Capítulo 21

8.1K 372 138
                                    

NA: Aiden Cain en la foto de multimedia. Babear y agradecérnoslo ;) . ¿Quien os parece mas guapo, Aiden o Luke?

LEIRE PDV.

Después de cenar y ver un rato la tele, subimos a las habitaciones, me ha tocado compartirla con los dos hermanos Caín, debido a que la de sus padres está cerrada con llave. Y solo hay dos habitaciones, esa y la de Alicia, en la que hay tres camas.

Me quedo despierta en la cama del medio, separando a Luke y a Aiden como en el salón. Hasta que Aiden me llama.

-Leire, ¿estás durmiendo?- Susurra a mi izquierda.

Doy un suspiro largo y le pregunto:

- ¿Qué quieres?

-Ven aquí.- Se echa hacia un lado en la cama dejándome un hueco al lado suyo.

Me levanto y me acuesto a su lado.

- ¿Te acuerdas de cómo nos conocimos?

- ¿Cómo olvidarlo? Fue mi primera visita al director en el internado.- Reímos los dos por lo bajo para no despertar a Luke.

Continuación del Flashback.

No me lo pienso dos veces y salgo corriendo detrás de él. Va haciendo zigzag por los pasillos y tirando algún que otro libro para que me caiga, yo los salto y sigo corriendo tras ese estúpido.

Salto sobre su espalda en un movimiento rápido y le muerdo el hombro, chilla de dolor y le quito el libro para salir huyendo como una madre cuando hay rebajas en el centro comercial.

Llego hasta la zona donde están los ordenadores, con el chico persiguiéndome, y hay dos chicos jugando en ellos, que ni si quiera se inmutan cuando nos ven pasar corriendo como posesos.

Volvemos a los pasillos y en uno de los giros, el chico tira una pequeña estantería con películas de fantasía. Automáticamente los dos paramos. Nos miramos con los ojos bien abiertos de par en par, mientras reina por unos segundos la paz en la biblioteca.

-Tu camina con disimulo, como si no hubiera pasado nada.- Habla el chico ladrón, yo solamente asiento con la cabeza.

El pasa por encima de la estantería derrumbada y me acerco al chico roba libros.

Salimos del pasillo silbando y mirando a todos lados como si un hubiese pasado nada. La bibliotecaria viene corriendo hacia nosotros, seguro que por el estruendo que se ha escuchado hace unos momentos atrás.

- ¿Quién ha hecho todo esto?- Grita exaltada.

-Mire señora, yo estaba tan tranquilo, charlando con esta bella dama, cuando de repente, este vándalo- Señala a un chico que esta con el ordenador.- Ha llegado y se ha puesto a tirar cosas como un desquiciado, y entre usted y yo, creo que se droga.

El chico que acaba de ser juzgado por algo que no ha hecho, se levanta y viene hacia nosotros.

-Eso es tan mentira como que Jabba El Hutt tiene anorexia.

-Este bomboncito debe tener razón.- Dice la vieja señora pellizcando su mejilla.

El pobre chaval pone una mirada de querer salir corriendo y hervirse la cara. Se pone detrás de Aiden para evitar que la anciana lo vuelva a tocar.

En ese maravilloso momento en el que Aiden está apartando al chico, que le pone ojos de cordero a punto de ser degollado y pidiendo protección y yo, riéndome de ambos, llega el director y nos mira a los tres.

-A mi despacho ¡ya!

Alguna vez os habéis preguntado, ¿Cómo coño puede aparecer el director así tan rápido y en el momento más inoportuno?

Bad BoyWhere stories live. Discover now