Sólo me necesitas a mi.

7.1K 598 71
                                    

Era de mañana, hacia un leve frío que entraba por las rotas ventanas de aquel cuarto, pero aquello no importaba para esos 2 amantes no lo sentían, estaban aferrados al cuerpo del otro compartiendo un mismo calor y un mismo sentimiento.

Yuu, el cual fue el primero en despertarse, sintió una leve y cálida respiración en su cuello, observó de que era Mika el cual seguía durmiendo por aquella larga noche; sonrió al ver como lucia tan tranquilo. Pero algo le llamo así mismo la atención... de sus ojos salían pequeñas lágrimas, realmente sucedió lo de anoche? pensaba un poco feliz, aun que esas leves lágrimas no eran de tristeza o confusión... eran de felicidad, contemplaba aquel rostro que seguía durmiendo a su lado, no había visto hace mucho a Mika y tenerlo tranquilo a su lado, le fascinaba, recordaba cuando eran niños, esos momentos de repentina felicidad y ingenuidad que hicieran que fuera la etapa más dulce de su hasta ahora, vida.

Entre pequeñas y leves lágrimas sonreía, de todo lo vivido, por fin Mika estaba tranquilo, durmiendo como lo hacía solo de niño...
Estaban juntos de nuevo, el destino los hizo volver a juntarse y compensar esos momentos los cuales estaban lejos uno del otro, Yuu realmente estaba feliz... sentía que era el mejor día de su vida, tan solo soltaba algunos hilos de lagrimas, las cuales bajaban lentamente por aquel rostro.

-M-mika, t-te amo - Soltó entre pequeños sollozos de felicidad y se acomodo entre los brazos de aquel rubio.

-Yo también te amo, como no tienes idea Yuu-chan-Dijo al oído del azabache, mientras lo abrazaba.

Yuu al sentir aquella voz, un rojo fuerte invadió aquel rostro, -¡¿e-escucho lo que le dije ?!- pensaba poniéndose las manos en el rostro, sintio una verguenza enorme, era muy orgulloso en algunos aspectos ...pero que lo hayan escuchado decir una frase cursi mientras lloraba no era para nada su actitud, solo se podia esconder entre sus manos para no ver el rostro del rubio...Trataba de ocultar su rostro lo más que pudiera haciendo que el rubio solo sonriera ante aquella tierna reacción.

Mika POV

Era de mañana lo podía sentir, aunque no quería abrir los ojos, quería seguir "durmiendo" al lado de Yuu-chan.

Sentí que se movía, no le tome importancia hasta que empecé a sentir pequeñas gotas caer en mi rostro y escuchaba leves sollozos... ¿Que tiene Yuu-chan? , ¿Está llorando?, rápidamente iba a ver qué sucedía hasta que oí:

-M-mika, t-te amo...-

Yuu-chan dijo "te amo"?, no, de seguro sigo dormido...que tal si mi gran orgulloso y tierno Yuu-chan sabe que lo estoy escuchando, decirme te amo mientras llora, eso sería vergonzoso para él. Pero...realmente no me importaría ver cómo reacciona. Aunque estaba a punto de abrir los ojos y lanzarme hacia él, Yuu-chan se acostó a mi lado de nuevo. Tan solo me acerque a su oído y le susurre:

-Yo también te amo, como no tienes idea Yuu-chan- Y lo abrace, voltee hacia mi pecho y mire a Yuu-chan tan rojo que se le notaba hasta las orejas y cubriéndose el rostro, me parecía tan linda y graciosa su reacción que solo solté una sonrisa.
----------- - -

Pasaron unos minutos, un cálido silencio pasaba, esperando a que alguno de los 2 digiera algo.

-M-mika, ahora que pasara? , Que haremos?, sobreviviremos? -pregunto Yuu en un tono un poco perdido

-Yuu-chan...todavía no pasa nada y te estás preocupando...tranquilo yo estoy aquí- Dijo Mika un poco sorprendido al escuchar las repentinas preguntas de Yuu.

-Pero y los demás?, Mis amigos?, El coronel? Deje muchas cosas las cuales debo preocuparme-

-Yuu-chan, tranquilo, no te estés preocupando por esos humanos que solo experimentaban contigo-dijo frunciendo la ceja un poco

En ese momento el vampiro le da un dulce beso para que se tranquilizara su lindo pelinegro, el cual correspondió.

...

Ya se habían levantado, se vistieron y estaban preparándose para salir de aquel edificio...

Mika tomo del brazo a Yuu, el cual se sorprendió al sentir que lo jalaba con un poco deprisa.

-M-mika, hacia donde vamos con tanta prisa? - decía Yuu un poco confundido

Salieron del edificio y Mika bajo el brazo para agarrar de la mano a Yuu y seguir avanzando.

-Mika, necesitamos un plan hacia donde ir!, no podemos ir a donde sea! -gritaba el azabache al ver que no le hacía caso el rubio

-Tranquilo, no necitamos estar haciendo planes o cosas así, solo hay que ir a conocer el mundo como habíamos soñado Yuu-chan!-Dijo Mika en un tono alegre.

-Mika, no hay que ser imprudentes y saber a dond--El pelinegro fue interrumpido repentinamente por un beso del vampiro, cosa que confundió al azabache. Despues del beso Mika le dijo:

-Yuu-chan mientras estés junto a mí siempre todo va a estar bien- Dijo sonriendo .Yuu solo abrió los ojos ante tales palabras.

Un leve viento pasaba, mientras que el sol hacia que aquellos cabellos rubios de Mika se miraran hermosos con su luz, y esos ojos azules que combinaban con el cielo brillaran con alegría, haciendo que le brotara un leve sonrojo a Yuu...Todo era perfecto en ese mismo instante......
.

-Solo me necesitas a mi...- dijo Mika con un tono cálido en aquellas palabras, volviendo a jalar el brazo de Yuu, y volver a comenzar a caminar hacia adelante.
.

-Supongo que sí- dijo Yuu sonriendo mientras se dejaba jalar por el rubio.

Sólo me necesitas a mi; mikayuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora