único.

47 15 4
                                    

Ahí estaban, ambas chicas disfrutaban de sus respectivos helados en medio de un parque no tan concurrido. Hablando de cosas sin mucha importancia, disfrutando de la compañía de la otra.

Ambas se amaban. Se conocían desde niñas, y siempre hubo una conexión entre las dos.

Pero solo Miyawaki se había dado cuenta, conocía muy bien a Chaeyeon y sabía que nunca la trato como una amiga, siempre fue mucho más íntimo el trato que la pelinegra le daba a la mayor.

La más baja no era tonta, sabía que sus sentimientos eran correspondidos. Pero Chae no parecía querer dar el primer paso. Ya era hora de que ambas fueran felices juntas.

Recordó un vídeo que vio en Instagram hace tiempo, así que quiso aprovechar e intentarlo, se moría por probar sus finos labios.

–. El helado de Vainilla es delicioso, ¿Quieres probar un poco, Chae?.– pregunto extendiendo una cuchara con el helado en ella.

Lee solo asintió con la cabeza y abrió un poco la boca, esperando que Sakura acercara la cuchara. Pero lo que llegó a su boca no lo esperaba por nada en el mundo.

La rubia metió la cuchara en su boca, para impregnar el sabor a Vainilla en sus labios, se acercó a la menor y dejo un suave beso en sus labios, haciendo que está abriera los ojos en grande.

Fue un leve Roce de labios, pero de igual forma hizo que ambas chicas sintieran un torbellino de mariposas en su interior.

La más baja se alejo y siguió comiendo su propio helado, esperando pacientemente que Chae procesará lo que acababa de pasar, con una pequeña sonrisa en los labios.

Por su parte, Lee estaba en un pequeño trance. No podía creer lo que acababa de pasar, tenía la cara y orejas totalmente rojas. Y el sabor a vainilla impregnado en sus labios.

Mientras seguía procesando, lentamente voltio a ver a Sakura. Pudo notar sus mejillas levemente rojas, pero se miraba bastante tranquila a pesar de lo que acababa de hacer.

Unos segundos más tarde, sonrió en grande. Por supuesto que entendió lo que pasaba, era correspondida.

–. Sabes...– empezó la pelinegra, tomando un poco de su helado, saboreando, dejando el sabor impregnado en sus labios.

–. El helado de vainilla es bueno, pero no más que el de fresa–. Dijo, acercándose con rapidez a la mayor, volviendo a besarla, un beso un poco más duradero.

Al separarse se empezaron a reír como tontas, totalmente felices de lo que estaba pasando.

–. NO SE COME ENFRENTE DE LOS POBRES!!–. les gritó una chica con un puchero que la hacía parecer a un pato.

Las chicas volvieron a reír ante ese comentario. La más baja puso su cabeza encima del hombro de Chae, aún sin borrar la sonrisa de sus labios.

–. ¿Esto nos hace novias?–. Pregunto, Lee solo asintió, con esa sonrisa boba en el rostro.

Si, Sakura tuvo que hacer el trabajo sucio, Pero valía totalmente la pena. Será feliz junto a la pelinegra el mayor tiempo que la vida le permita.

ice cream kiss II ChaeKkura OSWhere stories live. Discover now