Vergüenza

3 1 0
                                    

Estaba en la cama dando vuelta pero no me podía quedar dormido y decidí salir de mi habitación para ir a la cocina para tomar agua , a ver si eso me relaja para ver si logró dormir de una vez por toda y eran las 4:30 de la madrugada , por el amor de Dios. Me dejó bien mal el momento con Julieta porque acepté ver la peli con ella , bueno cambiamos de temas veo la luz prendida del cuarto en dónde se encontraba mi hermana con Romeo . Ya salí del pasillo de las habitaciones y ya llegué a la cocina para tomar agua .

Me serví el vaso del agua y cuando estaba terminando de tomar me la , llegó mi peor pesadilla yo ( creo que ya saben de quién estoy hablando ) ¿ Verdad ?

Y tenía puesto este conjunto de ropa que me afectó un poco YA ES SUFICIENTE DIOSITO NO ME PONGA MÁS ESTÁ PRUEBA CON ELLAAAAAAA PLIS.

Osea qué más necesito ver para no pecar , si con eso es re suficiente ya me está complicando la existencia en está casa , intentó disimular pero coño ella no coopera en ningún sentido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Osea qué más necesito ver para no pecar , si con eso es re suficiente ya me está complicando la existencia en está casa , intentó disimular pero coño ella no coopera en ningún sentido .

Julieta: ha tu tampoco pudiste dormír o si y te despertaste
Yan: si me quedé dormido , pero tuve un sueño y me desperté algo agitado
Julieta: a entiendo , si quiere podemos conversar ando sin sueño
Yan: Hmmm , está bien

Julieta se puso contenta y se inclinó a dónde yo estaba y no pude evitar ver en la zona de sus pechos y si lo tiene como me gustan a mí, osea ni tan chiquito ni tan grande en tamaño perfecto para tenerlo en mi boca la noche entera . Hey , hey , en que estoy pensando .

Julieta: ¿ Está bien ?
Yan: si ¿ Por qué ?
Julieta: es que estás colorado
Yan: eh , solamente es que a esta hora no estoy despierto y parece que mi cuerpo no está acostumbrado a esto .

MALDITO SEA Where stories live. Discover now