12.- Juicio

156 29 5
                                    

Capítulo 12—Juicio—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12
Juicio—

<Solo venía por mi cartera, pero...>pensó Futarou. Miro frente a el a las cuatro hermanas Nakano mirarlo con desprecio. Por su parte, Itsuki parecía no estar del lado de las hermanas. ¿Que estaba pasando?, seguro eso se preguntan. La respuesta es simple, un juicio.

<¿Cómo fue que terminamos en esta situación?.>pensó Futarou. Por su mente, llegó el recuerdo de lo que pasó hace un rato.

[40 minutos antes]

Futarou.—dijo Itsuki. Miro a su amigo tornarse de color rojo, parecía un tomate. Se miro a si mismo. Sabía que estaba desnudo, o en este caso, desnuda. El que un hombre y una mujer se hayan visto desnudos en Japón significa mucho, pero de dónde Tn proviene...

<Okey, si esto fuera México. Y si estuviera en mi antiguo cuerpo, no me importaría. Pero ahora estoy en Japón, en el cuerpo de una chica, en el cuerpo de Itsuki.>pensó Tn.  Miro a Futarou cubrir sus ojos en un intento por no ver el cuerpo desnudo de Itsuki. Itsuki sonríe pues le parece un tanto amable el gesto de Futarou. Tal vez recordó  algo de su vida pasada.

<Supongo que debería ayudarlo.>pensó Itsuki.

Oye, Futarou. Disculpa que te moleste, pero ¿Podrías prestarme tu sudadera?. No tengo ropa en estos momentos que pueda ponerme, así que...—dijo Itsuki. Futarou asiente nervioso. Se quitó la sudadera que llevaba puesta y se la dió a Itsuki. Itsuki la tomo en sus manos para seguido de eso ponerla. Tal vez la sudadera era grande o Itsuki es muy pequeña, pero gracias a la sudadera de Futarou Itsuki podía cubrir desde su pecho hasta por arriba de sus rodillas.

Gracias.—dijo Itsuki. Futarou aún sin ver a la chica asiente. Se moría de nervios el chico. La imagen mental que tenía sobre Itsuki desnuda aun quedaba rondando por su cabeza.

Por cierto ¿Qué haces aquí? Creí que ya te habías ido.—dijo Itsuki.

Deje mi cartera aquí. Regrese por ella.—dijo Futarou.

Oh, ya veo. Lo siento... Por qué me hayas visto desnuda je je je.—dijo Itsuki.

N-no era mi intención.—dijo Futarou.

No te preocupes. Cómo fue a mi supongo que tuviste suerte, imagínate que hubieras visto a alguna de las demás.—dijo itsuki. Futarou imagino cierto escenario en particular. Nino le daba una mirada aterradora, tenía en su mano un cuchillo y su sonrisa tétrica le paraliza. Por otra parte, Miku le mira durante unos segundos, después cayó inconsciente. Con Ichika el caso podría ser distinto, siendo que al no convivir tanto con ella, no podía suponer o imaginar lo que pasaría. Lo mismo era con Yotsuba. Cuando miro a Itsuki, Futarou cayó en cuenta de algo.

Reencarne En Itsuki NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora