Capitulo 17.

990 76 3
                                    

Las horas pasaban y mi móvil sonaba todo el rato, parecía que a cada segundo todo el mundo acordaba mandarme un mensaje despreciable sin saber la verdad, sin preguntar al menos si es verdad, simplemente criticando, y criticando.
En todo este tiempo estaba en los brazos de Dylan mientras él me hacía mimos en la espalda intentando calmarme o al menos decirme que es el único que está allí conmigo, por mi, porque sabe la verdad, y en vez de mandarme mensajes odiosos lo pensó, y vino a mi casa a hablarlo conmigo.

—No puedo creer como Thomas se ha podido comer eso— le digo a Dylan rompiendo el silencio cálido de hace bastante tiempo.
—Yo tampoco...— dice Dylan en un murmuro.
—Pero... sé que hay algo detrás de todo esto, ¿Por qué una cuenta tan famosa miente?— dice nuevamente Dylan.
—Puede que ya no sabía que publicar— le digo simplemente todavía en sus brazos.
—¿Pero en donde encontraron esas fotos? No tiene ningún tipo de sentido, y... ¿Por qué entre todos a ti? ¿Por qué no a otro famoso?— dice Dylan con una voz algo desesperada.
—No lo sé Dylan— hablo yo esta vez.

Parece que los roles se cambiaron, antes era yo la preguntona, la desesperada, la inquieta, con curiosidad, y Dylan era él calmado, el que intentaba olvidar esas cosas, el que intentaba ayudar, y parece que ahora es al revés, Dylan ahora es el preguntón, el inquietante, y el desesperado por saber la razón, mientras que yo estoy calmada, y no sé porque, simplemente me he cansado de tanto pensar, y en los brazos de Dylan parecen mi calmante para dejar de pensar en lo odioso que son las redes sociales a veces.

Los minutos pasan y Dylan pone mi móvil en silencio por lo desesperante que es escuchar todas esas notificaciones, no sé ni porque no pensamos en silenciar el móvil antes, pero da igual, esa no es la cuestión ahora.

Los minutos pasan y yo me aparto de Dylan, Dylan me mira confundido y curioso.
—¿Quieres algo de cenar? Lo siento si no te lo dije antes, es que...— Hablo, pero no puedo acabar de hablar porque Dylan me interrumpe.

—Da igual __, entiendo, y si quieres podemos hacer la cena juntos para calmar el ambiente y dejar de pensar en esto— dice Dylan con una leve sonrisa.

—Me parece bien— hablo y me levanto.
Dylan imita mi acción y los dos vamos a la cocina, empezamos a preparar todos los ingredientes en la encimera para hacer unos espaguetis a la boloñesa.

Mientras los dos hacíamos la cena no podíamos no parar de reírnos, hablar de diferentes temas, o hasta mancharnos el uno al otro con salsa u otras cosas...
Cuando acabamos nos sentamos en el sofá mientras tenemos nuestros platos en la mano y nuestros vasos de vino en la mesa del frente del sofá.
Comenzamos a comer en silencio hasta que Dylan con su tenedor agarra unos de mis espaguetis.
—¡Hey! Eso no vale, tienes tus espaguetis no seas un robon— digo burlonamente a la defensiva mientras aparto mi plato lo más que pueda de Dylan.
Dylan se ríe y luego me río yo también.
—No te quejes, tú me llenaste de salsa toda la camiseta— habla Dylan riéndose
Me rio con él para luego volver a comer de mis espaguetis.
—Te aguantas— hablo entre risas sin poder parar de reírme intentando parar.
Dylan come un poco de su plato y vuelve a hablar:
—Cállate— habla Dylan burlonamente.
Lo miro y me rio para luego negar con la cabeza mientras agarro con mi tenedor un puñado de espaguetis para luego introducirlas en mi boca.
—Tienes la comisura de tus labios llena de salsa— dice Dylan señalando con su dedo en donde estaba manchada.
Me rio y giro mi cabeza hacia el plato para luego mirarlo.
—Cuando acabe me limpiare, don elegante y limpio, ¿Vale?— hablo burlonamente.
Dylan se ríe y me da un leve golpe con el codo en mi brazo.
—Lo siento doña manchada de salsa en la boca— dice Dylan mientras mira a su plato con una sonrisa de intentar no reírse.

Lo miro ofendida (obviamente burlonamente) y le doy un leve golpe con mi codo a su brazo como él hizo conmigo.
—Ohh cállate Dylan— le digo para luego reírme.

Después empezamos a hablar de otras cosas, a reírnos de malos chistes, o simplemente de comer en silencio, o beber de la copa de vino...

Pasan los minutos y ya acabamos de cenar, me limpio los labios y las manos al igual que Dylan hace lo mismo.

—¿Ves? Ahora ya no estoy limpia— le digo burlonamente mientras lo miro para luego dejar los platos y las copas en el lavavajillas.

Dylan se ríe y niega con su cabeza para mirarme como dejo los platos y todo.

Cuando me giro y lo miro, Dylan me mira con una leve sonrisa.
—Ya es hora de que me vaya...— dice Dylan.
—Bueno...— digo intentando sonreír pero me sale más una mueca.
—No mires tu móvil, no entres a las notificaciones o a las redes sociales, es mejor, ¿Vale?— dice Dylan.
—No— digo rápidamente —Voy a entrar a twitter(X) y voy a confrontar a todos, realizando un tweet explicando todo de mi punto de mi vista— le digo seriamente mientras lo miro.
Dylan me mira y suspira.
—Vale, cuando lo vea, yo te apoyaré, y responderé tu tweet diciendo que es verdad, y explicándolo de mi punto de vista, ¿Vale? No estás sola en esto, para eso me tienes aqui— habla Dylan mientras apoya una de sus manos en mi hombro y me mira de una manera suave.
Asiento mientras mis ojos se cristalizan, si saco alguna palabra seguro que me derrumbo a llorar, por eso simplemente asentí.

Acompaño a Dylan hacia la salida, nos despedimos con un cálido abrazo y luego cierro la puerta, voy hacia mi habitación y me derrumbo en la cama llorando sabiendo que Thomas cree que le he sido infiel, cuando no es verdad...


Y hasta aquí el capítulo 17, espero que os haya gustado...

Amor entre actores. [Thomas Brodie-Sangster y tú]Where stories live. Discover now