eres, no espero que me perdones, pero por favor, no hagas nada en contra de mi familia, yo tengo la culpa, solo te diré que ellos no descansarán hasta ponerte tras las rejas, lo mejor para ti es irte del país por un tiempo, creo que están cerca de lograrlo, no lo sé con exactitud pues actualmente no me hablo con ninguno de ellos, tampoco me cuentan nada sobre todo esto, sea lo que sea que decidas, quiero que sepas que lo voy a entender, y que gracias a ti supe lo que es amar a una persona, el elegirla por sobre todo lo demás, y arriesgarte por ella, sin saberlo me enseñaste lo que es vivir la vida, y me hiciste sentir como nunca antes nadie lo había hecho, no pido que me contestes ahora, así que solo me iré, estaré esperando un mensaje o llamada, lo siento.- Fue todo lo que dijo Len-hee antes de levantarse e irse del departamento, dejando a Shi Oh desconcertado.

(...)

Cuando ella se fue del apartamento, Shi Oh reaccionó, estaba enojado, ella le había estado mintiendo por todo ese tiempo, la única mujer a la cual amo le mintió sobre todo. Pero ni así la podía odiar, ni de esa forma podria olvidarse de ella, el se sentía feliz cuando estaba con ella, su sola compañía lo hacía sentir bien, se olvidaba de todo lo que había pasado cuando estaba con ella, y solo le importaba ser feliz a su lado, pero para eso, tenia que sacrificar muchas cosas, todo por lo que había trabajado estaba en juego.

________________________________________________

Este si me gustó más comí quedó, ayyyy Shi Oh dejara todo por Len-hee, yo si dejaría a mi familia por ese hombre. 🤗

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora