i. my reputation's never been worse.

880 72 3
                                    




8 DE MAYO, 2023. 12:25 P.M.
📁✶ PARIS, before the party:
# ludovica's pov.


La maquilladora llegó hace cinco minutos aproximadamente. Primero maquillaría a Aurora, mi hermana menor. Aura tiene dieciséis años, aunque mide lo mismo que yo. Le tengo más fe en este mundo de vestidos y tiaras a ella que a mí.

—Vic, necesito que me muestres tu vestido. Le pedí a tu madre los colores y jamás me los paso —dijo Andrea, quien iba a producirnos. Busqué a Dalia, nuestra mucama, y le pedí si por favor podía traer mi vestido al salón. Hoy mi atuendo es un vestido largo color lavanda, con varias capas de tul y un detalle en el medio—. Supuse que sería así, nunca sales de tu zona de confort.

Sonreí, tomándolo como un cumplido.

Andrea nos maquilla desde pequeñas. Primero comenzó conmigo, en mi fiesta de dieciséis años; ¿quién diría que hoy estoy cumpliendo veintiuno? Increíble. Luego en cada baile al que asistimos ella está ahí, con sus millones de paletas y labiales. El sueño de toda chica.

—Trescientas cuarenta y cinco personas fueron confirmadas para la fiesta de esta noche —dijo papá, quien lucía una camiseta de fútbol del Chelsea. Está obsesionado con ese equipo.

—Está perfecto, se sumó muchísima gente —respondió mamá con una sonrisa. Me alegraba bastante oír eso, no voy a mentir.

Ok, voy a explicar un poco la movida. Después de que medio salón enviara una carta con su representante diciendo que no asistirían a la celebración, papá movió todos sus contactos buscando llenar asientos. Lo hizo demasiado bien, creo yo, porque trescientas personas no son poca cosa. Ayer a eso de las diez de la noche terminamos de mandar las nuevas invitaciones, así que me sorprende bastante lo rápido que contestaron.

—Mira Lu, son trescientas personas a las que no les importa dónde duermes —Aurora es muy sincera, no le importa quedar mal; si ella piensa algo tiene que decirlo.

—Gracias por ser tan amable con tu hermana, Aurora, lo apreciamos muchísimo —mamá me defendía a capa y espada de todos, inclusive de mis hermanos.

Le di un beso en la mejilla a mis progenitores y subí a mi habitación. No tenía cómo hablar con Lisa y Bella, mis mejores amigas y también primas. Volviendo al tema, no sabía qué hacer, solo podía dar vueltas en la cama o mirar algo en la televisión.

Matteo, mi hermano mayor, apareció en mi habitación con una ensalada césar en su mano derecha y una coca zero en la otra.

Pour Toi, Vic —dijo con una sonrisa mientras dejaba el almuerzo en mi cama. Amo a Teo con absolutamente cada partecita de mi cuerpo, es la persona más hermosa que existe.

—Gracias T —agradecí dándole un abrazo.

—¿Cómo estás? ¿Mejor?

—Un poco, sí. Siento que me están comiendo viva, pero me da un poco de paz no saberlo —me sinceré. Es verdad, lo que pasó no es cualquier cosa, no estoy orgullosa para nada—. Me ponen un poco mal papá y mamá, sé que ellos no me van a juzgar pero igualmente hice todo lo que estaba mal.

—No te tortures Vi, van a estar bien. Y tú también, no lo dudes. Lo vamos a superar juntos.

—Ya sé, pero igualmente me siento la peor persona del mundo. No saber que estaba embarazada me quita un 1% de culpa, lo demás sigue ahí. Me acosté con alguien que tiene novia, Teo, soy de lo peor.

—No te voy a mentir, sí está mal, pero es tu momento de arrepentirte y cambiar. Nadie es perfecto Ludovica, algunos son como mamá que controla todo lo que Aurora come, y otros son como tú, pero no significa que tú estés peor que ella —explicó Matteo mientras mezclaba mi ensalada—. A lo que voy es que no eres la peor persona del mundo, hay gente más horrible. Tú puedes cambiar y mejorar todavía, no lo desaproveches.

Mi hermano salió de mi habitación luego de media hora dentro. Tenía que probarse su traje así que lo dejé ir mientras terminaba mi almuerzo. Cuando no quedó ni una lechuga en la fuente me lavé los dientes y fui directamente a la sala a ver cómo iban con Aurora.

—¿Y bien?

—Unos retoques y terminamos, tú ve preparándote que sigues apenas Aura se vaya a peinar —respondió Andrea mientras fijaba el maquillaje de mi hermana.

—Ok, perfecto —la pequeña conversación terminó y fui a sentarme con mi padre quien veía un partido de fútbol.

Mi padre es empresario, dueño de la mayor mina de litio de Europa, posicionada en los Alpes, mientras que mamá es diseñadora de modas. La nieta de Prada no tenía otro destino más que ese. Vivimos en Francia, aunque también lo hicimos en Italia y Suiza, y un año en Londres y New York, pero actualmente en Francia. Papá es británico de Manchester, pero se mudó a París con diez años, mientras que mamá, mis hermanos y yo somos italianos; mi madre se encaprichó para que cada nacimiento se diera en la ciudad de la moda y el diseño, así que en casa somos cuatro los obsesionados con la pasta y la pizza. Siendo totalmente sincera, me siento más francesa que otra cosa, pero tampoco voy a romper la burbuja tana de mamá.

—Dime quién es la persona más loca a la que invitaste esta noche —pregunté acostándome sobre su hombro.

—Mmm, déjame pensar... Mauricio Pochettino definitivamente —dijo soltando una risita.

—¿Quién es ese papá? —pregunté sumándome a las risas.

—¿Cómo vas a preguntar eso, Ludovica? Es el mejor entrenador de todos los tiempos.

—Claro porque yo sé mucho de fútbol —respondí, aunque automáticamente me arrepentí. Qué idiota eres Ludovica

Cuando papá iba a hablar, Andrea me buscó para comenzar con mi maquillaje. Faltaba poco para mi fiesta y mi estómago no paraba de dar vueltas.

# bella's notes.

ok, este capítulo se centró específicamente en mostrar como se siente vic con todo lo que pasó. sé que no es muy extenso y puede llegar a ser pesado, pero espero que lo disfruten. a partir del próximo capítulo los chuninos se van a conocer y tal.

nos vemos en tiktok y por estos lados la semana que viene. no se olviden de votar y comentar así sé si les gusta esta historia.

besos, su amiga personal
bella ;)

slut!, lando norrisWhere stories live. Discover now