cd's y ratones

44 5 3
                                    


Harry estaría siendo un poco mentiroso al decir que se sentía decepcionado de ser aceptado en la banda, pero también al decir que estaba entusiasmado. Luego de haberle contado las noticias a Zayn, su amigo le gritó entusiasmado como nunca tras la otra línea y eso solo significó que se estaba haciendo cada vez más oficial. Apenas estaba cayendo en la cuenta de ello, sobre todo por lo rápido de los sucesos. Pese a que tenía sus momentos de duda sobre haber aceptado el lugar, al mismo tiempo la curiosidad por lo que podría suceder era muy grande.

Para el inicio de semana tuvo que procesar todo lo que había sucedido en tan pocos días y regresar al ritmo de la rutina universitaria. Niall no dejaba de estar más emocionado que él por sí mismo, y por supuesto que Michelle ya había tenido la exclusiva, quien no se vio sorprendida de que lo hubiera logrado porque siempre creyó en su talento. Aún así, intentaba mantenerse calmado y expectante a cómo iban a ir fluyendo las cosas.

Aquel día martes no durmió lo suficiente y hacía frío. Las nubes tapaban el sol cuando salió de su sesión de laboratorio y le amargaba el hecho de que tenía que llegar a su dormitorio a completar un reporte. Su sorpresa fue grande cuando fuera de su edificio se topó con una figura sacudiendo su mano con señas a forma de saludo para llamar su atención. Dudó de que tanto estaban dirigidos hacia él, pero cuanto más se acercó se dio cuenta de quién se trataba. Era Louis. Vestía un atuendo abrigado para el clima y eso no parecía interrumpir su buen humor.

Su rostro tomó calor al reparar en ello, ¿qué estaba haciendo ahÍ?

—¿Louis? —dijo con duda una vez que se acercó lo suficiente para tenerlo de frente.

—Hola ricitos.

—¿Qué haces aquí?

—Buscándote —se encogió de hombros.

—¿Para qué?

—Bueno eres mi vocalista...—Y aquello también fue su recordatorio de que de hecho ya era parte de una banda desde hacía unos días. —Es que después de que te fuiste nos dimos cuenta de que nunca te pedimos tu número o algún contacto.

Vale, eso hacía mucho sentido ahora que se lo decía. Y tenía razón, ¿cómo pretendía ser parte de su banda y luego desaparecer sin forma alguna de contacto? Todos estaban demasiado emocionados o drogados para pedir su teléfono.

—Oh...es verdad. Lo siento.

—No, está bien. Yo recordé que dijiste que estabas en Biología así que vine aquí a buscarte.

—Inteligente, pero ¿cómo supiste que estaba en este edificio?

—Pues... —el chico rascó su nuca. —No lo sabía, solo estuve aquí toda la mañana dando vueltas a ver si te veía.

—¿Qué?

Harry no pudo evitar soltar una carcajada asombrada. Le pareció ridículo y a la vez algo lindo imaginarselo todo ese rato caminando por ahí si era honesto.

—Sí, pregunté por ti pero nadie te conocía.

—Ya... —murmuró sin que eso fuera algo nuevo en su reputación como estudiante universitario. —Bueno, tuviste suerte entonces.

—¡Y si! ¿Ya saliste?

—Por fortuna, fue mi última clase.

—Genial, vine por ti para ensayar.

—¿Justo ahora?

—Justo ahora —confirmó y a Harry le tomó por sorpresa pero a la vez no. Es decir, era obvio que ese tipo de cosas se hacían cuando se entraba a una banda, pero fue raro ser arrastrado fuera de sus actividades extra curriculares con la tarea.

definitely maybe (ls)Where stories live. Discover now