xiii. the rumors are terrible and cruel.

433 57 7
                                    

4 DE JUNIO, 2023. 16:39 P.M

📁✶ CIRCUIT DE BARCELONA, race day.

# ludovica's pov.

                  Me sentía muchísimo mejor. Tuve que sacrificar la clasificación y los libres 3 para estar presente en la carrera, pero valía la pena ya que tenía muchas ganas de ver a los chicos correr, y con los chicos me refiero a Lando, claro. Hoy lucía su camiseta nuevamente, con una chaqueta negra por encima, jeans claros y mis adidas samba blancas, totalmente diferente a mis padres que solo les faltaba pintarse la cara de rojo por Ferrari.

Estábamos en la terraza, la carrera estaba a nada de terminar y este tampoco había sido un buen domingo para Lando. Estaba decimoséptimo y eso no era bueno para nada.

―¿Qué le sucede a Lando, Ludovica? ―preguntó papá―. Desde que comenzó la temporada está así.

―Me preguntas como si yo supiera algo de Fórmula 1.

―Quizás te contó, con eso de que ahora están todo el tiempo juntos ―dijo él. Iba a responderle pero no mentía, así que simplemente me quedé callada.

La carrera terminó con Verstappen primero, no es sorpresa. Luego de que los tres mejores bajaran del podio fui hasta el Hospitality de McLaren en busca de mi amigo. Al entrar me crucé con algunos mecánicos, quienes me miraban expectantes.

―Hola, lo siento, ¿podrías decirme dónde está Lando? ―pedí a una chica bastante bonita, bronceada pero con el cabello algo rubio. La muchacha asintió.

―Claro, está en su cuarto ―respondió―. Espera, no puedes pasar sin autorización.

―Es amiga mía, Bia ―el castaño apareció en la escena. Me sonrió y movió su mano como si estuviera llamándome a seguirlo. Pasé por el lado de ella y caminé detrás de Lando hasta llegar a la que supuse era su habitación.

Norris se sentó en un sofá y cubrió su cara con ambas manos. Por mi parte me senté en el borde del sofá y lo abracé mientras acariciaba su cabello.

―¿Qué sucede?

―Estoy tan cansado Vic, siento demasiada presión ―Norris frotó sus ojos y siguió hablando―. Todos creen que me voy a ir del equipo y no quiero hacerlo, pero tampoco puedo quedarme y estancar mi carrera solo por el cariño que les tengo.

Sus ojos comenzaron a aguarse, intuyo que no había hablado de esto con mucha gente así que solo seguí acariciando su cabello para tratar de confortarlo. 

―Yo amo a mi equipo Lu, pero este año está siendo un desastre y realmente ya no aguanto.

―No te voy a pedir que te calmes, si quieres llorar hazlo, no te lo guardes ―el inglés sonrió de costado y se apoyó sobre mí―. Te voy a confesar algo, ¿sí?. Vi tus carreras por YouTube y eres increíble, lo juro. Eres uno de los mejores y no hace falta saber de automovilismo para darse cuenta de eso. O sea Lando, tus primeros años fueron fenomenales.

Lando respiraba hondo para no soltar las lágrimas. Lo veo tan pequeño, quiero cuidarlo.

―Tu año siendo Rookie fue... Ni siquiera sé cómo explicarlo ―dije, él me miró fijamente―. Es un mal momento solamente, pero esto no define tu calidad como piloto y todos lo saben. Va a mejorar, lo sé. McLaren hará hasta lo imposible para que no te vayas.

―Gracias por escucharme Vic ―agradeció poniéndose de pie frente a mí. Por un segundo pensé que me daría un beso, pero no fue así, simplemente me abrazó. Bueno, quizás yo no le gusto―. ¿Quieres comer?

―¿Por qué siempre comemos? Hagamos otra cosa.

