8.- Conocernos

191 30 3
                                    

Capitulo 8
— Estudiamos —

Capitulo 8— Estudiamos —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí está. El objetivo del come libros de fruta-kun. ¿Que es lo que hará? ¿Conquistara el corazón de Miku?. Los veremos en el...!—antes de terminar Itsuki recibe un golpe en la cabeza (zape) de parte de Futarou.

Cállate, ¿Por qué siempres dices cosas tan raras?.—pregunta Futarou. Itsuki rie.

Lo siento, lo siento. Es solo que es bastante aburrido estar aquí. ¿No sería mejor hablar directamente con ella?.—pregunta Itsuki. Futarou niega.

No, está es la forma más efectiva. Si me acercara de forma casual, lo más seguro es que rechace cualquier interacción conmigo.—dijo Futarou. Itsuki rie, después nerviosa responde.

Pero... ¿No es mucho espiarla?. Por mi no habría problema, soy su hermana. Pero a ti podrían denunciarte por acoso sexual.—dijo Itsuki. Futarou le mira sorprendido.

¿En serio...?—pregunta Futarou. Itsuki asiente.

Vaya... Supongo que iré directo.—dijo Futarou. A paso lento se acerca a Miku. La chica parece distraída en la pantalla del celular. Futarou tocó su hombro, Miku volteo a verle. En sus ojos no hay nuestra de sorpresa. En un tono serio Miku pregunta.

¿Qué quieres?.—pregunta Miku. Futarou con una sonrisa responde.

Yo, Futarou Uesugui. ¡Te reto a un duelo de historia!.—dijo Futarou. Miku le mira confundida.

¿Duelo de historia? ¿No te rindes, verdad?. Comienza a ser irritante—dijo Miku. Futarou sonríe orgulloso.

Ser irritante es mi pasión. Y no pienso en retractarme, ¡Yo te enseñaré que estoy calificado para poder enseñarles!.—dijo Futarou. Por otro lado, Itsuki observa la interacción entres esos dos. Futarou parecía ir en serio y Miku, por otro lado, parecía sería ante cualquier palabra de parte de Futarou.

Parece que Futarou se toma a pecho cualquier reto.—dijo Itsuki. Futarou por su parte, se muestra bastante serio. Tomando el papel del oponente, quien tiene en la mira a su enemigo.

Time skip

¿Cómo te sientes?.—pregunta Itsuki. Futarou le mira con un rostro cansado.

Eso fue... Bastante difícil. Me sentí como en un examen.—dijo Futarou. Itsuki rie mientras levanta a Futarou del suelo.

Era obvio. Miku es bastante apasionada por la historia, así como tú por los estudios. Tal vez puedan llevarse bien.—dijo Itsuki. Futarou le mira serio.

Eso lo dudo. Meramente nuestra relación es alumno y profesor. No más que eso.—dijo Futarou.

¿Y yo que soy?.—pregunta Itsuki.

Amiga, compañera, y una metiche.—dijo Futarou. Itsuki molesta tumba al suelo a Futarou.

Supongo que siendo yo una metiche, ¿Puedo patearte hasta que te desmayes?.—dijo Itsuki con un rostro serio.

¡Eres una amiga, una amiga!.—dijo Futarou.

Jajaja era broma fruta-kun.—dijo Itsuki. Futarou le mira nervioso.

Aunque bueno, supongo que te fue bien.—dijo Itsuki. Futarou asiente.

Si, aunque gane, no se con certeza si ella vendrá a las tutorías.—dijo Futarou.

No lo sé, pero abra que averiguarlo, ¿No lo crees?.—dijo Itsuki.

Si.—dijo Futarou. Itsuki camina hacia la salida, Futarou le sigue detrás de ella.

Time skip

¿Que planeas hacer su llega?.—pregunta Itsuki. Futarou mira cierto libro de historia.

Quisiera poder entender, un poco más lo que le gusta.—dijo Futarou. Itsuki le mira sorprendida, después sonríe.

Je je je tal perece que a fruta-kun se le a quitado lo amargado.—dijo Itsuki.

Tks, solo estaba pensando lo que dijiste. Tal vez si me vuelto más su amigo y no su tutor pueda enseñarle de mejor forma.—dijo Futarou.

