Capítulo Cuatro : Salgamos

25 1 0
                                    

Se perdió mi celular todos capítulos listos se perdieron la cuenta de tiktok se perdió.... En fin espero que les guste gracias por seguir aquí de verdad me animará si votarán o me comentaran al menos para saber que siguen aquí 😞😞

POV LILY

-¿No podemos solo decirle la verdad y pedir que nos ayude? - me acomode en el asiento del auto mirando como Harrington y Bayers se subían al auto seguido de varios chicos más.

- Son una familia muy grande- Wane también estaba mirando a todos los chicos.

- Supongo - alce los hombros y no le di importancia.

- No se... Primero tratemos de conocerlos.... Después decidiremos
.. - Wane sonrió arrancando el auto.

Estaba en el centro comercial, la ropa parecía de un estilo viejo, había tres niños a mi lado, tenía que guardar silencio, solo lo sabía, el estallido de un globo y el rugido de un monstruo, los niños corrieron y yo tras ellos.

Todo fue muy rápido el chico de los ojos azules derribo a todos, sentía tristeza como si mi corazón se hubiera roto en mil pedazos, cuando salí volando.

Vi al monstruo frente a mi el chico de ojos azules estaba en peligro sin pensarlo salte el tentáculo del monstruo me atravesó... Dolía y mucho.

Todos gritaron pero yo estaba feliz crei que lo había salvado, hasta que lo vi tendido a mi lado, los dos estábamos muriendo.

Desperté, estaba sudando, había tantos rostros en mis pesadillas que perdía la cuenta, tantas voces gritando, el llanto y la sangre.

Me toque el estómago me dolía, cómo si el tentáculo del monstruo de mis sueños de verdad me hubiera atravesado.

Wane abrió la puerta algo espantado, el también tenía pesadillas por la noche.

-¿ Podemos dormir juntos?- dijo metiéndose a mi cama, me dio la espalda.

- ¿Por qué aún no me estás abrazando?- me preguntó molestó.

-Wane se supone que tú eres el mayor, tu deberías tranquilizarme a mi - le dije abrazándolo .

El solo se acomodo y le acaricie el cabello, pasado unos minutos se quedó dormido.

Los rostros de aquellas personas estaban grabados en mi cabeza, el monstruo, el chico de los ojos azules, el dolor , el beso.

La noche paso más tranquila desde que Wane estaba a mi lado, todas las pesadillas solo se fueron.

Había algo en Wane que me hacía feliz como si el sanará todo el dolor, lo amaba más que a nadie en el mundo , no es que lo deseara como hombre, pero sabía que lo amaba más que a cualquiera persona, el era mío y yo de el.

Me quedé dormida abrazando a Wane, pensando en que mañana sería otro día.

Estaba recargada en el auto , me puse unos lentes obscuro y estaba esperando a Harrington, mi hermano Wane me había dicho que mostrará algo de interés en el que chicos como el se emocionaban si les prestaba atención.

Por lo que había escuchado en los años anteriores él había sido el rey de la preparatoria , popular, buen estudiante, excelente deportista...

Pero un asco de persona, aunque después de la muerte de su novia el había cambiado, seguía siendo un buen estudiante y deportista pero se dejó de juntar con gente de mierda y comenzó un perfil bajo algo así como un inadaptado.

Lo vi llegar de nuevo con un ejército de niños detrás de el, todos hablan entre si de manera muy cálida, decidí acercarme.

- ¡Hola Harrington!- lo salude y todos me miraron de una manera extraña y todos callaron.

Por Siempre TúWhere stories live. Discover now