―¿Qué propones? ―Norris estaba a punto de quitarse su camiseta sudada hasta que notó mi existencia―. Mejor piénsalo mientras yo me preparo.

Terminé jugando una partida de Brawl Stars, olvidando por completo lo que él me había pedido. Cuando ya estuvo limpio y bien vestido, salimos del motorhome; una periodista se acercó rápidamente para tratar de hablarle.

―¡Lando! Este es el séptimo fin de semana que tienes problemas, ¿cómo te sientes al respecto? ―apenas ella comenzó a hablar, yo tomé distancia para que no me grabaran por accidente. Realmente no tenía ganas de ser tendencia.

―Creo que todos tenemos problemas algunas veces y es normal, no significa el fin de mi paso por McLaren.

―Christian Horner habló de querer tenerte con Max en un futuro, ¿qué opinas?

―Max es un excelente corredor, sería un placer para mí, pero no estoy interesado por el momento. Estoy bien en donde estoy, amo a mi equipo y eso no cambiará ―Lando sonrió.

―¿Crees que el problema es puramente de la escuderia o puede también tener algo que ver alguien externo al Team, relacionado a tu vida personal? ―claramente ella hablaba de mí porque apenas pudo me miró de reojo.

―Discúlpame pero es bastante grosero de tu parte querer atribuir mi desempeño a alguien que nada tiene que ver con el mundo del automovilismo ―Norris apretó sus labios y siguió hablando―. Espero que entiendas que no voy a responder tu pregunta.

―¿Zak Brown qué opina con respecto a tu posible cambio de equipo? ―ella no se rinde, quiere sacarle cualquier cosa.

―Sin comentarios, gracias ―el castaño volvió a dedicar una breve sonrisa a la cámara y caminó junto a mí para así salir del Paddock.

Lando posó una mano en mi espalda y caminamos hasta salir del circuito de Barcelona. No había avisado que me iría con él pero era más que obvio que mis padres lo sabían ya que recibí un mensaje diciendo: "cuídate, nos vemos en la noche". Apenas subimos al McLaren GTS del inglés se apoyó en el volante y suspiró.

―Estoy demasiado cansado Vic, no tengo ganas de hacer nada, solo quiero llorar ―dijo mirándome de costado. Acaricié su pierna levemente y antes de poder decir algo su teléfono vibró; la pantalla se iluminó y el nombre Emma apareció en ella. Miré para otro lado mientras él respondía la llamada―. Hola Emm... Sí, estoy bien... No, no leí tus mensajes, estoy ocupado ahora.

¿Quién es Emma y por qué voy a stalkearla apenas llegue al hotel? 

¿Puedo llamarte luego?.. Gracias, te quiero ―disculpa, ¿qué? Lando colgó y dirigió su vista hacia mí―. Lo siento, es mi...

―¿Novia? 

―¿Qué? No, solo somos amigos. Salimos un par de veces pero nada más, quedó en la nada ―Lando encendió el coche y volvió a mirarme―. ¿Por qué preguntas si es mi novia?

―Curiosidad solamente, si yo fuera tu novia no te dejaría subir a un auto con Ludovica Van Der Woodsen ―dije sonriendo pequeñito.

―Si yo tuviera novia, lo último que haría sería engañarla con otra chica ―ok, no entendí.

―¿Es hate disfrazado o...? ―pregunté.

―No, solamente para que sepas que no soy del tipo que engaña. Más bien, soy del tipo al que engañan.

Reí, él también lo hizo. 

Finalmente decidimos volver al hotel. Yo no tenía energías y Lando solo quería algo de tranquilidad. Al entrar en su habitación, el británico se acostó boca abajo, pero al verme sentarme en la cama, movió su cabeza y la terminó apoyando sobre mis piernas.

Juro por todos mis antepasados que no voy a volver a París sin un beso de este chico, lo necesito.


# nella's notes.

voten amichas, digan no a los lectores fantasma.


slut!, lando norrisWhere stories live. Discover now