Capítulo 1

1K 14 0
                                    

La final de OT se acercaba y con ello transcurrían los últimos días en la academia, Lucas y Naiara estaban en su mejor momento, dentro de su burbuja, ajenos a todo y disfrutando al máximo del tiempo que les quedaba ahí dentro.

Era sábado, estaban en la última clase de interpretación con Abril y les tocaba hacer de novios, estaban tumbados abrazados en el sofá mientras interpretaban la escena, podían escuchar su respiración y los latidos de sus corazones agitados mientras se miraban.

Los compañeros, atónitos disfrutaban de esa escena y la grababan con los móviles que tenían, y ellos, mientras actuaban, convirtieron el momento en algo mágico y que hizo disfrutar y gritar a mucha gente a través de las pantallas.

El día fue pasando y lo que ninguno se esperaba era que hoy entraban sus familiares para la famosa cena con los finalistas, donde por supuesto, iba a estar Claudia, la novia de Lucas.

Llegó el momento del reencuentro más esperado por todo Twitter, Naiara fue la primera en correr eufórica hacia donde se encontraban su madre y su abuela, aunque a la que primera que vio fue a Claudia, ambas se saludaron con un abrazo de cordialidad, mientras Lucas no sabía ni donde meterse ante tal situación.

No fue un momento agradable para él, se encontraba nervioso, dando vueltas sin saber muy bien cómo actuar, lo que, si tenía claro es que su cabeza hizo click al ver a Claudia, y notó como algo se rompía en él, sentía frialdad y solamente le preocupaba como estaba Naiara.

La cena transcurrió con normalidad, pero había tensión en el ambiente, se notaba que prácticamente se podía cortar con el filo de un cuchillo lo que se vivía en la mesa 1, para Lucas fue eterno el momento y estaba deseando que todo eso terminase, necesitaba estar solo para procesar todo lo que estaba pasando por su cabeza.

Cuando se marcharon los familiares, todos se quedaron en la mesa comentando lo que habían vivido y de repente Naiara comentó:

- Necesito ir a darme una ducha para despejar la mente

Lucas estaba mirando fijamente a su compañera y rápidamente contesta:

- Venga vamos todos para la ducha

Llegaron al baño y ambos entraron en la misma ducha, Lucas estaba preocupado por Nai, no podía evitar pensar en cómo se sentía porque como bien sabían ellos, la situación no era incomoda para nadie, así que ambos aprovecharon el momento para hablar de todo lo que había sucedido hace pocos minutos.

Luna LlenaWhere stories live. Discover now