Ya veo, espero que todo vaya bien.—dijo Itsuki.

Yo también.—dijo Futarou. Un silencio reino sobre el lugar, pero aquellos pasos que resuenan hacen que vean a la tan espererada Miku. La chica de pelo café llegó frente a ellos.

Estuve pensando en tus palabras. La verdad me parece algo curioso la forma tan extravagante en la que propones enseñarnos. Pero ahora que has captado mi atención...—dijo Miku. Ambos jóvenes observan a Miku con la mirada fija, Futarou en específico sorprendido y Itsuki, por otro lado, se muestra feliz.

Mas vale que tomes la responsabilidad, de enseñarme.—dijo Miku. Futarou sonrió. Por otro lado Itsuki se acerca a Miku.

Será un placer estudiar contigo Miku, ¿Que tal si enfocamos por historia de Japón?.—dijo Itsuki. Miku asiente encantada y Futarou asiente. Al final, Futarou consiguió una nueva alumna, una nueva amistad.

<Aunque tenemos a Miku de nuestro lado... Aun faltan tres más.>pensó Futarou. Ichika parecía no importarle en lo absoluto los estudios. Nino era lo mismo, aunque en un caso peor. Lo intento drogar a penas bajo la guardia, aun recuerda la vez que casi lo logra. De no haber sido por Itsuki quien tiró el vaso abría quedado sedado e incapaz de impartir clases ese día. Yotsuba por otro lado parecía ser la opción más accesible para enseñar. Aunque en cierta forma no sea negado a estudiar la chica muestra ser alguien bastante ocupada.

Itsuki, ¿Sabes por qué Yotsuba nunca viene a las sesiones de estudio?.—pregunta Futarou. Itsuki miro a Futarou durante unos segundos, poco después hablo.

Está bastante ocupada con muchos club. Se unió al club de fútbol femenil, pero también apoyo al club de básquet, atletismo y otros más. Es una chica bastante entusiasta. Si lo que quieres es hacer que se una a las tutorías deberías empezar por ayudarla a salir de tantos favores.—dijo Itsuki. Futarou le miro serio, algunas veces Itsuki parecía saber a la perfección las formas para lograr ciertas situaciones.

¿Que...-antes de continuar, Itsuki sale de la biblioteca. Futarou miro por dónde Itsuki se fue, después miro a Miku quien escribe en su cuaderno.

<Y me dejó solo...>pensó Futarou. Por otro lado, Itsuki mira su celular. Camina a paso lento, sin mirar al frente. Los demás la miran con asombro, admirando la belleza de la chica, su paso elegante, y su fragancia refrescante.

<¿Por qué tenía que ser ahora?.>pensó Itsuki. En la pantalla del celular había una conversación. Itsuki salió del edificio principal de la escuela, miro al frente. La puerta de salida era vigilada por cierto guardia. Itsuki sonríe.

Aquí vamos.—dijo Itsuki. Dió paso, seguido de otro. Corrió lo más rápido que pudo, cuando llegó a la puerta el guardia intenta detenerla. Itsuki salto sobre la puerta, llegó al otro lado. Sonríe mientras corre nuevamente. Desde otra perspectiva, Yotsuba mira por la ventana aquel suceso, su hermana nuevamente ha escapado.

<Itsuki...>pensó Yotsuba. La chica bajo las escaleras, llegó hasta la salida. Dispuesta a saber más, cruzo la puerta. Tal vez... Podría conocer más sobre su hermana.

Continuara...

Extra

Cayó la noche. Todas duermen tranquilas. Una jóvenes Itsuki de 14 años recostada en la cama mira el techo.

<Rena... Tal vez si vieras en lo que me he convertido... ¿Estarías feliz?>pensó Itsuki. Del lado derecho en la mesa de noche había un portarretrato. En la foto Rena, la madre de las quintillizas muestra una sonrisa. Las demás niñas distribuidas alrededor de la mujer sonrien, todas menos una... De pronto sollozos se escuchan. De los ojos de Itsuki... Lágrimas caen. Aquella noche nadie escuchó el llanto de Itsuki, nadie vio las lágrimas caer.




Reencarne En Itsuki NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora