☆ ꒰ ZERO ꒱ ★

61 9 1
                                    

las cosas locas no eran algo que sucedian a menudo en nuestro país.

todo lo que sucedia era bastante común en otras partes del mundo, por eso era realmente shockeante para todo el país cuando de la nada un extraño decidió que era buena idea jugar al salvador.

─ah, ahi está, ahi esta. ─los dedos apuntaban hacia uno de los rascacielos, apenas podía distinguirse por la altura, todos estaban atentos a cada movimiento que hacía.─ ¡¿qué hace?!

el momento en que saltó desde esa altura solo para terminar balanceándose y caer directamente en otro edificio, justo frente a todo el mundo. nadie podía creerlo realmente.

la cámara se movía de forma inestable los siguientes segundos y finalmente se cortaba la grabación, yo hice una mueca de desaprobación cerrando mi computadora.

─oh bueno, un loco más.─murmuré volteando a ver detrás de mí, mi amigo parecía estar bastante interesado.

─¿de verdad, eso es todo?─preguntó mirándome impresionado, como si no pudiera creer mi falta de reacción.

─si quieres mí verdadera opinión...─murmuré tomando mis cosas una a una─ creo que esto es posiblemente una de las causas por las fallas de el sistema judicial, la gente tiene más esperanza en la justicia por mano propia en lugar de regular mejor las leyes...─termine tomando mi pila de hojas y empujandola contra su pecho.─ pero tu sabes, solo soy una chica... así yo que sé...

─yo no dije eso...─me dijo de vuelta, sonriendo avergonzado, mordió su labio inferior levemente entonces ladeé la cabeza.─ ¿que es esto de todas formas?

─estoy juntando firmas para hacer que nos dejen de dar clases de educación sexual basadas en libros del siglo diez.─susurré como si fuera un secreto, solo para inclinarme hacía él, este solo aferró las hojas que le dí con más fuerza─ ayúdame a pegarlas por ahí, por favor...

─no estoy seguro si estoy a favor de esto.─admitió conflictuado, al tiempo que yo me alejaba de él, yo me reí saliendo de la sala de descanso con fotocopiadora.

─lo estarás, no te preocupes.─afirmé sonriendo con mis ojos, solo para distraerlo y llevarlo en contra de su voluntad al rededor de la escuela pegando papeles.

─¿porqué siempre acepto a esta clase de cosas?─preguntó de forma desaprobatoria una vez logré llevarlo detras mío con las copias, yo me reí bajando la mirada.

─piensa que estas haciendolo por un bien mayor. ─murmuré haciendo señas con mis manos─ el señor jung dejará de enseñarnos de ese libro que dice que la mejor forma de morir es tener sexo, y probablemente cambiemos los libros de otras escuelas en el proceso, logrando hacer nuestro país un lugar mejor.

el me miró como si no fuera gracioso lo que había dicho, incluso si para mí lo era, dejé escapar una risa tonta. yo le iba quitando de tanto en tanto papeles para colgar en los paneles de madera que estaban designados para ello.

─uhum, ¿tu crees?─murmuró apoyándose contra la pared de forma aburrida, yo lo miré mal, palmeando su brazo en reproche.

─¿que sucede con esos ánimos?─pregunté extrañada─ spiderman me ayudaría a repartir estos papeles, ¿por qué tu no?

mark rodó sus ojos con diversión y apartó la mirada asintiendo, siguiéndome de nuevo por los pasillos de la escuela.

─ademas, nos estamos saltando geografía.─apunté dando vueltas mientras caminaba, con mucha emoción por no tener que estudiar mi materia más odiada.

─oh, ya ves.─el me apuntó de vuelta─ eso suena mucho mejor.

yo lo miré mal de forma falsa, mientras tomaba otro papel de entre sus brazos y lo pegaba en el siguiente panel de corcho. él estaba mirandome atentamente mientras yo me encargaba de alisar la fotocopia logrando que quede perfectamente en el medio, lo noté en mi periférica, sorprendiendome.

─¿que sucede?─me reí mirándolo de vuelta extrañada, el solo apartó la cabeza negando con la cabeza, aclaró su garganta nervioso.─ no me digas que preferías ir a geografía...

─dios no.─murmuró tomando mi muñeca y apresurandome hasta el próximo lugar para pegar nuestros papeles.─ y dime, ¿tu hiciste todo esto?

─bueno es un trabajo en conjunto, pero la iniciativa nació gracias a mí, sí.─murmuré caminando más rápido que él, logrando una competencia de ver quién caminaba más rápido hasta que comenzamos a correr entre risas por la escuela.

toqué la pared antes que él apuntandolo directamente a su rostro, para burlarme de él.

─yo te gané.─el comenzó a negar, apretando aún las hojas, pero la carrera había hecho que arrugase todas y las doblara por la mitad. no dije nada, solo me acerqué a él negando con la cabeza.

─yo gané, deberías aceptarlo.─murmuré quitándole las hojas, él en lugar de discutir conmigo solo se quedó ahí, apoyado con una mano en la pared y la otra soltando las hojas lentamente.

solo se escuchaba su respiración agitada todavía, mientras yo miraba las hojas arrugadas con una mueca desaprobatoria, cuando levanté la cabeza para quejarme al respecto solo me encontré con sus ojos fijados en mí. él se incorporó levemente cuando se dió cuenta de la cercanía que se había formado entre nosotros.

no pude decir nada porque el timbre sonó, haciendo que todos salgan de las aulas, y yo finalmente me alejé de él, mascullando por mis pobres hojas que tanto tiempo había esperado haciéndolas.

─hey, ¿donde estaban? ─johnny llego a nuestro lado y yo levanté la cabeza para poder verlo, moví mis labios a un lado disgustada ante la realización.

─uh, aquí...─mark siempre con sus explicaciones tan precisas, yo rodé mis ojos cansada, caminando hasta la pared y pegando una última hoja por ahora, ignorandolos.

─¿ustedes dos solos?─preguntó johnny con diversión, yo volteé a mirarlo.

─necesitaba ayuda, y tú como siempre no aprendiste tu teléfono.─murmuré molesta, johnny solo se encogió de hombros.─ te odio.

─oh, que mal.─el hizo un puchero burlándose de mí, yo parpadeé para no matarlo de formas brutales.─ ¿que quieren para cenar esta noche? no podemos comer pizza tres días a la semana.

─¿por qué no, dude?─mark lo miró de forma ofendida─ lo dices como si la pizza fuera mala.

─la pizza es mala.─murmuré con obviedad pasando de ellos, johnny se quejó resfregando su rostro, siguiendome.

─por eso no me gusta juntarme con ustedes, simplemente suenan como dos minions la mitad del tiempo.─dijo johnny, cansado pasando de largo de nosotros─ no quiero que me vean cerca de ustedes, adios losers.

─¿nos estas discriminando por nuestra altura justo ahora? ─pregunté y mark comenzó a reírse de forma inesperada─ nosotros no nos juntamos con la reencarnación de pie grande, bro.

johnny se dió la vuelta de forma inmediata, y yo comenzé a correr sin siquiera esperar a mark, corrí por el pasillo hacia abajo, esquivando personas, hasta llegar al comedor.

terminé comprando algo para comer olvidando porque corria en el primer lugar, esperaba que mark haya sobrevivido.

SUNFLOWER | © MARK LEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora