¿Lo salvas conmigo?

9 0 0
                                    

La tarde había pasado con velocidad, Elly, Jack y Danny vieron a los 5 pilotos empezar desde cero, con cosas sencillas, pero para algunos era muy complicado, para otros era más fácil y tenían en la mira quien podía ser un posible candidato para la academia GT.

Pero hasta ahora no había uno en concreto que la convenciera, es decir, había unos que eran más rápidos que otros, pero no se trataba solo de velocidad.
Es decir...
Claro que en la Fórmula 1, el equipo quiere tener a los pilotos más rápidos, a los mejores, pero también deben de llevarse bien, porque así el equipo entero está en Harmonía, y si no, iban a tener muchos problemas.
Los pilotos eran el alma del equipo, Elly fue atendiendo eso con el tiempo, por ejemplo, ella veía muchas veces cuando era chica como Michael Schumacher de quedaba hasta tarde con sus mecánicos, que arreglaban su monoplaza.
Siempre le preguntaba a Toto o su papá porque hacía eso y por más que le explicaban, la información no permanecía en su cabeza, entraba por un oído y salía por el otro.
Pero cuando entro a la Fórmula 1 lo entendió a la perfección, porque sabía que aunque Michael, pero aunque este no supiera nada de mecánica, era una manera de apreciar todo el esfuerzo que hacían sus mecánicos e ingeniosos de mejorarle el auto, su presencia los hacía sentir valorados y escuchados...queridos...
Elly empezó a hacer eso todo el tiempo, e incluso les daba regalos por sus cumpleaños, o en fechas especiales como navidad, o san Valentín, aunque fuera la cosa más tonta del mundo, ella tenia siempre ese pequeño detalle con los mecánicos, quienes siempre trataban de darles a ella y a Lewis el mejor monoplaza de toda la parrilla.
Hablaba con ellos, se sabía sus nombres y cuando tenía problemas les pedía uno o dos consejos.
Se habían convertido en su familia.
Mercedes era su familia, ella y Lewis eran la parte central, el núcleo, y mientras entre ellos huevera Harmonía, también la habría en el equipo.

Por eso es que debía de ser muy cuidadosa en la pareja de pilotos que correría en los GT, ya que si no se llevaban bien, habría problemas y eso es lo que ella menos quería.


Trato de llamarle a Carlos, pero este no contestó, lo que se le hizo algo extraño a ella, debido a que él siempre contestaba sus llamadas.
Había hablado con los pilotos, de su retiro te portal y no se lo tomaron bien, sobretodo Carlos, Landó y Franck, a quienes Elly más quería de la parrilla junto con Lewis, de hecho él y Fernando habían sido Lis únicos que la habían entendido y dicho que si necesitaba apoyo, les dijera.
Es por eso que luego tener una parrilla, llena de hombres no están malo, solo que a veces pueden ser algo sobreprotectores.

Pero no decían nada del accidente y eso le molestaba, creo que todos pensaban que eran un tema taboo que no podían tocar.
Y no le gustaba para nada eso.
De pronto le entró una llamada de Ethan y se fue para conversar en privado con él.
-¡Hola imbecil!
-Veo que recuperaste tu humor-sonrió.
-Ese nunca se fue.
-¿Cómo estas?
-Bien, es decir...me mantengo ocupada, pero...a los de la parrilla no les agradó mucho de que me fuera, Lewis y Fernando me apoyan, y quiero volver, solo que...
-No ahora-completo.
-Exacto.
-Y no tiene nada de malo, Els, sinceramente no es lo que quieres en este momento y está bien tomarte un descanso de vez en cuando.
-Gracias Ethan. ¿Y dónde estás ahora?
-No sé si sea buena decirte.
-¿Por?
-¿Estás sola?
-Sí.
-Estoy en Rusia.
-Oh shit, ¿no te habían echado de ahí? El Secretario dijo que desde que pasó lo que hicimos las relaciones entre Estados Unidos y Rusia estaban peor que en la Guerra Fría, por tu culpa no pudimos correr en GP de Rusia ese año.
-¡Por favor Els!-rio-bien sabes que fue culpa de ambos.
-Yi no tuve la brillante idea de hacer explotar el Kremlin, Hunt, yo estaba en contra.
-¡Pero yo tampoco fui!
Elly río.
-¿Y me vas a decir que fue Comando?
-¿Quien más? Que bueno que ya se esta pudriendo en la tumba.
-Lo mismo digo.
-¿Y no quieres venir conmigo? A mi siguiente misión.
-La de Marruecos no salió bien Ethan, no puedo...yo...
-Elly...por favor, yo tengo que salvar el mundo y quizás vaya a ser así siempre, pero, ¿lo salvas conmigo?-le dio aquella sonrisa que era solo para ella.
-Ayyy sabes que cuando me das esa sonrisa no te puedo decir que no.
Ethan río.
-Por eso la hago. Así que, ¿qué dices?
-Está bien Ethan, lo haré-de escucho un gran grito de euforia por medio del teléfono por parte del chico, eso causó que Elly riera.
-No Te vas a arrepentir, y sabes que siempre te cuido la espalda.
-Lo sé.
-Bien Agente Álvarez, le enviaré los detalles de la misión lo antes posible.
-Muchas gracias, Agente Hunt- sonrió ella.
-Te extraño.
-Y yo a ti.
-Te quiero Els, cuídate.
-Tú también, te quiero.

Ambos colgaron con una sonrisa en la cara y Elly salió de su habitación cuando vio a Carlos con una cara muy seria, tenía un ramo de girasoles en la mano.
-¡Carlos, que lindo verte! Te creía en Texas, ¿qué haces aquí?
-¿Quien eres?
-¿ De que hablas Carlos? Soy Elly.
-No me refiero a eso, ¿de qué hablabas con Ethan? ¿Agente Álvarez?
-¿Cuanto tiempo llevas ahí?
-El suficiente como para saber que me has estado mintiendo por años.
-Pero Carlos no te mentí. Por favor entra, podemos hablarlo.
-No, lo siento, no quiero hablar ahora...quería sorprenderte, pero el sorprendido fui yo.
-Hablemos Carlos por favor, no es lo que tú piensas, te puedo explicar todo si me das una oportunidad.
-No, no quiero Elly, te di muchas oportunidades, pero estoy cansado, no soporto que me mientan. Se acabo.
Tiro el ramo de flores en el piso y salió de lugar dejando a Elly con un hueco en el corazón y las palabras en la boca.

Glory: on the run (Segunda Parta de "Glory")Where stories live. Discover now